Señores...
Debo reconocer que el Club ha levantado el Level.... no he comentado mayores temas debido a que iba midiendo durante estos últimos meses el desenvolvimiento del ingreso de nuevas chicas.. "algunas como aves pasajeras" pero ahora si puedo manifestar que se ha estabilizado la situación y el panorama se ha polarizado....
Por un lado el grupo de peruanas y de las extranjeras...
Mi estimado perito, así es tal cual usted lo señala, gracias a las extranjeras el nivel del club ha subido, ellas caen solas sin que exista ninguna trabajo de reclutamiento.
En el caso de las colombianas, son como las abejas que van sobre las flores, llega una que trae a las demás, luego se multiplican, casi no han llegado de Santiago, provienen mas de Bogotá (aunque no son oriundas de la capital de Colombia) y de Panamá, las brasileñas son menos pero las que están en algo son desubicadas (se creen lo que no son, en su país ninguna de ellas vale mas de 50 cocos), existe otro grupo de brasileñas que están en nada, se dan con las nacionales, allí esta la cara de chiste con anteojos llamada Kenia (se su nombre pues ver una puta con lentes me llamo la atención, es una rubia, alta, desabrida), argentinas solo he visto una alta que es lomo de cuerpo pero de cara esta en debe y paraguayas ayer llegaron dos chiquitas (bajitas) una muy bonita.
Como le dije al cofrade The Luchito, aquí van los nombres de las nuevas contrataciones o reapariciones en algunos casos:
- María Jose colocha nueva, muy joven, muy bella, alta, muy bien despachado en su cuerpo, una magnifica atención, mala suerte fue al parecer un ave de paso, ojalá regrese.
- Ximena, la colocha plastificada, madurita, guapa de rostro, senos muy desproporcionados con relación a su cuerpo, tremendo culo cuando quedaba al aire, también desproporcionado con relación a sus piernas delgadas, regular atención, al parecer otra ave de paso, ya no esta.
- Carol la mejor de las brasileñas, en efecto pide no menos de 200 cocos, yo también me reí cuando me dijo esa suma, llega después de las 12 al igual que sus paisanas Melissa y Yessica, que también quieren cobrar igual, pero que como ya lo hemos dicho esas son una frejolada de favela.
Las otras brasucas, se llaman Kenia que es la rubia desabrida con lentes, Bruna que es una morenita, chiquita flaquita en nada y la otra no recuerdo su nombre.
- Daniela, colocha blanca reaparecida, joven, chiquitita, bonita cara, tamaño par de tetas, tremendo culo, para lo que les gustan las pequeñitas despachadas.
- Raquel, colocha chiquita (pero no tanto como la anterior), blanca, castaña, bastante regular de cara creo que se le paso la mano con el arreglo que le hizo a su boca, regular cuerpo.
- Mía, colocha de tamaño medio, blanca, cara redonda regular, no muy joven debe andar por sus 28 supongo, cuerpo plastificado se le nota.
- Luego han caído dos paraguayas, pequeñas, una muy bonita de cara y una argentina grandota que es un mujerona pero en debe de cara.
- Carne nacional solo la chica plástica Leyla
y siguen llegando..............así que agarrense .........
La invasión de las extranjeras, así como la escasa calidad de las peruanas, ha traído que estas ultimas se estén rematando, así que si quieren sacar a una de las nuestras, regateen con ganas que ya van a ver a los niveles a los que llegan, como mínimo 200 intis por dos horas (no era falso lo que decía Kempes que Leyla se remataba tres horas por 300 intis), las extrajeras oscilan entre 120 y 150 casi todas, salvo las tres brasileñas que piden de arranque 300 coquitos, eso si parece que la atención es con garganta profunda, con mamada de ñano pelado, con pasada de sopa de hijos por la garganta, con chanchito incluido, no va ser con ese precio yo le meto el ñano por todos los orificios, vamos a ver ya me provoco inmolarme jajajajajaja no
Allí tienen por eso, ya lo he venido diciendo el Emma y el 69 están lejos mucho mejor que el Moon, este ultimo es el único que no recibe nada nuevo, solo tiene el mejor menú de tamales chinchanos cuadrados sin forma y canchas al horno con manzana en la jeta jamas visto en nuestro peruvian.