ZOE / FLACA ALTA CADERONA CON VESTIDO / CORREDOR B SCF

GALIFARD2

Capitan
Puntos de reacción
463
81%
Puntos de reacción
463
‎2 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca alta, simpática, trigueña clara, siempre usa vestido ceñido
2.- Edad: Debe tener entre 24-26 años
3._ Cara : simpática
4.- Talla: 1.70 sin tacos, es alta para ser mujer
5.- Senos: tetas chicas tirando para medianas ... NO SE LOS DEJA CHUPAR
6.- Cintura / barriga: cintura delgada
7.- Caderas / derrier: flaca caderona/culo ancho pero no cacheton
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo Personal: Estaba limpia
12.- Fellatio: maso, no hace gp, no chupa los vowes
13.- Papita: aun ajusta algo
14.- Anal: no se lo pedí pero ya lo tiene usado
15.- Trato: la flaca es buena onda, es amable pero adentro te marca solapa en su cel el tiempo dese que entras, solo atraca 3 poses, y te dice cortésmente que ya tienes que terminar
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo regular nomas nada del otro mundo, la flaca es arrechona pero jode que a partir de la 2ª pose, empieza a marcar el tiempo .... Luego ya empieza con el pressing : Ya se está acabando el tiempo, tienes que terminar, etc ...tmr esa wada me bajó las revoluciones y para que ya no me siga presionando le dije que mejor me iba sin terminar .. me lavé, me cambié y me quité. No pongo detalles de lo que hicimos porque la flaca es mosca y de hecho que sabe del foro y seguro que va a leer este rating o talvez uno de sus templados awebados le va a imprimir el rating y se lo va a llevar para que lo lea (tal como ocurre con la chata Adriana del A).
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: pocos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote, Corredor, la he visto en el B57, B54, etc.
20.- Precio: 50 lucas (por solo 15 minutos), no quiere cobrar 40. Valdría la pena pagar las 50 lucas si te dejara tirar tranquilo y por 30 minutos
21.- Costo / beneficio: regular, está simpática la flaca porque es caderona pero la magia solo dura 15 minutos. Para los que tiran como gallo en 5 minutos estaría perfecto. Para los que somos demorones NEXT.
22.- Ubicación: Corredor B, SCF, la ubican facil porque es alta (con tacos debe medir 1.75-1.80), caderona, siempre usa vestido mini al cuete, tetas chicas, es simpática de cacharro, cabello negro hasta los hombros
23.- Local: Bote
24.- Volvería?: No creo
25.- Puntaje final: 6/10

Atrás