Antes también me hacía esa pregunta, pero ahora la pregunta es fácil de responder de acuerdo a mi humilde opinión porsupuesto.
El hombre por naturaleza es cazador, está en búsqueda de algo nuevo así no lo necesite.
Mi flaca me atiende bién, tiene una empresa que le va de la puta madre, es guapa, inteligente y me quiere como , pero sin embargo yo tengo que tener paralelamente amigas cariñosas, sino, no estoy tranquilo.
Ha vido casos en los que he tenido tiempo para estar o salir con mi flaca y no lo hice, le he mentido, todo con tal de encontrarme con alguna nueva cachorrita de estreno. Algunos dirán que todos los dias Lomo Saltado cansa, y creo que hay algo de cierto en eso.
En cierto modo es la satisfacción de poder conquistar mujeres y eso me hace sentir bién, lo que comunmente se llama un mujeriego, sabiendo que esto puede crearte una serie de problemas en tu relación como pareja y familia.
Debo reconocer por ejemplo que la mejor chupada de pinga me la hizo una fea como ya lo remití en alguna oportunidad, imagino que también a algunos le habrá pasado lo mismo, tener un hembrón en casa pero tu líbido lo encuentras fuera de ella, y no es porque ya no quieres o amas a tu mujer, esposa, novia, etc, sino es el hecho de que aún puedes sentir que a otras flacas también puedes seducir y conquistar (Ojo que no estoy refiriéndome a las kines).
Tengo un pata que su esposa es un mujerón, puta una gringasa de la puta madre, se me caen las babas cuando la veo,,,,pero sin embargo el se emociona más cuando habla de sus conquistas y de las proveedoras que le dejan material en su fábrica,,flacas que en verdad no le llegan ni a los talones en belleza a su mujer,,,asi es la vida señores..saquen sus conclusiones.
Saludos
Morocotopo Perú