Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Simplemente es culpa de la defensa pero sobretodo, como lo respaldan todos los hinchas cremas, de Britos, hasta ahora no entiendo cómo es que demuestra inseguridad total y no puede siquiera cortar centros, tiene que dejar la chamba servida a los stoppers, a él lo dejan solo y cuando no se asocia con nadie para el rechazo comete groseras burradas.
    Ahora el tema es Grau en Trujillo, sea como sea no pueden regalar goles, si pierden de seguro lo crucifican al golero uruguayo, hasta hoy no puedo asimilar que se hayan llevado a chiquito Romero, creo que con el sobrado teníamos cinco o seis encuentros con el arco en cero, siento que la renovación a Britos fue realmente un desacierto, más que una seguridad, de Ferrari y compañía, o sea, nadie sabe si en algún momento perdemos si por cualquier circunstancia falla la defensa y el arquero solo sale a cazar mariposas como ya le es costumbre desde que fuimos a jugar amistosos en Colombia. Urgente tendríamos que encontrar un reemplazo justo e ideal para el yorugua, no es posible como ya dije que se banqueteen rico los rivales cada vez que erramos al fondo.

EDDDobleD, 16 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido y Bisonte1977 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y así que la historia de la no llegada de la pulga no es solo bronca con los diris sino con Polo polito, por una bombachita floja, parece que el morenaje tiene peso y dijo que se iba si llegaba, para evitar bronca se pusieron de acuerdo en su no llegada. Veremos si finalmente es eso o pese a ello lo traen. Ojo que en CL ninguno marca la diferencia y sino quieren dar vergonha, se pongan las pilas de una vez y el torneo por mas malo que sea, ya no solo será a los grones, celestes y dominós sino que mas equipos de altura va a complicar, plazas que la crema sufre y en demasía.

El domingo debe ganar porque el rival se hace goles solitos, sería el colmo que se dejen empatar ( así le hagan gol de camarín o se expulsen), no me gusta este año como juegan los de odriozola y los resultados tapan para muchos el juego, para mi no, ya no solo es culpa del bloque defensivo, sino de un golero que evidencia muchas falencias mas que virtudes y un ataque frágil así como una volante irregular.

Ojala se corrijan las cosas y se pueda llegar lejos.

grindo doido, 26 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y Bto98 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y los grones siguen alucinando ser campeones mundiales, les sale todo por ahora pero siguen siendo deficientes, y como dicen los máximos campeones, de que sirve ganar o ser solo una vez campeones si nunca los igualaran ( doble óptica de ver), por un lado es cierto y por otro nadie le puede quitar sus momentos actuales.

Es increíble que los suplentes le ganaran bien a la celeste, Farré no es DT para ellos y Rafo debe irse ya. Pura mediocridad, igual Zevallos, ese es de AL por si acaso, su defensa es un parque de diversiones y en CL van a dar pena. Ya ni el Caute ni SG pudieron. En fin, veremos si serán 5 años los que no campeonan.

En cuanto a la U hoy deberían volver a sufrir pero ganar, no inspiran confianza y si no se recuperan de tantos errores mostrados en todo el 2025, y tal vez papelones en el plano internacional, eso los haga replantear de raíz.

No hay delantera pero tampoco una volante que ayude atrás y adelante. Ureña es lento pero es de lejos el menos malo, aunque solo por aquí, en Cl lo vemos superado, corriendo como todos detrás de la pelota, Polo que es un bólido de local, afuera es una tartaruga.

Ojala pueda llegar a octavos pero no se ve como. En fin si los blanquiazules con varios cojos llegó a dos fases de eliminatorias, tal vez si FB sabe maquillar todo y el plantel ajusta la cosa, obedece y es eficiente tácticamente se puede hacer el milagro.

Esperemos ver una mejoría hoy si o si MPG, Churín y todos los nacionalizados.

grindo doido, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se goleó pero cotejo mentiroso como flaca que te dice amar y tiene a varios.

No es que se sufrió por los 4 remates al arco de la visita, nunca estuvo en discusión, fueron 5 del local pero la sensación es que debió irse con dos goles mas, sin embargo Britos sigue errando, ya no sabe despejar, le dan los defensores y patea con miedo, displicente, en una chocó en el atacante de AU pero para su buena suerte la recogió un crema. El golero Uruguayo no debe ser titular, no transmite confianza, en cada salida sufre, se ve sus falencias y con un rival decente, va a verla traer de las piolas.

Y Riveros sigue siendo una calamidad, en un solo arranque de Mena, lo dejó tirando cintura al igual que al lateral ecuatoriano quien no me convence, en el 1t fue una rémora, sin ataque y sin defensa, mejoró en la segunda etapa pero sigue discreto, regulares centros y desborde, mas de lo mismo mostrado por su paisano Portocarrero. Y tarzán se quiso mechar con el shileno, si quieren hacer mancadas que no sea en el verde y sino se vean con botafogo.

La volante fue lenta y errando mucho, el oreja volvió y su técnica hizo la diferencia, sigue trotón pero demuestra ser el menos malo de todo el plantel. Arriba AV corre, suda, transpira, mete, jode pero falla las mas fáciles. No cambiará sus deficiencias técnicas. Churín hizo gol de penal pero sigue en debe, no creo que mejore, no se si vino quebrado o ya no se siente jugador activo.

HC falló demasiado, Polo igual, corría pero poco se asoció, un par con el oreja y con MPG pero no es ni la sombra del torneo anterior.

Las dudas siguen aflorando, con equipos chauchillas no se notaran o no serán transcendentales pero en CL si, en fin. FB tiene mucho que trabajar, se viene el Boys, será un poco mas de calidad pero no se puede ni empatar y luego se recibe a SH que creo que solo ganó una vez de visita y finalmente los agrandados grones.

Sin un central de calidad ni un 9 killer, siempre quedaran dudas y mas sensaciones de perder que triunfar.

grindo doido, 3 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otro triunfo con sensaciones raras, no tuvo grandes chances con remates al arco ( 4-5) pero si bien en la primera parte la crema fue contundente ( no mas) con sus dos goles, errores y horrores de una defensa rosada que borra todo lo que intentaron Gonzáles Peña, Hobberg y Urruti en la segunda etapa pero les faltó jerarquía, sin embargo los de odriozola siguen evidenciando que no tienen buen plantel, los delanteros salvo EF, el resto es mantequilla, AV quien una vez mas estuvo opaco y no se entiende como es que no va a la bicolor por problemas personales pero en su equipo no los tiene. Churín no trascendió y al parecer será un paquete mas. JR ganas y voluntad pero poca calidad, esta vez no las tuvo. Y Ancajima tuvo dos remates al cielo y producto de su error, pase atrás muy corto, casi el ex U liquida a Britos que muchos lo dan como figura y yo lo veo como hizo lo correcto, en sus 3 palos es bueno, fuera de ello se notan sus deficiencias.

Una pena que la U no sea contundente, claro, preciso ni gane con autoridad, ojala no se sienta esto en CL y FB se de cuenta a tiempo. Nada de canteranos, Carabalí es rápido pero poco creativo e inteligente, en fin, se vienen SH ( debería ganarle) luego el clásico y después Melgar. Cotejos complicados pero igual debe afrontar.

grindo doido, 11 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Nunca trajeron refuerzos. No se qué pasa por la mente de JF ni menos de FB.
    El tema es que estamos a puertas del inicio de CL y el panorama es desalentador, además de un calendario que no invita a nada.
    La U no ha sumado nada diferencial.
    En el arco más dudas que nunca. Britos es una ruleta y no está ya DR.
    La defensa es lo mismo. Solo la variante de Inga. El ecuatoriano para mi es mas ofensivo que defensa. Y PR ojalá recuperara su nivel en Melgar cuando la descosió en CS.. Los demás que Dios los coja confesados. Ya hasta en el torneo local sufren..
    En el medio no trajeron un 10. Nos quedamos sin apenas variantes. Y no se que pasa con JV no juega? Lesionado?
    En la delantera seguimos igual. Con AV y JR y poco mas. Creo que otra vez nos la metieron ese DCh nunca lo escuché a nivel de internacional. Nos jodieron.
    Con este contexto y los rivales mas el calendario...no veo razones para expectar nada. Local Vs RP. 2 visitas a Ecuador seguidas. Dos localías frente a los monos. Se cierra en BA vs RP.
    Veamos los.rivales:
    River es un transatlántico mundial no veo chances, es un plantel A1 con más de 30 jugadores. Candidato a ganar la CL. Ha pagado alrededor de 12M de euro por el colocho Castaño. Con esa muestra su talonario por 1 jugador es el de la U..
    IDV: campeón, equipo formador y con mas de 20M de cocos de plantilla.
    Barcelona: otro histórico y similar en plantilla casi 30M de cocos.
    Lamentablemente la gente no.verá esto. Yo no espero mucho. Ojalá no haya papelones. Pero pelear por pasar a CS es un objetivo que va a costar. Pasar en CL es una utopía.
    Y dale U!!

Bisonte1977, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Aparentemente por lo que estoy analizando punto por punto, el grupo de copa que nos tocó esta vez es >50% accesible, si no fuera porque jugaremos con un peso pesado como es River, un equipo con más defectos que virtudes pero no relojea, no vacila, siempre es preciso y acertado para sacar buenos resultados, después puede que igual o similar a los millonarios sea bien el IDV o el Barcelona de Guayaquil, pero seamos realistas, puede pasar de todo aun mas cuando tengamos un equipo realmente deplorable, a media caña, con delanteros y volantes que mas truenan y rompen en el ámbito local que afuera, si van a una plaza complicada como Buenos Aires (presión y hostigamiento de la barra local) o Quito (más de 3K metros de altura), deberían manejar a como de lugar el miedo, no ganar es más latente que cerrarse de forma enfermiza con tal de aguantar el cero o evitar tamañas goleadas, peores situaciones podría experimentar los de al frente com rivales como Corinthians,
    Nada está dicho, se supone que debíamos armar un plantel sólido, traer refuerzos que si rindan y sepan competir en copa, en fin, solo esperar lo que el destino nos dicte y saber competir, sentar bien la cabeza, intentar no recurrir al ratoneo, buscar el gol, no centrarse al fondo, no hundirse, y evitar mostrar miedo al rival tácticamente hablando, argentinos y ecuatorianos les gusta la efectividad, la velocidad, correr de un lado a otro, fabricar jugadas, crear situaciones inesperadas de gol, etc.

EDDDobleD, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Bisonte1977, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es cierto estimado @Bisonte1977, la U preocupa pero no solo por no traer buenos refuerzos ( ninguno marca diferencia, ni Churín, tal vez el mas limitado de todos, ni Jairo Vélez que en teoría es el mas técnico pero para mas lesionado) sino que los que se quedaron salvo raras excepciones, casi todos bajaron, evidenciaron sus falencias y no dan seguridad.

Lo único bueno entre comillas es que los rivales no vienen bien, como es RP y lo mismo IdV, pero una cosa es en su torneo y otra en CL y hasta que se den los cotejos cambian las cosas.

Tenemos que apoyar pero igual criticar, ojala FB sepa alinear lo mejor, los jugadores se hablen, si pierden que sean porque el rival lo hizo claro con autoridad y no porque se hicieron macanas, ellos mismos se hicieron los goles.

Que Polo y EF la metan y todos apoyen a los mas maletas como son Riveros, Di Benedetto y Corzo, si tienen cardio y concentración por lo menos no pierden. En otras circunstancias ni 1 % de chances tendría ante los Millonarios, son favoritos, pero si le quitan el balón y se anticipan a los pocos diferentes que tiene como Aliendro, Mastantuono ( juega poco pero es desequilibrante) e impedir que llegue la bola fácil a Borja algo se puede hacer. Y falta el debut del colocho Castaño que dicen la romperá.

No asusta RP pero sin duda mas que ellos sean tan fuertes, los nuestros son mas débiles.

Y en Lima últimamente ni se pierde con los ecuatorianos pero con Barcelona si. Si gana dos de 3 de locales tiene si quiera una chance de entrar a ser 3 e ir al repechaje, sino será lo mismo y últimos lo mas probable. Lo vital y trascendental es el primer cotejo.

Ojala Britos no la siga cag....... Se dejen de pelear por las puras alverjas como el sábado aunque cuando se metió un agarrado, toditititos arrugaron, valientes con los que pueden y con el resto mas mancos. Los guapos hoy en día no son los que te revientan o te dan por la espalda ( si o no pipa Benedetto), los verdaderos capos son los que siguen siendo pendejos en toda su carrera y sin roja encima.

La banca también da pena, que bueno que debutó el colocho Osorio de 16 años, aunque sueñan que se nacionalice peruano y el hijo de Rengifo de 18 años, se requiere mas jugadores jóvenes con talento y saber cuando, a donde y como venderlos. Cuando entiendan eso, no habrá tantas deudas y el patrimonio se sostendrá a largo tiempo.

grindo doido, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Todo coincido estimado colega @grindo doido los gallos y los guapos se ve y se verá en el campo 11 vs 11.
    Lo que no quita nuestros análisis. La U es más grande que sus problemas. Pero no joda JF invierte en traer un A1 o tal vez dos cracks para la CL.
    Lo la defensa clama al cielo... y un goleador nos hace falta. Me encanta AP o el orejas pero ellos 2 no ganan todos los partidos. Para el torneo local puede alcanzar pero para la CL se necesita un plus que la U no tiene.
    Ojo al calendario gitano que tenemos. Es local vs RP y de ahi 2 visitas a Ecuador.
    Si no se suma te quedan dos de local para darle la vuelta. Ya con la mitad de las cartas jugadas lo veo jodido. En un calendario clásico de local y luego visita la posibilidad aumenta. No se qué genio hace los fixtures pero es complejo para la U.
    Sigamos apoyando a los nuestros pese a todo. Y dale U!

Bisonte1977, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, grindo doido y EDDDobleD les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay algo raro allí para no haber traído refuerzos de calidad. Ni modo, se verá si alcanza o es mas de lo mismo.

Que le den una chance a Osorio, Rengifo y cualquier canterano.

Si Churín no hace goles en la CL que sea banca hasta que se venza su contrato.

No trasladen tanto balón, todos son lentejas y si los agarran mal parados, de contra con un pase largo y preciso ( de los rivales) se acaba la milonga.

grindo doido, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, EDDDobleD y Bisonte1977 les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    No se pero este DCh lo veo en peor forma y con menos calidad que DD, al que ante su falta de técnica le metía garra al menos. Este lo veo sin llantas no tiene nada de velocidad salvo que sea un 9 de escuela y no pare de meter goles, cosa extraña porque nunca ha sido goleador.
    Para mi si hay algo más raro. Ves que Melgar trajo dos 9 de Argentina y son más jóvenes. Esa es la idea invertir y si sale bueno hasta puedes recibir billete si la rompe y se lo quieren llevar. Pero despues de DD jode que traigan a priori a un tio ya de bajada parece jugador master...

Bisonte1977, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay que apoyar con lo que está así no nos guste que varios no están en forma, llegaron mal, lesionados o no se adaptaron.

FB tiene que analizar al milímetro a RP, sino gana, hasta la vista pampa mía pero igual debe luchar cada cotejo como una final. Sin canteranos, sin estrategia ni cardio no hay forma, es lo único que puede salvar a la crema, la pizarrita porque de calidosos no se oye papá.

grindo doido, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Vamos con fe. Siempre apoyar a los nuestros. Se critica pero igual se calificará cuando finalice la participación en CL.
    Vamos merengues!

Bisonte1977, 25 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ta certo caro colega, esta crema, habrá como eu que los seguimos de niños incluso dejábamos tonos, jebas y mas cosas por ir al estadio?. Sei la, no se ve bien el once ni los suplentes pero hay que afrontar, sin miedo y apelar a la estrategia, cardio y a tratar de anular a los rivales, el juego contra RP es clave por lo menos para no ser cuartos. Creo que los de Odriozola solo aspirarán a pasar terceros y esto es. Veremos que pasa, falta poco y ojala de local no se pierda ningún cotejo y a estadio lleno pero alentando. Porque seremos tan pechos fríos, nos hacen un gol y calladitos, una vaina la hincha que poquitos alientan de principio a fin.

grindo doido, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Esperamos ese duelo ante RP. Es el debut pero ojalá FB haya estado dándole duro a la estrategia y a la pelota parada. Con esas armas se puede triunfar ante un rival que si en nombres es una constelación de estrellas tampoco es.que esté arrasando en Argentina. El regreso del ansiado e idolatrado muñeco gallardo no trajo los triunfos que los millonarios pensaron, si bien RP afronta este año además de la CL el Mundial de Clubes. Aunque ese torneo es otra historia que ya se verá.

Bisonte1977, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    No tiene nada que ver en este post. Pero nuevamente vemos que convocaron a varios jugadores de la U sin apenas minutos en la selección. En fin esta claro que seguimos en el mismo circo.
    La participación de AP fue superior a la.de EF esperemos que se recuperen de los dos partidos y regresen a dar todo con la U. Los necesitamos afinados!

Última edición: 26 Mar 2025
    Bisonte1977, 26 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le siguen dando con palo a AV, en parte está bien, porque aduce motivos personales para no ir a la bicolor pero si juega todo con la crema, raro ( debe ser que se sentía suplentón y no quería viajar por las puras).

El viernes debería ser triunfo otra vez aunque con con los mismos problemas atrás, salvo que SH sea un torreja lo cual dudo y luego se viene RP, ese es el partido a ganar, a convencer a no despedirse pronto, sobre todo porque ellos llegan inflados, creen que será entrenamiento y porque si no se logra los 3 positivos, es decirle adios a la CL y luego viene Ecuador, dos cotejos, ya con 3 derrotas sería irse de toda competición y el bajón que asumiría para lo doméstico.

Esperemos que maquillen todo y pongan lo máximo a ver si se da el milagro.

grindo doido, 27 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Triunfo crema muy engañoso y a la larga eso va a perjudicar a los propios jugadores. 3 a 0 pero mas remates de la visita, 8 contra 6 y en el 1T debió irse arriba los de Pellejero. Sufrieron desde el inicio y los cambios de MPG y de MDB desestabilizaron al equipo pero no entraron concentrados, a media máquina, el rival tuvo la pelota, los maniató y durante todo los 90 fue inoperante.

Caravali es tipo SP, como su compatriota, insinúa mas que hace, propone pero no termina bien los centros, se proyecta y de 10 lanzamientos, solo uno es mas o menos bien hecho, luego lanza como sea, se engolosina, lleva a su contrario pero no sabe aprovechar la velocidad para buscar a sus compañeros. Por la otra banda Ancajima es mejor cuando entra en el segundo tiempo que de arranque, fue impreciso, erró arriba y mas abajo.

Criticar a los centrales es ser ocioso, me pregunto si FB ve eso y le llega altamente, porque el paraguayo cada vez que sale de su zona de confort, es pasado sin esfuerzo, lo dibujan una y otra vez, ok, hizo gol pero tantas macanas atrás, contra RP y los dos ecuatorianos van a concretar.

El mediocampo tampoco es bueno, lento, sin ideas y solo uno que otro pase largo de Concha que esta vez ingresó mejor, con gol incluido, y el shilenooo, solo un par de lanzamientos largos bien dirigidos, pero en general fue superado como todo el equipo.

HC otro perdido, desorientado, sin encontrar respuestas en sus compañeros.

El Tunche evidenció sus limitaciones y es frágil, en cada caída, choque parece que se desarma.

AV falla tanto, es bueno al buscar la jugada, pivotear, hace gol pero erra las mas fáciles.

Y los suplentes salvo hoy, normalmente no aportan.

Preocupa lo que ocurra el miércoles, si juega así, se despide ese mismo día, 3 goles mínimo recibe.

Tener en cuenta que el Millonario falla bastante pero casi no recibe goles.

Sino presiona la crema, lo desgasta al rival, si no están concentrados no va a salir favorecido.

En fin, que en el peor de los casos se empate e igual en Ecuador se venga goleado y eliminado.

grindo doido, 28 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    199
    Pues si poco más que señalar de su detallado análisis cofra @grindo doido la U gana pero suma también dudas y 2 lesiones, como siempre en el peor momento llegan, la.defensa un flan, ante un decente SH que de tener un buen 9 hubiera rascado puntos anoche.
    Estamos jodidos porque la base de las anteriores campañas se tambalea...
    El arquero no transmite ya seguridad, no pongo en duda sus condiciones, pero esto no es nuevo.
    La defensa mas de lo mismo. De jeraquia no pasa nada asi anote. Baja forma, no llega a tapar y ya los rivales lo buscan continuamente. MDB sale lesionado y cuando regresará ahora viene la CL, AL y Melgar, mas Binacional en Juliaca. Se necesitaba reforzar la zaga? Tocará probar a otros jugadores en ese puesto..
    Mediocampo de tortugas es jodido mejorarlo. Llama la atención que no lo eche a jugar a JM quien entró en el ST. Lo demás ya lo conocemos. Es facil poner a gente a marcarlos y anulas el juego de la U como se vio por momentos ayer. MPG sale lesionado y perdemos otro puntal y con gol. Ahora a.ver que cranea FB.
    En la.delantera mas de lo mismo un voluntarioso AV y un Tunche como bien dice frágil y sin gol que es lo que llena los ojos. DCh no juega y asi no podemos tener goles asegurados.
    AP y EF entran y hacen lo que quieren. Esa defensa de SH es una mazamorra tambien.
    En resumen me gusta ver a mi equipo ahi arriba con un partido menos.
    Pero lo que se viene este mes es el.primer reto del año y veremos qué maquina FB.
    Sobre el ecuatoriano pues si me llama la atención que juega todo pero no es crack tampoco.. PR debe esperar su momento en forma lo veo mucho mejor jugador si bien el físico gana el primero.
    También me gusto JC este jugador que pareciera juega cuando quiere. Anoche lo vi centrado y buen partido jugó, asi son los diferentes.
    Ahora a preparar el duelo del miércoles en el.debut ante RP.
    Lo.que venga después ya se verá.
    Y dale U por siempre escucharán!

Bisonte1977, 29 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página