LIGA 2 2025

Tema en 'Futbol' iniciado por EDDDobleD, 13 Mar 2025.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como muchos cofritas sabrán soy hincha crema desde que estaba en los porongos de mi viejo y porque así nos enseñó mi ya fallecida abuelita, pero este año y dada la situación actual que atraviesa el más popular equipo de la ciudad de la eterna balacera xD el Carlos Mannucci :3 me tomé el atrevimiento la molestia de abrir tema nuevo en esta sección pelotera; como dice el refrán popular: el fútbol peruano es como la marinera norteña: no hay primera sin segunda, y la máxima división de ascenso a primera está a sólo semanas de empezar con un formato ya conocido por todos con el cuál se viene jugando desde el 2023, aunque para esta temporada se decidió por un nuevo mecanismo para definir el ascenso a la Ligue One Peruvian
    IMG-20250311-WA0043.jpg IMG-20250311-WA0044.jpg IMG-20250311-WA0045.jpg
    Así espero que este año sea como sea contra viento y marea mi tricolor querido logre volver a primera, con goles y el apoyo de toda la gente del rico trujiyork, armando la fiesta en las gradas de local y de visita, así lloren los Vallejianos vagos corruptos y vendidos Jajajaja ojalá no me manden la moto por semejante mufa xD

EDDDobleD, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Para este año, un total de 15 equipos disputan la liga, incluyendo diez equipos de la temporada anterior, dos ascendidos (finalistas de la Copa Perú) y tres descendidos (últimos puestos en la tabla acumulada de la Liga 1).

Pos. Salió Descendidos de la Liga 1 2024
    16.° Carlos A. Mannucci[3]
    17.º Universidad César Vallejo[3]
    18.° Unión Comercio[4]
    Pos. Entró Ascendidos de la Liga 2 2024
    Cam. Alianza Universidad[5]
    Sub. Juan Pablo II College[6]
    Pos. Entró Reintegrado a la Liga 1 2025
    Res. Ayacucho FC[7]
    Res. Deportivo Binacional[8]
    Pos. Salió Descendido de la Liga 2 2024
    GD. Carlos Stein[9]
    Des. Juan Aurich[10]
    Des. Unión Huaral[11]
    Des. Deportivo Municipal[12]
    Pos. Entró Ascendidos de la Copa Perú 2024
    Cam. Bentín Tacna Heroica[13]
    Sub.

EDDDobleD, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Equipos participantes de la temporada 2025.
    EquipoCiudadEntrenadorEstadioAforoEstadio alternativoProveedorPatrocinador principal
    (Pecho)
    Otros patrocinadores
    (Mangas u otras partes)
    Academia Cantolao[​IMG] Callao[​IMG]Miguel Grau17 000mostrar
    3 alternativas
    Lomas mostrar
    Ver lista
    ADA Jaén[​IMG] Jaén[​IMG] Flavio MaestriSan Luis9 000mostrar
    1 alternativa
    Jave mostrar
    Ver lista
    Bentín Tacna Heroica[​IMG] Tacna[​IMG] Pablo BossiJorge Basadre19 850mostrar
    1 alternativa
    Alarcon Sport mostrar
    Ver lista
    Carlos A. Mannucci[​IMG] Trujillo[​IMG] Pablo RubinichMansiche25 000mostrar
    2 alternativas
    Jave UPAOmostrar
    Ver lista
    Comerciantes FC[​IMG] Iquitos[​IMG] Juan BazalarMax Augustin24 500mostrar
    1 alternativa
    Jancos Corp.mostrar
    Ver lista
    Deportivo Coopsol[​IMG] Chancay[​IMG] Omar Alexis MorenoFacundo Ramírez Aguilar2 000mostrar
    2 alternativas
    Atlos mostrar
    Ver lista
    Deportivo Llacuabamba[​IMG] Huamachuco[​IMG] José SotoMunicipal de Huamachuco5 000mostrar
    4 alternativas
    mostrar
    Ver lista
    Deportivo Moquegua[​IMG] Moquegua[​IMG] Jaime Serna25 de Noviembre21 073mostrar
    1 alternativa
    Palant Southern Perúmostrar
    Ver lista
    FC Cajamarca[​IMG] Cajamarca[​IMG] Sergio CastellanosHéroes de San Ramón10 495mostrar
    1 alternativa
    ImperioGymmostrar
    Ver lista
    FC San Marcos[​IMG] Huaraz[​IMG]Rosas Pampa22 000mostrar
    3 alternativas
    mostrar
    Ver lista
    Pirata FC[​IMG] Chongoyape[​IMG]Municipal de la Juventud2 500mostrar
    2 alternativas
    mostrar
    Ver lista
    Santos FC[​IMG] Nazca[​IMG] Nolberto SolanoPedro Huamán Román10 000mostrar
    1 alternativa
    Palant mostrar
    Ver lista
    Unión Comercio[​IMG] Tarapoto[​IMG] Jesús OropesaCarlos Vidaurre García7 000mostrar
    2 alternativas
    Convert mostrar
    Ver lista
    U. César Vallejo[​IMG] Trujillo[​IMG] Guillermo del SolarMansiche25 000mostrar
    2 alternativas
    mostrar
    Ver lista
    Universidad San Martín[​IMG] Lima[​IMG] Víctor RiveraIvan Elias Moreno11 000mostrar
    3 alternativas
    Convert mostrar
    Ver lista

Última edición: 13 Mar 2025
    EDDDobleD, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

EDDDobleD, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    EDDDobleD, 13 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Liga 2: Coopsol ficha al centrocampista belga

Deportivo Coopsol está reforzando activamente su plantilla para la temporada 2025, habiendo asegurado ya 15 fichajes antes de la próxima campaña de Liga 2.
    Con la temporada a la vuelta de la esquina, Deportivo Coopsol se prepara para su búsqueda de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano. El 'Submarino Amarillo' ha realizado una emocionante incorporación a su plantilla al fichar al joven centrocampista Alejandro Escudero, procedente del fútbol belga.
    A sus 20 años, y próximo a cumplir 21, el recorrido de Escudero lo ha llevado a través de varios países después de desarrollar sus habilidades en las divisiones juveniles de Universitario de Deportes. En Perú, jugó en los equipos juveniles de Universitario y Academia Cantolao antes de trasladarse a Lanús en 2020.
    Durante su etapa de dos temporadas con el 'Granate', Escudero fue posteriormente cedido a las categorías juveniles de Quilmes en 2022. Luego regresó a Perú para unirse al equipo de reservas de Atlético Grau en Piura, donde tuvo un impacto significativo a lo largo de la temporada 2023, lo que finalmente lo llevó de vuelta a Europa.
    Interesante refuerzo, veamos si a los del puente caido les alcanza, veo que ultimamente no tuvo mucha suerte en su intento por ascender, pero con un refuerzo asi con antecedentes de jugar en Europa todo puede pasar espero que para los siguientes años si se consolida y destaca pueda romperla en un equipo grande y se gane un lugar en la hoy devaluada selección de Perú por lo menos para el 2030

EDDDobleD, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    José Carvallo anunció su retiro pese a firmar con San Martín y envió caluroso mensaje a la 'U'
    Marco Tovar[​IMG]
    José Carvallo ha sorprendido porque anunció, por medio de sus redes sociales, que ha tomado la decisión de no seguir jugando al fútbol de forma profesional luego de haberse desempeñado en esta carrera durante 22 años.
    MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Britos a sus críticos tras victoria de Universitario sobre Sport Boys: "Uno tiene.."
    "Hola a todos , quería comentarles que con 22 años de carrera profesional y 600 partidos jugados ,he tomado la decisión de retirarme de esta hermosa profesión .Ha sido una carrera maravillosa, Dios me ha permitido poder disfrutarla de una manera única ,donde he vivido de todo , triunfos inolvidables y duras derrotas , me he desafiado continuamente", escribió en su cuenta de Instagra,.
    Asimismo, destacó el hecho de haber podido cumplir su sueño de ser el capitán de Universitario de Deportes, también estar en la selección peruana y poder acudir a un Mundial como la Copa América, cosas que quería lograr desde que fue niño.
    "Ser el capitán y lograr campeonatos con el equipo que soy hincha, llegar a ser el arquero con más partidos en la historia de Universitario, vestir la camiseta de la selección, poder ir a un Mundial y Copa América son sueños que tuve de niño y puede hacer realidad", indicó.
    "Solo puedo decir gracias Dios ,todo esto nunca hubiera sido posible sin El y la ayuda de mi familia , mi esposa y mis hijos que son el motor de vida , a mi padre que siempre me apoyó desde muy niño ,mi madre y hermanos que a pesar de la distancia siempre estuvieron presentes", añadió.
    José Carvallo envió mensaje a Universitario

Finalmente, José Carvallo agradeció a todos los hinchas de Universitario de Deportes y del fútbol en general por el cariño que le han hecho llegar en todo este tiempo. Por esa razón, escribió la peculiar aregna "Y dale U".
    "Gracias a todas las personas e instituciones que me ayudaron a crecer como persona y profesional, he conocido a gente maravillosa y espero haberles dejado algo , principios y valores que al final de todo es lo más importante. Agradecer el cariño de la gente que hasta el día de hoy me lo hace sentir en las calles. Podemos seguir dando pasos hacia adelante a pesar de las adversidades para cumplir nuestros sueños !! Que viva el Fútbol !!! Y Dale U por siempre".

INCREIBLE pero cierto... aún asi nada que rebatirle a Carvallo, 1000 veces mejor que Britos, yo esperaba un colosal retiro con el equipo de San Madrid xd logrando quizá el ascenso, pero como dirían en la peli de Metegol: Las estrellas se apagan. Los ídolos caen. Los cracks envejecen. Los managers son eternos. Desde aca le mando un saludo a José Aurelio, quiza un gran capitán un verdadero baluarte bajo los palos, tres veces campeón nacional con la U, gracias por existir y mis mejores deseos en su nueva etapa, ojalá podamos volver a contar con él con la casaquilla de DT quizá...

EDDDobleD, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    upload_2025-3-15_15-51-9.jpeg
    Esto de por sí es preocupante, no sabría decirle si es justo o no, pero esto lógicamente podría afectar en demasía a la Segunda... con el fixture ya elaborado, de seguro harían un nuevo sorteo; en fin, bienvenidos a la triste realidad del futbol peruano xD

EDDDobleD, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Para poner un poco en contexto a los cofritas xd:
    Deportivo Binacional ha recibido una respuesta del TAS sobre el reclamo que le hizo a la FPF para que le reduzcan puntos a Sport Boys por el pago impuntual de las deudas que tuvo antes de finalizar el campeonato.
    MÁS INFORMACIÓN: Agustín Lozano y FPF extenderían contrato de 1190 Sports por cinco años pese a incumplimientos
    Y luego de varios meses, el ente internacional suizo decidió desestimar el reclamo que hizo el 'Poderoso del Sur' y darle la derecha a la resolución que tuvo la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol.
    Esto se puede leer en el laudo final del TAS, en el que mencionan que no habrá ningún cambio respecto a la tabla de posiciones de la temporada 2023, por lo que quedó nula una posible deducción de puntos a los 'Rosados'.
    "Desestimar íntegramente la apelación interpuesta por Deportivo Binacional contra la decisión de fecha 14 de noviembre de 2023 a la Federación Peruana de Fútbol. Las demás o diferentes solicitudes o pretensiones de las partes, quedan desestimadas y resueltas sin lugar, respectivamente", se lee.
    "El 4 de diciembre de 2023, la Gerencia de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol inadmitió la denuncia presentada por el Apelante indicando, una vez más, que la Comisión de Licencias y el Tribunal de Licencias ya se habían pronunciado sobre las infracciones mencionadas", añadieron.
    Binacional ya no podrá ejercer reclamo salvo Ayacucho FC y San Martín

Asimismo, en la resolución para Deportivo Binacional indicaron que los clubes Ayacucho FC y San Martín pueden recurrir a cualquier instancia para hacer valer sus derechos.
    "Dejar a salvo el derechos de los clubes Ayacucho FC y San Martín de recurrir a la vía e instancia pertinente para hacer valer sus derechos conforme a lo señalado en la presente resolución", mencionaron.

EDDDobleD, 15 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @EDDDobleD de todo corazón espero que tu Bannucci consiga volver a la Liga 0-como dice el terrible 'L' Godos alias beso de moza-tu linda tierra no puede estar 2 años sin un representante.Pensé que el enano 'Ri' ya se alejaría del julgo para estar con su esposa-trofeo y su 'cabezita clava' no entiendo el porqué desea ser una especie de Mauricio Macri perucho si no tiene carisma ni mucho menos popularidad.

Pepe Pino, 16 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ojalá para este año para que el tri ascienda se vaya preso a Canadá la rataza de Lozasno, ya me estoy haciendo de la idea que no conforme con sacar de carrera a varios para que su huevada de equipo ascienda ahora querrá de nuevo botar como perro a equipos históricos, sino preguntale porque mando a tu Muni a liga 3 xD ese webon es capaz de todo por llenarse de plata no ven que ahora mismo está noche le van a sacar un anticucho más
    Si es que binacional regresa inmediatamente a segunda, pues me temo que van a tener que volver a realizar sorteo, en fin, todo parece indicar que ya a partir de abril mismo como se fijó empiece el torneo de ascenso

EDDDobleD, 16 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1975

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Y ahora al parecer vuelve Binacional a la liga 2 porque el TAS no le dió la razón, es un chongo este campeonato tanto en primera como en segunda, en otros momentos los dirigentes de la federación hubieran presentado su renuncia pero probablemente les llegue al Chopin y sigan como si nada en sus cargos, Lozano es el cáncer del fútbol peruano.

elmoncho1975, 16 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Definitivamente mi estimado @elmoncho1975 es realmente vergonzoso espantoso y denigrante como un delincuente de la peor calaña como Agustín gusano este al mando de la FPF, manejando a su antojo las dos principales divisiones profesionales del país. Un asco total, solo por favorecer a su mediocre equipo, si binacional vuelve a segunda lo más probable es que tenga que armarse bien mínimo para competir por el ascenso, a pesar de que económicamente este mal, de no resolver la falta de pagos y demás arrugas lo más posible es que se desafilie y lo suspendan por completo

EDDDobleD, 16 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Los equipos que competirán este año en segunda división siguen preparándose de cara a afrontar el torneo que está estimado empiece en abril (aprox. La quincena)
    Los plata como cancha UCV, equipo de la corrupción jugo amistosos ante la U, la San Martín y Sporting Cristal, y creo que en ningúno de esos encuentros de exhibición pudo ganar :V en fin veremos si nos siguen teniendo de hijos esas ratazas aunque al final todos sabemos que Mannucci es el más grande histórico y popular de Trujiyork :)
    Por otra parte, el tricolor tampoco se queda atrás y el viernes viajo hasta el caluroso departamento de Piura para enfrentar en un amistoso de pretemporada muy reñido al Atlético Grau
    Debo admitir pues que, muy aparte del resultado .. por lo poco que llegue a ver en una transmisión del encuentro por Facebook.. se ve k hicieron una buena pretemporada.. el arkerito que Mannucci trajo se metió unas buenas atajadas .. así pues nomás queda ser positivos 100% y seguir alentando y acompañando hasta las últimas .. seguir unidos como en los peores momentos .. y salir vivos de cada situación adversa... fuerza manucci tlv ⚽✨

EDDDobleD, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1975

Sargento

77%
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    15
    Saben algo de un reclamo de Mannucci para jugar la liga 1? Y si binacional jugará liga 2 luego que el TAS no le hiciera caso?

elmoncho1975, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    De repente pero para mí que ya es demasiado tarde para un pronunciamiento de dicho ente
    Lo que ahora importa es competir armarse con buenos refuerzos e ir a jugar segunda como un equipo hidalgo y con dignidad no necesitamos de entes corruptos como la FPF y la mafia chongoyapana el ascenso se gana en cancha y no en mesa

EDDDobleD, 23 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Seguimos en pretemporada alistando los últimos detalles para el inicio de la segunda división 2025
    Mi otra mitad mi medio corazoncito el histórico Carlos Mannucci subió a la altura de Huaraz para enfrentarse en un amistoso aparentemente bueno ante San Marcos FC, triunfo carlista por 2-1 con algunos trotes buenos pero que en el trámite parecía ser menos de lo que se creía ver
    Admitirlo que lo de ayer si reconforta y fue una clara prueba de que sabemos cómo competir y que tenemos equipo para ir y hacerle batalla a cualquiera
    Claro que en ocasiones no se supo aguantar pero es solo el comienzo.
    A mi si me pareció que el amistoso contra San Marcos parecía un partido a muerte, como si hubiera algo importante en disputa
    Pero claro, como la hinchada de mi tricolor querido es más tóxica que la de otros equipos, parece que están inconformes con ciertas cosas, hay que ser bien Giles para pedir que los jugadores no se lesionen, nadie está libre de eso xD a poco piensan que somos de acero inoxidable. Al chato Mimbela le dieron de machetazos de carretillas y fue el primero en tirar la toalla luego de tanta patada y entradas bravas. Pero si hablamos de arquero, ptmr tenemos buenas piezas de recambio, la valla invicta está relativamente asegurada.
    Lo importante es que este año se sienta el apoyo de la gente, que semana a semana se llenen las tribunas, y a los críticones pues solo decirles que luego no abran su boca para cuando a la hora de la hora no se aparezcan ni comprando ceviche afuera del estadio :V todos tenemos que empujar el carro hacia la misma dirección no te subas a la camioneta por gusto, el verdadero hincha está allí pase lo que pase y cuando las cosas salen mal no cegarse ni encubrir lo evidente

EDDDobleD, 31 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Así marcha la segunda división, la liga two xD en su primera jornada, dándose resultados sorpresivos, y el partido extrañamente suspendido entre los corruptos plata como cancha FC y Ada Chura xD en el lejano Jaén, el equipo local tuvo que jugar un amistoso con un equipo de liga 3 que el mismo Google lo registro como triunfo ante las ratas vallejianas
    Screenshot_20250406-190141.png Screenshot_20250406-190206.png

Última edición: 6 Abr 2025
    EDDDobleD, 6 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Resumen momentáneo de como va la fecha 2 de la segunda división en su fase zonal; mi querido Mannucci se fajo bien los pantalones y supo iniciar con buen pie en Ferreñafe ante el equipo de Jack sparrow xD, siempre lo dije, tenemos quizá un equipo pobre y precario (por no decir malo o torreja) pero con optimismo fe y compañerismo estoy seguro que lograremos ese ansiado objetivo de volver a la máxima división del fútbol lorcho; mientras que otra vez los corruptos plata como cancha FC hicieron al parecer la pechofriada de la jornada al perder por 3-2 en el penúltimo minuto del partido en su canchita su nido de ratas, bien por Cajamarca FC, les callo la boca a todos los chupes de cantinflas Acuña que para concha le hacen homenaje como la gran puta a semejante pendejo y mafioso inaugurando un busto en su honor durante el play de honor del partido en Trujillo, todo lo que hace la mafia apepista en mi santa tierra pero no importa creo que no vale la pena hacer repercusión de tamañas babosadas xD
    Así marcha la liga 2
    Zona Norte
    Screenshot_20250413-065120.jpg
    Zona Sur
    Screenshot_20250413-065124.jpg

Resultados del día de ayer y partidos para hoy domingo
    Screenshot_20250413-071938.png
    Screenshot_20250413-071944.jpg

EDDDobleD, 13 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Actualización de la tabla de posiciones de las zonas Norte y Sur tras los resultados obtenidos y con los partidos para hoy domingo de ramos ya jugados
    IMG-20250413-WA0051.jpg

EDDDobleD, 13 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.383