[h=1]Rating de Yumiko teléfono 997021165:[/h] [FONT="]Amigos llame a esta chica me animaron sus fotos en lolitas vip , me dijo que tiene 20 años pero luego la chica me confeso que tiene 23 , ahí les envio el aporte ,
1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita de buen porte , de esas que te quieres levantar en una disco[/FONT]
[FONT="]2.- Edad: 23
3.- Cara: achinada y redonda , es clara
4.- Talla: 1.60 mt sin tacos
5.- Senos: senos medianos apetecibles , dan ganas de mamarlos bien rico .
6.- Cintura / barriga:ligera guatita , pero no desentona para nada .
7.- Caderas / derrier: con pantalón se veía muy regular , sin pantalón no se ve tan protuberante , pero tiene para agarrar .[/FONT]
[FONT="] 8.- Piernas / pies: tiene piernas regulares , la verdad que se ven bien , pero no son exuberantes .
9.- Piel:la vi de noche , pero es trigueña clara .
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en el muslo izquierdo.
11.- Aseo personal:llego ok , bañadita y oliendo sobriamente , se baño al irse , se nota que es limpia , ninguna observacion .
12.- Fellatio: no lo pedi , pero me parece que no es lo suyo .
13.- Papita: tiene su ajuste , me gusto por que el muñeco estaba ahorcadito .
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: es un poco entradora , procura caer bien desde que entra , aunque es callada , le invite una cerveza y accedió , no es un trato de totalmente de pareja , pero los chapes son a media caña , aunque durante la matanza ya con el muñeco adentro , se entrega casi por completo . Otro dato es que no se le corre a la pieza y le puedes dar 2 polacos sin problema .[/FONT]
[h=1]16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo muy regularon , pero no es loba . [/h] [h=1]17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que 2meses , debe ser porque aun es tranquila y no es teatrera como la mayoría que ya tiene cancha .
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en lolitas vip.
20.- Precio: 200 la hr + taxi
21.- Costo / beneficio: los precios se han disparado , pero aun asi vale la pena porque no le corre al mate .[/h] [h=1]22.- Ubicacion / Distrito: va a hoteles
23.- Local:hotel con lo básico para el mate
24.- Volveria?:si ya le tome la placa.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , cara 7 , trato 8 , promedio 7.7
[/h] [FONT="]SUERTE AMIGOS , espero que les sirva este aporte [/FONT]
1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita de buen porte , de esas que te quieres levantar en una disco[/FONT]
[FONT="]2.- Edad: 23
3.- Cara: achinada y redonda , es clara
4.- Talla: 1.60 mt sin tacos
5.- Senos: senos medianos apetecibles , dan ganas de mamarlos bien rico .
6.- Cintura / barriga:ligera guatita , pero no desentona para nada .
7.- Caderas / derrier: con pantalón se veía muy regular , sin pantalón no se ve tan protuberante , pero tiene para agarrar .[/FONT]
[FONT="] 8.- Piernas / pies: tiene piernas regulares , la verdad que se ven bien , pero no son exuberantes .
9.- Piel:la vi de noche , pero es trigueña clara .
10.- Tatuajes / seña característica: un lunar en el muslo izquierdo.
11.- Aseo personal:llego ok , bañadita y oliendo sobriamente , se baño al irse , se nota que es limpia , ninguna observacion .
12.- Fellatio: no lo pedi , pero me parece que no es lo suyo .
13.- Papita: tiene su ajuste , me gusto por que el muñeco estaba ahorcadito .
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: es un poco entradora , procura caer bien desde que entra , aunque es callada , le invite una cerveza y accedió , no es un trato de totalmente de pareja , pero los chapes son a media caña , aunque durante la matanza ya con el muñeco adentro , se entrega casi por completo . Otro dato es que no se le corre a la pieza y le puedes dar 2 polacos sin problema .[/FONT]
[h=1]16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo muy regularon , pero no es loba . [/h] [h=1]17.- Calidad de Masajes:no pedi
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que 2meses , debe ser porque aun es tranquila y no es teatrera como la mayoría que ya tiene cancha .
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en lolitas vip.
20.- Precio: 200 la hr + taxi
21.- Costo / beneficio: los precios se han disparado , pero aun asi vale la pena porque no le corre al mate .[/h] [h=1]22.- Ubicacion / Distrito: va a hoteles
23.- Local:hotel con lo básico para el mate
24.- Volveria?:si ya le tome la placa.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 , cara 7 , trato 8 , promedio 7.7
[/h] [FONT="]SUERTE AMIGOS , espero que les sirva este aporte [/FONT]