
Víctima de la arrechura y la soledad por el reciente rompimiento con mi flaca de años, y ante la sequía y austeridad en la que me encontraba inmerso, sin dudarlo acudí a este templo que siempre me ha acogido y brindado calor, sobre todo en este invierno tan gris. No quiero hacer de este post una telellorona, asi que sin más preámbulo les relato en unas pocas líneas esta incursión.
Era como las 11 de la noche y me enrumbé al templo con ganas de un buen revolcón con mis kines favoritas, y lleno de curiosidad por conocer tan mentado y promocionado segundo nivel "VIP". Aunque confieso que era más mi arrechura que mi curiosidad jejeje.
Llegué y di el recorrido de rigor, empezando por el corredor de la izquierda el cual lo vi bastante vacio, y luego el de la derecha que sí que esta repleto de parroquianos. Harta gente parada al costado de las puertas esperando a sus respectivas musas, y casi todas las puertas cerradas, lo que suponía que la noche estaba recontra lujuriosa y laboriosa.
Caminé unos cuantos minutos y no veía nada nuevo; las mismas de siempre. Estuve dando vueltas esperando ver a la kine de moda llamada Candy, pero no la vi. Así que cuando vi a Muñeca en su puerta, no lo dudé y entré al matadero con ella. Con ella satisfice mi primera necesidad: la arrechura. Polvazo!
Terminada la faena con esta kine, que da un servicio de lo mejorcito, pasé a satisfacer mi segunda necesidad: la curiosidad por conocer el segundo nivel...
Fiasco total!!! Si bien el ambiente está bastante bueno, las kines eran las mismas de abajo, alli pude reconocer a Karen, Mónica, Mariana y hasta a la frígida de Mabel. Me acerqué a una de ellas y le hice la pregunta de rigor: Cómo es?... 150 lucas fue la respuesta que encontré... Mi segunda pregunta fue: Por qué?... Es porque la habitación es mejor me respondieron.
Váyanse a la ... Uno no va a las Kukas a cacharse a la habitación, sino a tener un buen servicio de la kine, y por esa cantidad de dinero no me tiraría a las mismas huevonas del primer piso, que muchas veces dan un servicio deplorable.
Me quité, sorry pero esta vez no tengo ninguna alineación ni nada, sólo bronca por esta estafa de .