Andaba el mes de octubre del 2005, y ya estaba en otra frecuencia, otras notas y obviamente otras mujeres en mi vida… peloteaba con 3 chicas que había conocido una en un baño sauna, otra en una reunión de colegas y la otra en el colegio de mis hijos… madres solteras, peloteras, kines, de todo había para no perder el gusto ni la oportunidad de las chicas intranquilas… nada sabía de
[FONT="]דְּבוֹרָה[/FONT] , y obviamente estaba pensando mucho en ella. Ni correos ni llamadas ni nada; era como si la tierra se la hubiera tragado. Pase un par de veces por su depa pero lo había visto vacío y en la 2º oportunidad vi a otras personas. Me dije: “Ya desapareció del todo.” Y ni hablar de ir al NC, para no arriesgarme a que me haga un chongo y me boten del local. En el mes de julio me enteré que ella había regresado a trabajar, así que sabía al menos en donde chambeaba. Eso si: el carácter de que tiene estaba a flor de mata, y no sólo mandaba a la a los clientes, sino que los sangraba de lo lindo, chupaba como cosaco y sobre todo, cachaba a forro siempre y cuando le pagasen. Su única meta al parecer era hacer plata y tener el dominio de su culo.Pero, lo que no sabía era que mis hijos se escribían con ella por Messenger, así que en una oportunidad me comentaron que ella los había agregado y se intercambiaban mensajitos y todo eso… A eso de quincena de octubre, cuando llegue a casa los chicos estaban rodeando la pc y estaba ella conectada hablando. Me aparte y les dije: ”Mándenle saludos” Me olvide comentar que cuando ella se fue, me dijo que me amaba, que no podía hacer una familia porque los problemas con la madre de mis hijos estaban aumentando y era por ella, y que siempre me tendría en su corazón… pero algo me decía que era puro floro todo eso, y si ella sentía algo hubiera peleado por eso.
En fin, llego el 22 de octubre y mi hijo me llama y me dice: “¿A que no adivinas quien nos visita?” Le dije que no sabía (Estaba en plena batalla entre clientes) y sale la voz de ella diciéndome “¿A qué hora vienes para estar con tu familia?” Le dije que en una hora y vole desde el Callao hasta Surco en menos tiempo… si, ahí estaba ella, vistiendo un atuendo provocador pero discreto, ya que había llevado a su hijita a la casa. Nos saludamos, y los chicos se fueron a jugar dentro: me quede en la sala, me serví un trago, y le pregunte como estaba, que estaba muy linda, en fin… ella me respondía lo mejor que podía, miraba la casa, veía a los chicos jugar y daba suspiros y suspiros… al 3º trago y de repente, se levanta de su asiento, se sienta a mi lado y me abraza… se suelta y me dice “Sabes que te amo y no puedo olvidarte… pero quiero que sepas que esta oportunidad ya no quiero ni perderla ni que la pierdas ¿Tú me amas como para casarte conmigo? ¿Pedirás mi mano? No voy a ir a la cama contigo ni te tocare un pelo antes que me respondas aquí y ahora” Le dije “Si, estoy dispuesto a hacerlo…” y me jodi la vida.Ella regreso conmigo (demás esta decir que se quedo ese fin de semana y comenzó a hacer cambios necesarios como mujer) y al parecer las cosas retomaron su ritmo habitual, pero esta vez como una pareja normal que ya había disfrutado de su pasión.
Pero paso algo con su hijita que debo guardar en reserva, y ese hecho cambio los planes hechos y radicalmente. Una vez superado eso de la niña, tomamos la decisión de unir las familias, y en noviembre se mudo a vivir con nosotros. El 23 de diciembre, se hizo la ceremonia oficial de pedida de mano, pude conocer a su familia y ya estábamos encaminados para el matri, salvo con un detalle pequeño: como aun no estaba divorciado y ese trámite judicial demoraba – ya llevaba 2 años – mas de la cuenta, ella me dijo que apenas saliera el trámite nos casabamos. Asi pasamos a ser marido y mujer y ni hablar de que ella regreso a trabajar al NC (El día que se retiro, le di S/. 20 al animador quien me presto el escenario y delante de toda la concurrencia les dije que ella jamás regresaría porque se iba a casar conmigo. Las kines lloraban y saltaban de alegría – se les iba la competencia más brava – y 2 tíos nos mandaron una botella de champagne y otra de whisky) ni usar su celular para los delivery que hacía (Lo rompi y lo arroje al mar) y asi comenzamos a avanzar como pareja.
Los primeros meses fueron de adaptación de los chicos a las costumbres de ambos, así como de nosotros. Sabíamos que en la noche nos convertiríamos en salvajes, pero ahora lo teníamos que hacer en forma tranquila… ella vivía tranquila y una vez que nos fuimos al Jockey Plaza, se percato que la miraban… mire y reconoci un pata que la devoraba con la mirada: un cliente. Me puse junto a ella, la bese y la voltee para que ella lo mirase, el pata palteado se fue. Varias veces sorprendia miradas de compadres que la miraban a ella y las mujeres la contemplaban con cólera por no tener ese cabello, esa figura y todo lo demás.Pero pasaba algo y me estaba dando cuenta poco a poco: las cosas profesionales se ponían muy mal, y estaba aproximándome a un barranco, por lo que le decía que había que reducir gastos, ella quería chambear de telefonista, recepcionista o de lo que sea, pero menos de anfitriona (“Ay papito, las anfitrionas son putas caletas no mas…”

así que en el año 2006 empezo a trabajar en una clínica dental.
Nos iba regularmente bien, hasta que la guerra con la madre de mis hijos estallo, y cuando acabo nos dimos cuenta la mamá y yo que nunca hubo guerra. Fuimos usados como marionetas por esa cdsm que nos manipulaba, inventaba correos falsos de insultos, llamaba a la mamá diciéndole webadas y media y a mi me mandaba mensajes basura… el clima se hacía imposible, los chicos poco acostumbrados a una hermana muy engreída, sufrían en silencio; y encima cuando pasaba algo, su propio padre sacaba cara por la hija de ella… ese infierno acabo muy temprano como acaban todas las relaciones de las kines: ella comenzó a verse con un pata, empresario de espectáculos o algo así, y lo que no se acordaba era que hablaba de noche: un par de veces lo nombro y menciono, y asi me di cuenta que ella estaba en webadas y media. Pero para el mundo, la familia y todos, era una señora que luchaba por su familia y que a su marido no le quiten sus hijos.El final llego en agosto 2007: pasado el terremoto de ese año, me dijo que su hija se había quejado que mis hijos la habían insultado y todo eso. Les pregunte y me dijeron que no, que en realidad era al revés: ella los insultaba y hasta les decía que su madre era una puta… las cosas que pasaban…. Me dijo “Ya no puedo más: no hay plata, no salimos, no hay diversiones, con las justas para la casa, comida, colegios y gastos…ya no aguanto y mi hija y yo estamos muy dolidas por lo que hacen tus hijos”
Decidió irse un 15 de setiembre y cuando lo hizo me VACIO y DESVALIJO la casa, se llevo tv, dvd, equipos de música, pc, impresoras, ropa, juguetes, y hasta mi cama se llevo la muy cdsm… no perdono nada de nada, y cuando se fue estaba llorando… en los brazos del nuevo mariachi.La gente quiso detenerla pero ella argumento que eso lo habíamos comprado juntos (Mentira, todo lo había comprado antes de unirnos) y que eran sus cosas. A su familia (que sabia de sus puterias y donde chambeaba) les dijo que eran cosas que ella había perdido por dejar de chambear en el NC y lo peor de todo: le había sacado la a las tarjetas dejando una deuda de US$ 15mil que hasta ahora estoy pagando…
Comenzó una época maldita para mí: mis clientes se fueron, mi oficina tuve que cerrarla por que ya no podía pagarla y mis hijos decidieron vivir con su madre (quien se ha casado con un prospero empresario textil) abandonando la casa y llevándose sus pocas pertenencias que dejo esa mereca en su huida… esa es mi historia, ese es mi relato… esas mujeres no sólo se interesan en tener la mejor vida y cuando ya no pueden sacar mas buscan otro webas que las mantengan, sino te salan la vida para siempre….
Esta es una historia real y concreta que le ocurrio a este amigo, y que he tratado de relatar lo mas fiel posible, para beneficio de aquellos cofrades que piensan que las kines tienen corazon, sentimientos o hasta pueden sentir amor....