Zona Crema

Tema en 'Futbol' iniciado por elsinpiedad, 22 Abr 2010.

EDDDobleD

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Si desde el arco estamos flojos como bicicleta de borrachín mi estimado @grindo doido ya debe imaginarse cómo estara la defensa y demás.... Es más, recalco y resaltó lo expuesto por usted, nada ni nadie ni siquiera un milagro del papa gringocholo León 14 podria evitar el acabose, parece ser que con el Nono se escribe un capítulo más de la novela antológica "crónica de una eliminación anunciada" lo digo sarcásticamente pero con el corazón en la mano, porque no creo que alcance para octavos (a los únicos octavos que puedo aspirar serían los que venden barato en la polleria de mi barrio) sin chistar ni rebatir con necedad me atrevería a decir que esto ya es una palomillada desagradable, sin sustento sin siquiera haber estudiado al milímetro que falencias manifiesta el equipo, todos los años que toca copa la misma mona con la misma ceda, la cabra siempre tira pal monte, todos los equipos peruanos pasan por lo mismo, claro que unos mejor armados que otros pero al momento de que te emparejan con un rival fuerte o bravo o te derivan a un "grupo de la muerte"... ¡amá hay Cuco no apagues la luz! Solo en torneos locales son bravos, ahí los tienes dándoles duro a rivales como Boys, Garcilaso, ADT, Comerciantes Unidos, Ayacucho FC, Cusco FC, Sport Huancayo etc.
    El barullo la chamullada el sensacionalista más vende humo se presta para la situación engorrosa, los endiosa, les revienta cohetes cuando lo único que saben hacer es honrar al casi traumático estribillo de "Jugamos como nunca, perdimos como siempre" que caso tiene ir a libertadores, o sea, tendrían que pasar años luz para volver a creer en una semifinal de libertadores o al menos llegar a cuartos de final... Al menos hay ciertas excepciones en Sudamericana pero ya es otro contexto del cual tbn se comentará más adelante, pero insisto, el fútbol peruano cada vez se mea y se muñequea a nivel de Torneos de clubes Conmebol

EDDDobleD, 9 May 2025 a las 01:49

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.417
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Nono es tan culpable como JF pero seamos sinceros ya en el verde son los futbolistas y salvo Flores ( cansado, lesionado, trajinado no viejo pero usado demás y super lento es el mejor de todos-su técnica salva con goles y pases). Lamentablemente la crema es limitado, mediocre, da pena pero lo amamos los hinchas, jode, aburre, molesta que una vez mas estemos dando pena porque no vendamos humos, esto siempre estuvo fuera, eliminados desde la conformación del equipo. No hay ataque, no hay defensa pero tampoco volante. Ureña es el mejor de los extranjeros y de los mixtos, pero es una tortuga que erra en el pase, que si quita pero te deja la chiquita, se expone a amarillas-rojas y tanto jode al árbitro que los perjudica, como esto no es seguido, a veces lo dejan pasar, ayuda entre tantos cojos, ciegos y sordos. Se necesita velocidad, cardio, mayor predisposición y saber triangular.

IdV parece Bolívar o equipo Boliviano ( ojo, solo en los remates de media y larga distancia-en el resto son superiores a casi todos-salvo argentinos y brasileros y no siempre caen), porque rematan desde donde sea, tienen buen pie, ideas, panorama, saben desintoxicar el terreno, pase al pie, pase al espacio, pase largo, te aburren con el toque y si quieren te sobrepasan con la velocidad ( ya se sabía que eso ocurriría), por otro lado no es su mejor versión pero le alcanza, la percepción es que debieron ganar.

De nada sirve hacer unos 45 minutos iniciales mas que decente, con sensaciones de gol, con empatar rápido si entregas, regales, desperdicias y te defiendes casi a ultranza de local en la parte final ( todo el segundo tiempo fue de la visita).

Mucho por corregir pero no va a alcanzar, no creo que se le gane a los Toreros la próxima semana y menos empatarle a RP, así ellos estén clasificados o no sean el cuco de siempre.

En fin, a lucharla pero no alucinar que todavía tenemos chances.

grindo doido, 9 May 2025 a las 11:06

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y EDDDobleD les gusta esto.

Bisonte1977

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.266
    Puntos de trofeo:
    199
    Un empate de la U que hace ver la botella medio vacia... o rota... la ilusión de la CL si bien el grupo se encuentra en un puño. Ayer se tiró el poder optar a una segunda fase de CL. Soñar es gratis ganar a Barcelona y rascar ante RP para eliminar a los ecuatorianos es utópico.
    Para mi JF se equivocó co un once extraño. Sin embargo, este experimento maniató a IdV mientras duró el físico.
    Primer tiro, horror de SB (ya debe poner en algun partido al arquero que trajeron) y gol.
    La U siguió su patrón de juego y empató
    Al descanso la U mereció ir ganando pero de eso no se vive.
    Segundo tiempo el IdV dueño de la bola y el juego pudo ganar. Horrible JF en sus cambios. DCh no debe jugar es una apuesta a la ruleta rusa.
    Al final el tema del gol pero la U la sacó barata con el punto obtenido.

Bisonte1977, 9 May 2025 a las 17:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    43.417
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada partido es distinto aun jugando con uno mediocre o que casi siempre pierde. Barcelona llega mal pero uno por uno es superior. Sigue siendo favorito ante la crema y es que esa defensa y volante otorga muchas ventajas y el ataque no hace daño. Solo si el rival juega mal se puede empatar y para ganar algo extraordinario tendría que pasar y no se ve por donde.

Esperemos que el equipo mejore en aptitud y actitud y el CT se deje de cosas, de macanas, ponga lo mas fácil, lo que se viene trabajando y usando y en los cambios, no use nombres ( no mas Churín), Ancajima tiene que jugar y probar contenciones canteranos, Murrugarra a involucionado, genera faltas cerca del arco y con Britos, en cualquier momento vacunan de tiro libre.

Este domingo se le debe ganar si o si a un AAS que será ganas y no mas, para que ganen ellos, la U tendría que jugar su peor partido y el árbitro condicionar todo.

Que el día de las Madres sea un buen día con el triunfo crema y no dolores de cabeza y tristeza. Valeu, falou.

grindo doido, 10 May 2025 a las 00:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página