TINTOX
Cabo
- 99
- 117
- 27
99%
- Puntos de reacción
- 117
13 Years of Service
1.- Tipo de Chica : Universitaria mañosona.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: en algo media simpática.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños pero trajinados.
6.- Cintura / barriga: watita aceptable
7.- Caderas / derrier: En perrito buen panorama. Aprox. 90cm.
8.- Piernas / pies: En debe, el photoshop le ayuda un monton.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Se aseo después de la faena.
12.- Fellatio: Juguetona, te lo pone con la boquita tiene buena técnica.
13.- Papita: Ajustadora.
14.- Anal: Lo da por 50 lucrecias mas. No le pedi preferí guardar pal taxi.
15.- Trato: Entradora da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue sábado por la tarde plan de las 3pm. Caminaba por la 21 de Pethit toars, como estaba bien arriolon la llame ps ya le había tomado la placa. Dijo que me hospedara en un telo una vez adentro que le vuelva a llamar. Bueno asi que me hospede la llame y llego al toque, 15 minutos no mas. Parece que tiene su depa muy cerca. Toco la puerta de mi habitación y bueno al abrir la puerta la vi muy diferente a las fotos que anuncia, bueno igual rambo ya estaba inquieto y estaba avispado asi que a seguir. Se calateo , vino luego a la cama y se puso al toque de perrita, movia bien el rabo y me preguntaba si le gustaba, bueno estaba en algo ese culito y me acerque a meter mano a la masa que de paso estaba durita , ese culito durito me encanto. Se volteo y mirándome me coloco el preser, con su boquita , tiene una buena técnica que rambo se paro aun mas. Después nuevamente se puso de perrita y al toque a empujarla hasta el fondo. Arremeti bombeándola primero lentamente, luego acelerando hasta el fondo, una parada por allí hasta que sienta el arrechismo. Cambiamos de pose la puse de costadito, mientras le estuve dando, veo la ventana y no la habíamos cerrado jajaja, y un sapolio nos estaba chekeando , jejeje
la flaca avergonzada me dijo cierra la cortina , que ese también es mi cliente jejeje, risas.....Nos desconcentramos un toque pero igual me dijo que continuara en la misma pose que se había quedado con las ganas , asi que nuevamente volvimos , se empezó a mover solita de costadito dándole duro y parejo. Cambiamos luego , me dio todo su anibal para que lo mirara y después se sento en rambo y allí empezó a moverse y moverse. Se me venia la leche asi que la cambie a perrita allí si le di bien, abriéndole sus nalgas le dije que sujetara allí abriéndose solita, no pude mas y se vino todo la leche de light que estaba guardada por una semana. Me pidió que le diera por el anibal pero quise economizar.
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un o dos mas no tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp. Tiene video (pero la cámara engaña o me hicieron cambiaso)
20.- Precio: s/100 la media /180 la hora
21.- Costo / beneficio: esperaba algo mejor por las fotos que publica
22.- Local: solo salidas no tiene depa.
23.- Volveria?: no creo , salvo que este recontra arriolon como aquel dia.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10.
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: en algo media simpática.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños pero trajinados.
6.- Cintura / barriga: watita aceptable
7.- Caderas / derrier: En perrito buen panorama. Aprox. 90cm.
8.- Piernas / pies: En debe, el photoshop le ayuda un monton.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Se aseo después de la faena.
12.- Fellatio: Juguetona, te lo pone con la boquita tiene buena técnica.
13.- Papita: Ajustadora.
14.- Anal: Lo da por 50 lucrecias mas. No le pedi preferí guardar pal taxi.
15.- Trato: Entradora da confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue sábado por la tarde plan de las 3pm. Caminaba por la 21 de Pethit toars, como estaba bien arriolon la llame ps ya le había tomado la placa. Dijo que me hospedara en un telo una vez adentro que le vuelva a llamar. Bueno asi que me hospede la llame y llego al toque, 15 minutos no mas. Parece que tiene su depa muy cerca. Toco la puerta de mi habitación y bueno al abrir la puerta la vi muy diferente a las fotos que anuncia, bueno igual rambo ya estaba inquieto y estaba avispado asi que a seguir. Se calateo , vino luego a la cama y se puso al toque de perrita, movia bien el rabo y me preguntaba si le gustaba, bueno estaba en algo ese culito y me acerque a meter mano a la masa que de paso estaba durita , ese culito durito me encanto. Se volteo y mirándome me coloco el preser, con su boquita , tiene una buena técnica que rambo se paro aun mas. Después nuevamente se puso de perrita y al toque a empujarla hasta el fondo. Arremeti bombeándola primero lentamente, luego acelerando hasta el fondo, una parada por allí hasta que sienta el arrechismo. Cambiamos de pose la puse de costadito, mientras le estuve dando, veo la ventana y no la habíamos cerrado jajaja, y un sapolio nos estaba chekeando , jejeje
17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
18.- Experiencia en el laburo: un o dos mas no tiene.
19.- Anuncia en / medio de contacto: amp. Tiene video (pero la cámara engaña o me hicieron cambiaso)
20.- Precio: s/100 la media /180 la hora
21.- Costo / beneficio: esperaba algo mejor por las fotos que publica
22.- Local: solo salidas no tiene depa.
23.- Volveria?: no creo , salvo que este recontra arriolon como aquel dia.
24.- Puntaje final (1/10): 5/10.