Bueno en vista q algunos dices q ya tienen 5 años y otros dicen 10 años y aun siguen vivos y mas sanos q nadie...
...
La pregunta es esta: Cuantas veces te as atendido con una kine?? no importa las veces repetidas...osea si te atendiste con una kine mas de una vez...As un aproximado...
Jajajaja hago esta pregunta porq un amigo q es recontracofrade me dijo q ya va mas de 100 superame!!! me dijo ustedes q dicen?? alguien lo habra superado??
Laaaaargamente, y 100 no es una cifra grande para un putero.
Saquemos la cuenta... La primera vez en mi vida que pagué por sexo no fué para debutar, tampoco por angustia ni por arrechura ni por no poder hacerlo con la firme... fue por una cuestión puramente cultural. Tenía 25 años y estaba por primera vez en Amsterdam, la capital de Holanda, la capital mundial del sexo; una ciudad donde la droga y la prostitución eran legales, las camareras en los bares trabajaban desnudas, los videos pornos y los juguetes sexuales se vendían el lujosas tiendas tipo Wong y las prostitutas se vendían en vistosos ventanales que daban a la calle. Allí estaban las mujeres más bellas que había visto en mi vida, piel blanca como la nieve, cabello rubio natural, rostro de muñeca de ojos claros y cuerpos sacados de un catálogo de Victoria Secret. No podía regresarme a Sudamérica sin haber probado algo de eso... nadie me lo hubiera creído. Y el costo era ridículo, 25 dólares al tipo de cambio de la época por un polvo, dejé más de 250 dólares de leche en Amsterdam.
De ahí empecé una nueva forma de Turismo, desde las peligrosas calles de St. Pauli en Hamburgo hasta los lujosos privados de un Gentlemen's Club en Londres, pasando por agitados y apurados encuentros, en nombre de la amistad internacional, en un cuarto del Гостиница Украина en Moscú. Adonde quiera que mi trabajo me llevaba era mi misión explorar las diferencias culturales y también las similitudes, entre los hábitos de apareamiento de las diferentes sociedades que visité.
Cuando volví a Lima estaba convencido que mi Perú no podía quedarse atrás, tanto gringo que viene todos los años... no podía ser todo sólo por Macchu Picchu. Pero el asco me hizo salir corriendo del Trocadero y de la Nené, ese olor a mezcla de pila con Kreso... hasta hoy me hace imposible obtener una erección decentemente funcional. Ahí fue que conocí el mundo de las agencias... luego las salas de masajes... los saunas y finalmente las kines VIP, las verdaderas, las de antes. Hoy estoy de regreso a los saunas y a las kines caletas, con sólo la ocasional y sobrevalorada "Malcriada" para intentar sin éxito recordar los buenos tiempos cuando tenía los códigos de acceso al Círculo más exclusivo.
Han pasado 28 años durante los cuales, en promedio, he pagado por sexo una vez por semana, creo yo. Ha habido épocas de tres por semana, ha habido largos meses de absoluta monogamia, son 28 años, no me digan que no es imposible recordar. Pero si nos quedamos en 1 por semana, 28 años de 52 semanas cada uno... ustedes multipliquen.
En realidad no creo llegar a tanto, no me suena razonable aunque la fría lógica de las matemáticas me diga que sí, pero de lo que sí estoy seguro es de haber llegado a la mágica cifra de los cuatro dígitos, es muy dificil que pueda ser menos que eso, no después de putear por 28 años.
Diablito