Zonas o lugares donde ir a tirar en tu carro

Hola cofras,

Puesto que por el contexto, algunos telos siguen siendo riesgosos para los q tenemos caña es una alternativa en todo caso aplicar dentro del carro con nuestras trampas, amigas, flacas, etc. En mi caso no he puesto en práctica esta cuestión, así que quería preguntar a los q ya tienen experiencia que zonas de Lima son más recomendables aplicarlo y que estrategias usan para q la gente no lo noté.

para perder el miedo su chupadita, Ahora una zona comun. es por la costa verde la zona de Magdalena, antes de los Domos por ahi suelen. ir pero los serenos caes ya cuando ven mas de 5 carros o 6 entonces si tienes suerte puedes encontralo vacio y no pasa nada.

No se expongan a una multa y segundo cachar en el auto es de mala suerte se sala el vehículo y te chocarán chocaras o algo le sucederá al auto lo digo x experiencia gasten en un telo no hacer cojudeses en el carro .

No se expongan a una multa y segundo cachar en el auto es de mala suerte se sala el vehículo y te chocarán chocaras o algo le sucederá al auto lo digo x experiencia gasten en un telo no hacer cojudeses en el carro .
Eso me comentó una vez un amigo, realmente es de mala suerte?

para perder el miedo su chupadita, Ahora una zona comun. es por la costa verde la zona de Magdalena, antes de los Domos por ahi suelen. ir pero los serenos caes ya cuando ven mas de 5 carros o 6 entonces si tienes suerte puedes encontralo vacio y no pasa nada.
Por el canchon q sirve de estacionamiento donde a veces hacen drifting?

En el malecón me di una escapada hace unas semanas pero de noche en la escalera esa que muchos conocen, no había nadie y la desgraciada no se aguantaba, la arrechura se contagia jaja

Por el canchon q sirve de estacionamiento donde a veces hacen drifting?
mmmm no tanto, hay una zona donde hacen show de caballos de paso, por los costados hay tierra, ahi.por que al otro lado donde es un poco asfaltado practican. luego pasando antes del Grifo hay como un mirador, esta vacio, puede ser ahi, casi nadie va pero atento que no halla fumones . Pero la zona es tranqui, solo van serenos cuando ya ven digamos 5 carros. y estan practicando el manejo.

Atrás