Los hombres que tienen el pene chiquito dicen que el tamaño no importa, y que todo es cuestión de técnica. Los hombres que tienen el pene grande aseguran que el tamaño es, por sobre todas las cosas, lo más importante para garantizar un orgasmo
Las mujeres cuando están enamoradas aseguran que el tamaño no importa. Cuando están peleadas, separadas o divorciadas hacen hincapié en que el tamaño, grande o chico, no les servía para nada, pues les faltaba técnica. Las mujeres pueden hablar de las tallas de sus maridos sin problemas. Los hombres, de vaginas o clítoris comentan poco, casi nada. De traseros y senos hablan hasta el hartazgo. Las mujeres van al grano, van al pene, y cuando lo hacen casi parecen desposeídas de toda la piedad, la piedad que da el amor, sentimiento que asigna el tamaño estándar o normal a falos de cualquier dimensión.
Saco una conclusión sin ninguna base científica: las mujeres quisieran que sus hombres tengan penes grandes, pero se conforman con la pequeña suerte o suerte promedio que les toca. Ahora, siempre habrá machos que con pequeños instrumentos se hacen gigantes.