Kine Zoe .. charapa ... no pasa nada ...

Buenos dias estimados cofrades, aqui este rating de esta alucinada ... 320 solesss ... fumo de la mala ... aqui mi rating ....

1.- Tipo de Chica: charapa gordita
2.- Edad: andará por sus 30 ...
3._ Cara:
Achinada ...
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos:
dos
6.- Cintura / barriga: Es gordita ...
7.- Caderas / derrier: Un culo ..
8.- Piernas / pies: delgadas para su culo ...
9.- Piel: Trigueña clara ...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas cicatrices en la pierna ...
12.- Fellatio: mecanica ... no pasa nada .. mejor lo hace mi muñeca inflable ...
13.- Papita: Unita y usada ...
14.- Anal: No lo pedi ...
15.- Trato: Trata de aparentar ser masajista profesional y no que ha venido a cachar ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiempo habia visto su aviso ... pense que era Zoe que antes trabajaba en Angélica Gamarra y esta desaparecida .. (le hicieron un hijo ) ... la contacte y quedamos ... llego como a la hora ... y fue ... una decepcion total ... gorda ... con cicatrices en la pierna ... lo unico cierto es que es charapita ... empezo a preguntarme que servicio queria ... y como se dio cuenta que no pensaba atenderme se hizo la cojuda y empece a manosearla ... me pidio me echara e hizo la finta de darme unos masajes en la espalda .. la cagada ... hasta que agarro el muchacho y se metio una corneteada standard ... la puse en cuatro y alli termine ... por respeto a mi chulapi ... no pasa nada con esta flaca ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo:
hace tiempo que publica ... aparece .. desaparece ..
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...mas-bella-con-un-servicio-de-calidad-id-qfp8s
20.- Precio:
le di 100 mangos ... las tarifas que publica deben de ser con Miss Universo ... esta fumada o alucinada ...
21.- Costo / beneficio: No pasa nada ... no vayan ...
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: Hotel de tu preferencia cerca a Mega ...
24.- Volvería?: N con O ... NOOOOOO
25.- Puntaje final: 5/10

Buenos dias estimados cofrades, aqui este rating de esta alucinada ... 320 solesss ... fumo de la mala ... aqui mi rating ....

1.- Tipo de Chica: charapa gordita
2.- Edad: andará por sus 30 ...
3._ Cara: Achinada ...
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: dos
6.- Cintura / barriga: Es gordita ...
7.- Caderas / derrier: Un culo ..
8.- Piernas / pies: delgadas para su culo ...
9.- Piel: Trigueña clara ...
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unas cicatrices en la pierna ...
12.- Fellatio: mecanica ... no pasa nada .. mejor lo hace mi muñeca inflable ...
13.- Papita: Unita y usada ...
14.- Anal: No lo pedi ...
15.- Trato: Trata de aparentar ser masajista profesional y no que ha venido a cachar ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiempo habia visto su aviso ... pense que era Zoe que antes trabajaba en Angélica Gamarra y esta desaparecida .. (le hicieron un hijo ) ... la contacte y quedamos ... llego como a la hora ... y fue ... una decepcion total ... gorda ... con cicatrices en la pierna ... lo unico cierto es que es charapita ... empezo a preguntarme que servicio queria ... y como se dio cuenta que no pensaba atenderme se hizo la cojuda y empece a manosearla ... me pidio me echara e hizo la finta de darme unos masajes en la espalda .. la cagada ... hasta que agarro el muchacho y se metio una corneteada standard ... la puse en cuatro y alli termine ... por respeto a mi chulapi ... no pasa nada con esta flaca ...
17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
18.- Experiencia en el laburo: hace tiempo que publica ... aparece .. desaparece ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...mas-bella-con-un-servicio-de-calidad-id-qfp8s
20.- Precio: le di 100 mangos ... las tarifas que publica deben de ser con Miss Universo ... esta fumada o alucinada ...
21.- Costo / beneficio: No pasa nada ... no vayan ...
22.- Ubicación: Los Olivos
23.- Local: Hotel de tu preferencia cerca a Mega ...
24.- Volvería?: N con O ... NOOOOOO
25.- Puntaje final: 5/10

Esa flaca ya tiene tiempo en el mundo siempre cambia de foto, nunca me atendí ya que sus precios son elevados y bueno ya el cofra lo demostró que no vale la pena, así que hagan hay que denunciar sus publicaciones nada más para que no siga estafando a la gente!!!

Atrás