Jopepe
Saunero
- 397
- 256
- 0
100%
- Puntos de reacción
- 256
17 Years of Service
Estimado Jaffar, estoy de acuerdo contigo, no hay nada de por medio, nada de drogas ni gastos ni preparativos, eso SE DA ASI DE UN MOMENTO A OTRO, ya cuando se hace asi es porque en el caso tuyo conoces por ejemplo a KILL3R y sus gustos son iguales, en lo personal el sexo con gorditas es muy rico, son mas aguantadoras y arriolas ....Si estan de acuerdo en estas condiciones sw/liberales (no importa ni la edad ni el fisico, no hay dinero ni intereses de por medio, nada de drogas) pues sigamos adelante; sino, cierren el tread que se esta desviando mucho. Cualquier cosa me mandan un privado. Saludos:
Jaffar
P.D. K!LL3R!, se te espera pronto de regreso. Ya coordine minimo tres asaltos, tal y como nos gustan, ja, ja. Y despues la gente dice que no hay chicas asi o son dificles de conseguir.
Yo tengo aun cocinando a la flaka y tiene sus condiciones, por eso aun me abstengo de avanzar, el SWINGER es mas que nada el cambio de pareja, algo mas ESPONTÁNEO que la misma ORGIA en donde pueden haber como 80 hombres y una flaka (que sadico no?) pero el swinger es "PAREJAS" estables, de vecinos, se entiende verdad?
Pero ya me apuntare cuando tenga el material, y a esos graciosos que quieren ir solos pues solo les quedará LEER, a eso si se debe decir "ASI NO JUEGA PERÚ"