Coyotte
Soldado
- 59
- 36
- 8
97%
- Puntos de reacción
- 36
18 Years of Service
Ayer estuve peregrinando por el templo, buena cantidad de niñas y regular gente; paseando por el corredor izquierdo se abre una puerta y veo salir un pata con una sonrisa de oreja a oreja e inmediatamente despues se para la niña en cuestion le hago la consulta de rigor y entre sin pensarlo mucho, he aqui el rankankan respectivo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cara agradable pero con dientes chuecos, pelo ensortijado y humedo que le da un aspecto sexy.
2.- Edad: aprox. 25
3.- Cara: no es bonita pero si sensual, lo malo es que tiene un par de dientes chuequitos.
4.- Talla: alta, con tacos 1.70
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: de pie no se notan rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un señor culito bien cacheton y al parecer aguantador
8.- Piernas / pies
iernotas trigueñita clara unos muslos acariciables
9.- Piel: Suave trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: estandar diria yo
13.- Papita: lampiña pero sin mucho ajuste
14.- Anal: lo ofrecio por 10 soles mas....queria 20 soles yo le dije 5 soles mas al final cedi x 10
15.- Trato: cordial, lo bueno que no apura y es colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ligeramente arriba del estandar buen trato ya que se deja hacer de todo, las poses clasicas y para terminar ella boca abajo piernas juntas y culito levantado comenze dandole por la marucha trucha y al final le pedi el * al comienzo lento y luego con todo que rico sodomizar ese culito carnoso y cacheton!!!
17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
18.- Experiencia: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles + 10 * ; lo bueno es que le dije te pago al final y acepto.
21.- Costo / beneficio: pagado
22.- Ubicacion: cuarto 22 del CI
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
sali bastante satisfecho pero estaba bastante arrecho asi que sali en busca de mi proximo polvo.......
saludos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de cara agradable pero con dientes chuecos, pelo ensortijado y humedo que le da un aspecto sexy.
2.- Edad: aprox. 25
3.- Cara: no es bonita pero si sensual, lo malo es que tiene un par de dientes chuequitos.
4.- Talla: alta, con tacos 1.70
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: de pie no se notan rollos
7.- Caderas / derrier: tiene un señor culito bien cacheton y al parecer aguantador
8.- Piernas / pies
9.- Piel: Suave trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: estandar diria yo
13.- Papita: lampiña pero sin mucho ajuste
14.- Anal: lo ofrecio por 10 soles mas....queria 20 soles yo le dije 5 soles mas al final cedi x 10
15.- Trato: cordial, lo bueno que no apura y es colaboradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ligeramente arriba del estandar buen trato ya que se deja hacer de todo, las poses clasicas y para terminar ella boca abajo piernas juntas y culito levantado comenze dandole por la marucha trucha y al final le pedi el * al comienzo lento y luego con todo que rico sodomizar ese culito carnoso y cacheton!!!
17.- Calidad de Masajes: solo a mi pincho
18.- Experiencia: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
20.- Precio: 30 soles + 10 * ; lo bueno es que le dije te pago al final y acepto.
21.- Costo / beneficio: pagado
22.- Ubicacion: cuarto 22 del CI
23.- Local: Trocadero.
24.- Volveria?: quizas
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
sali bastante satisfecho pero estaba bastante arrecho asi que sali en busca de mi proximo polvo.......
saludos