Noticias y rumores en general

PATRICE DESILETS, CREADOR DE 'ASSASSIN'S CREED' ES DESPEDIDO POR UBISOFT

El genio Nº 1, el cerebro de la franquicia que le tengo un especial cariño se fue. No, no se fue, lo han echado. Ni siquiera lo dejaron que se despidiera de sus compañeros.

Les comento amigos que la saga está cambiando de rumbo ahora. Queda poco de cómo empezó El Credo de Asesinos, claramente hay un cambio desde AC3 donde Desilets no participa aquí, mucho menos ha estado participando en la cuarta entrega que es Black Flag.

Según Desilets no hubo fundamento en su despido. Es muy pero muy posible que el creador haya propuesto ideas originales que embarquen a la franquicia a sus orígenes para los planes futuros, y es muy probable que las ideas de Desilets no les haya gustado para nada a Ubisoft. Echar a la persona quien gracias a él han logra recaudar millones de dolares y hacer que la marca Assassin's Creed sea reconocida mundialmente, no es muy inteligente que digamos.

Ojala que encuentre chamba, estoy seguro que lo tendrá más aún con el envidiable curriculum que tiene en su haber con creaciones suyas al crear al gran mentor Altair en AC1, y al gran assassin Ezio Auditore en AC2 y ACB



El pasado mes de enero Ubisoft adquirió THQ Montreal como parte de la subasta de activos de THQ, donde también se hicieron con la licencia de South Park. En THQ Montreal militaba Patrice Desilets, el creador original de Assassin´s Creed, que recibió una vez más la bienvenida en la compañía gala, tras haber salido originalmente en junio de 2010. Junto con THQ Montreal, se adquirieron dos proyectos no anunciados, 1666 y Underdog, juegos en los que estaba trabajando activamente Desilets.

Hace escasas horas, Ubisoft emitía un comunicado donde anunciaba que Patrice Desilets ha dejado Ubisoft tras unas "conversaciones de buena fe" que no han llegado a un acuerdo sobre la dirección de los nuevos proyectos. "La adquisición de THQ Montreal en enero permitió a Ubisoft dar la bienvenida a 170 trabajadores experimentados, incluyendo a Desilets, para reforzar nuestra fuerza de trabajo. Desafortunadamente, desde la adquisición las discusiones de buena fe entre Patrice y Ubisoft, con el fin de alinear proyectos con las visiones del estudio, no han sido concluyentes. Como resultado, Patrice ha dejado el estudio. Nuestras prioridades siguen siendo los equipos que están trabajando duro en proyectos en desarrollo", rezaba la nota.

Patrice Desilets, tras el despido, ha dado su propia versión de los hechos, aclarando que su marcha "no ha sido decisión propia", y que la decisión de la compañía gala ha sido "desproporcionada y carente de fundamento". Además, aclara que "tiene la intención de luchar contra Ubisoft por sus derechos", en lo que parece una nueva guerra desatada entre ambas partes.

"Contrariamente a la declaración hecha en el día de hoy por Ubisoft, fui despedido por la compañía", declara el creativo. "Fui notificado sobre el despido en persona, me entregaron una carta de despido, y sin contemplaciones fui escoltado por dos guardias fuera del edificio, sin dejarme decir adiós a mi equipo o recoger mis pertenecías", aclara.

Se trata de la segunda vez que Patrice Desilets abandona Ubisoft por diferencias creativas.

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SONY ADELANTA UN JUEGO "INCREIBLEMENTE GRANDE" PARA PS VITA

Que tal amigos gamers!

¿Notan que la noticia es un poco ambigua? La grandeza en el juego puede ser de múltiples maneras y formas, grande en duración, grande en cuanto al título, es decir una licencia reconocida, etc.

Bueno de todos modos, ojala que revelen pronto, aún así la consola portátil no se vende por un juego exclusivo y sobre todo por que sea gigantesco. Reitero que Sony debe considerar la reducción del precio de su portátil en Occidente, tal como lo hizo en Japón.


La pregunta, ¿qué juego podrá ser al que hace referencia la noticia?


Shahid Kamal Ahmad, manager senior de desarrollo de negocio de Sony, ha adelantado a través de su Twitter que próximamente se anunciará un nuevo proyecto para PS Vita del que ha mostrado grandes expectativas.

"Oh, y hay un juego increíblemente grande camino de PS Vita. No os puedo decir nada más sobre eso, sólo que os vais a quedar asombrados durante horas", declaró Ahmad.

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TOMB RAIDER, SLEEPING DOGS Y HITMAN APUNTAN A TENER SECUELAS

Square-Enix esta pasando un mal momento. Espero que el actual cabeza de la Cía nipona restablezca el prestigio de esta distribuidora y desarrolladora.

Sobre TB y SD poco podria opinar, pero si sobre "Hitman: Absolution", un gran juego, chambaza de IO. Pude terminar su campaña. Si te gusta el sigilo, entonces es éste el juego que debes jugarlo.

Me parece genial que tenga una posible secuela, dado que a pesar que S-E tuvo pérdidas. Si estàn decididos a tener secuela, tendrán que ofrecer lo mejorcito.


El nuevo CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, ha hablado a través de distintos canales oficiales del estudio japonés sobre cómo plantearse un año fiscal que ha sido a todas luces insuficiente, pero que nos ha dejado desde el punto de vista creativo una nueva IP muy interesante y un genial reseteo de una franquicia conocida.

Según Matsuda, ni Tomb Raider, ni Sleeping Dogs, ni tampoco Hitman: Absolution lograron vender lo suficiente para las expectativas que los rodeaban. Juegos que no han ofrecido beneficios ni tampoco pérdidas en comparación con sus presupuestos.

"Estos juegos han recibido gran aplauso desde la perspectiva creativa, han logrado altas cotas de calidad, y creo que hemos conseguido nuestra meta de devolver el vigor a las IPs existentes y creando nuevas IPs", declaró Matsuda. "Aunque los costes de desarrollo quedaron cubiertos, los juegos no hicieron lo suficiente para contribuir a sus beneficios.

Las palabras del ejecutivo hacen que veamos con optimismo la posibilidad de que las tres franquicias sigan contando con nuevas entregas.

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UBISOFT ANTICIPA NOVEDADES SOBRE PRINCE OF PERSIA LA SEMANA QUE VIENE

Tremenda noticia! :D Era momento de un nuevo POP. Hasta ahora tengo en mi PC el "POP Las Arenas Olvidadas", juegazo señores. Estaré pendiente de lo que planea Ubi hacer con esta gran franquicia.


Con el habitual misterio que rodea a los grandes anuncios, Ubisoft ha dejado caer en su página de Facebook que muy pronto, concretamente a principios de la semana que viene, habrá novedades relacionadas con la serie Prince of Persia.

"Prepárate para recibir algunas novedades sobre Prince of Persia a principios de la semana que viene", se puede leer en la página de Facebook de la compañía gala, que no ha ofrecido más pistas al respecto. Por tanto, desconocemos si se trata del anticipo de un nuevo título basado en esta popular serie de aventuras, o cualquier otro producto relacionado con la misma.

Fuente: 3DJuegos

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UBISOFT ANTICIPA NOVEDADES SOBRE PRINCE OF PERSIA LA SEMANA QUE VIENE

Tremenda noticia! :D Era momento de un nuevo POP. Hasta ahora tengo en ...

Con respecto a la noticia anterior, la salida de un nuevo POP será sólo para móviles, y no para multiplataformas. El nombre del nuevo POP sería: Prince of Persia: The Shadow and The Flame, para iPhone, iPad, Android.

P.d.- Me arruinaron la ilusión. :(


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BETHESDA TIENE EN MENTE DESARROLLAR NUEVAS ENTREGAS DE RAGE Y DISHONORED

Si tienen las intenciones de hacer una secuela de Dishonored, es debido a la gran acogida que ha tenido esta obra. Nadie los presiona, aunque me gustaría que una de las mejoras que se tiene que hacer es con respecto al apartado gráfico, con respecto a la jugabilidad no me he quejado jugándolo desde mi PC. Otra cuestión a considerar es la duración de la campaña, que se más larga esta vez, aunque claro va a ser relativo dependiendo del grado de dificultad al cual deseas.

Y por último, que su pulso narrativo siga siendo su fortaleza, tal como ya lo demostró.

Aún asì, estoy seguro que los muchachos de Arkane Studios nuevamente darán que hablar.


¿Secuelas para Dishonored y Rage? Desde Bethesda se muestran cautelosos a la hora de confirmar el desarrollo de ambas continuaciones de estos títulos. Así al menos podemos desprender de las declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, en una entrevista con el portal americano IGN. En ella se mostró convencido de una nueva entrega de Dishonored: "En general no nos metemos en algo como un hecho aislado. Así que sí, seguro. El éxito del juego, lo orgulloso que está Arkane de ella, como cualquier otro estudio, y la cantidad de ideas que están surgiendo hacen que realmente sintamos el juego como una franquicia".

Aún así, Hines quiso dejar claro que todo depende del estudio desarrollador. "Es específico de Arkane. Lo que hacemos o dejamos de hacer con Dishonored tiene efecto cero sobre ID, Tango, Machine Games... Cada uno, en algunos aspectos, trabajan a su manera. Realmente no importa lo que los chicos están haciendo. ¿Eres bueno en eso? ¿Cuál será tu próximo trabajo? ¿Qué vais a hacer después? Ok, eso vamos a hacer. Tan simple como esto".

Por último, en la entrevista Pete Hines también dejó algunas líneas sobre el futuro de Rage. "Ya veremos. En este momento están centrados (Id Software) en su actual proyecto. Lo que vi recientemente me dejo super feliz. Queremos que se aferren a ello hasta que nosotros estemos listos para mostrarlo. Pare vamos a llegar a eso primero", concluía.

Ref: 3DJuegos

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TODO APUNTA A QUE PSVITA SUFRA UN DESCENSO DE SU PRECIO

Esa medida debió realizarla Sony hace ya un buen tiempo, si comparamos los precios que maneja su competidor más cercano, Nintendo con su 3DS. Ojala que sea significativa el recorte del precio, dado que si fuera asì, ya tienen un nuevo cliente.

Otro detalle importante es que tiene que mejorar su catálogo si quieren vender.


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Como parte de su informe de carácter anual, Sony ha declarado que tiene entre ceja y ceja aumentar las ventas de PS Vita, y para ello ofrecerá una serie de incentivos que podrían incluir el recorte de precio.

"Para PS Vita queremos asegurar las ventas y hacerlas crecer a través de varias iniciativas de hardware y del lanzamiento de títulos de software atractivos", puede leerse el informe.

Esta maniobra parece entroncar con el reciente recorte de precio de la videoconsola en Japón que todavía no se ha traducido en una rebaja en el área occidental. Muchos analistas apuntan a la GamesCom de este año como el momento idóneo para hacerlo.

Ref: 3Djuegos

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TOMB RAIDER PONE RUMBO A LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON SU SECUELA

Ayer pude terminar finalmente el juego (Campaña). Mencioné al respecto mi opiniòn aquí:

http://perutops.com/foro-relax/f135/estas-jugando-cofrade-301397/index4.html#post2595649

Me he quedado estupefacto!. Es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar de esta generación. El reinicio que ha marcado tanto Square-Enix junto a los maestros de Crystal Dynamics le ha sentado muy bien a la franquicia. Es más, este Tomb Raider es mucho mejor incluso al penúltimo que jugué (Underworld).

Si hay interés y sobre todo si siguen esa misma línea de cota de calidad como este último TR, de cajón será un éxito. Así que tienen todo el tiempo para desarrollar la secuela. Con calma se hacen mejor las cosas.

P.D.- La pobre de Lara cómo sufre en este TR, desafiando las situaciones de supervivencia. :(

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Aunque era un secreto a voces, no ha sido hasta ahora que Square Enix ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva aventura de Tomb Raider a cargo de Crystal Dinamics, que se estrenará en la próxima generación de consolas en algún momento aún por determinar.

"Estoy encantado de confirmar que estamos trabajando en la secuela de Tomb Raider para la nueva generación; algo sobre lo que habrás oído hablar recientemente", ha comentado el CEO de Square Enix para Europa y Norteamérica, Phil Rogers, en clara alusión al anuncio días atrás del cómic basado en la serie, que enlazará la historia del título original con esta nueva secuela.

Por otro lado, el directivo de Square Enix también ha asegurado en el blog oficial de la compañía que no abandonará "el desarrollo de juegos hardcore triple-A para consolas y PC. Estamos trabajando duro para mejorar el modo en el que desarrollamos y publicamos nuestros juegos".

Ref: 3DJuegos

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EL EQUIPO DE TOMB RAIDER SUFRE VARIOS DESPIDOS

Ojala que pronto encuentren puestos de trabajo. Sé que lo harán, dado que han participado en un gran triple A como TR. El historial les precede a los muchachos de CD.


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Crystal Dynamics, los responsables del reinicio de Tomb Raider y de la próxima entrega de la serie, han visto afectada su estructura con el despido de unas 12 personas, un pequeño número que no va a afectar al trabajo del equipo.

Square Enix ha confirmado estos despidos, aunque aclarando que el recientemente anunciado desarrollo de Tomb Raider de próxima generación no se verá afectado. "Hemos tomado algunas decisiones en Crystal Dynamics sobre el segundo proyecto en el que estamos trabajando, algo que ha resultado en el despido de varias personas para re-escalar el alcance del proyecto", explican en un comunicado.

La compañía se excusa aclarando que han hecho estos despidos porque eran totalmente necesarios y no había otra opción posible.

Ref: 3DJuegos

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RESIDENT EVIL 7 VOLVERÁ A LAS RAÍCES DE LA SAGA, SEGÚN CAPCOM

Estimados cofrades!

La verdad no lo sé. Tengo que ver para creer. Recuerdo cuando Capcom hace ya un buen tiempo anunció el giro en la dirección orientada a la acción.

Probablemente amigos esta reciente decisión de Capcom, haya influenciado el último RE, y me refiero a RE: Revelations. Estoy seguro que las ventas en Revelations habrán sido superiores a RE6, a pesar que no tengo una fuente que afirme ello, pero tengo una corazonada que así es.

Al menos Revelations es un digno Resident Evil, comparado con el 5, el ORC, y ahora último 6.

Ahora, si tienen planeado hacer un nuevo RE, lo nipones de la Capcom tienen que sacar de los armarios el PS1 y PS2, sentarse, y empezar a jugar los primeros RE, y recordar así los elementos claves que llevaron a la saga al rotundo éxito y acogida de miles de fanáticos.


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Controversia la causada en las últimas entrega de Resident Evil, que desde la cuarta se han volcado en la acción. Crítica que no quieren repetir de cara al futuro desde Capcom, tanto es así que desde la compañía japonesa prometen volver a las raíces del survival horror en su próxima entrega.

Según ha podido saber el medio británico MCV, la empresa habría escuchado todo el feedback negativo tanto en crítica, jugadores, e incluso en ventas. "Hemos visto, obviamente, la respuesta de algunos de los consumidores", afirmaba el exjefe de marketing de Capcom Michael Pattison. "Hubo grandes puntos positivos fuera de ello, estuvo todo mezclado, como vimos en las notas de los análisis. Nosotros no podemos pasarlo por alto y tomamos nota para los próximos juegos", aclaraba.

Pattison también quiso defender su apuesta con esta entrega. "Con Resident Evil 6 es probable que pusiéramos demasiado contenido. Algunos usuarios creen que lo habíamos hinchado", exponía. "Las misiones de León fueron muy buenas, y como hicimos RE: Revelations en 3DS hubo una gran petición generalizada para que nos centráramos en el survival horror. En vez de tantas cosas para todos los públicos", añadía a la par que comentaba que buscarán más contentar a los fans habituales que en tratar de conseguir nuevo público.

A pesar de todo ello, Michael Pattison no cree que el género esté pasando un mal momento. "Todavía está vivo y coleando. The Last of Us muestra de buena manera lo que el usuario quiere. Tomb Raider si hablamos de I+D más de lo mismo. Creo que demuestran que hay todavía un fuerte mercado para esos contenidos", concluía.

Ref: 3Djuegos

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¿Sabias que?

El Mortal Kombat fue desarrollado por solo cuatro personas y en ocho meses

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El co-creador de Mortal Kombar, Ed Boon, declaró: "El primer Mortal Kombat fue hecho por cuatro personas literalmente hablando, un programador (yo), dos diseñadores, y uno de sonido era todo nuestro equipo".
También dijo que el juego no tuvo nombre por los primeros seis de los ocho meses de su desarrollo ya que ninguno podía sugerir un nombre sin que los demás miembros del equipo no les gustara. Los nombres sugeridos incluían Kumite, Dragon Attack, Death Blow e incluso Fatality por los movimientos definitivos del juego. Alguien había escrito Combat en la pizarra como posibles nombres en la oficina de Boon, la cual tenia una K escrita por encima de la C. Un dia, un diseñador de pinball llamado Steve Ritchie estaba sentado en la oficina de Boon y vio la palabra Kombat escrita en la pizarra y le dijo a Boon: ¿Por qué no lo llamas Mortal Kombat?

¿Sabias que?

Los creadores originalmente querían hacer una adaptación de Universal Soldier

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Los creadores del juego, Ed Boon y John Tobias, tenian pensado hacer una adaptación de la mencionada película de 1992 que tenia como estrella a Jean-Claude Van Damme. El juego tenia pensado usar gráficos digitales del elenco de la película y querían lanzarlo como un titulo mas serio y terrorífico del género. Los gráficos digitales y lo sangriento del proyecto se trasladaron a lo que seria una gran franquicia de peleas, pero la negociación de la adaptación de la película nunca se pudo llevar a cabo, principalmente por lo ajustado que era el tiempo de Van Damme debido a su trabajo. Aun así, Boon y Tobias decidieron continuar el desarrollo de todos modos hasta lograr lanzar el primer juego de la sangrienta franquicia que hoy en día todos conocemos.



¿Sabias que?

Johnny Cage es una parodia de Jean Claude Van Damme

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Una parodia relacionada con la situación que rodeo a Van Damme y Universal Soldier. La ropa que usa Johnny Cage en el primer Mortal Kombat son casi idénticas a las que usó Van Damme en la pelea final de la película Bloodsport. Incluso el movimiento del puñetazo dividido de Johnny Cage es sacada directamente de la película.


¿Sabias que?

El sistema de clasificación de juegos ESRB se creó gracias a Mortal Kombat

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Según los desarrolladores de Mortal Kombat, las fatalities vinieron por la idea de restregarle tu victoria a tu oponente al final del combate. Originalmente solo iban a ser ejecutadas por el jefe final del juego, Shang Tsung, pero decidieron que los jugadores sean capaces de llevarlas a cabo también. Estos violentos movimientos definitivos fueron muy bien recibidos por los gamers aunque no fueron bien recibidos por los padres y los políticos los cuales hicieron unas clamorosas protestas por lo sangriento de estos.
Los desarrolladores respondieron a estas protestas cuando estaban haciendo Mortal Kombat II mediante la creación de otro movimiento definitivo llamado Friendships. Friendship eran una muestra de afecto al final de una pelea en lugar de las violentas muertes burlándose de todas las criticas negativas del publico que rodeaban a su juego.


¿Sabias que?

Se puede jugar al Pong en Mortal Kombat II

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Al jugar 250 combates seguidos los jugadores desbloquean un modo en el cual se puede jugar una ronda de Pong en mitad de un combate. El juego dura hasta que un jugador llega a los 7 puntos para luego regresar a los jugadores a la pelea.


¿Sabias que?

Las animalities aparecieron primero como un rumor de los fans

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El rumor era que el personaje Scorpion se podría transformar en un escorpión real como una fatality especial exclusiva solo para él. Esto no era cierto hasta esos tiempos pero el equipo encargado de desarrollar el juego estaba al tanto del rumor y decidieron incorporar animalities en el Mortal Kombat 3. Es posible que este rumor haya dado un chispaso inicial en la fatality de Liu Kang en Mortal Kombat II donde se transforma en un dragón. Las animalities fueron dejadas de lado por completo cuando la serie paso al 3D ya que hacer que dos modelos separados 3D se unan seria muy complicado y difícil de realizar para todos los personajes del juego para esa época


¿Sabias que?

Ermac nació gracias a un error del primer juego

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En algunas maquinas arcade del Mortal Kombat original la palabra Ermacs se puede ver en el menú de textos de los game audits. Dado que la palabra estaba debajo de la de las batallas contra Reptile (siendo Reptile un personaje oculto del juego) algunos jugadores especularon que había otro personaje oculto en el juego llamado Ermac. Un lector de la revista de Electronic Gaming Monthly llamado Tony Casey, afirmó que el había encontrado a Ermac en el juego derrotando a su amigo dos veces con flawless victory usando solo piñas en el Templo del Guerrero y que luego apareció un ninja rojo y le dijo: Voy a luchar contigo cerca de las estatuas en donde Ermac supuestamente aparecia en la pantalla y decia: ¡Soy Ermac, jamas me derrotaras!. Casey coloco una fotografía como evidencia de la existencia de este misterioso personaje donde aparentaba ser un ninja como Scorpion que se vestía de rojo en lugar de amarillo.
Los desarrolladores negaron la existencia de Ermac colocando mensajes en Mortal Kombat II. Jade ocasionalmente aparecía en la pantalla y decía: Ermac Who?. Tambien había un mensaje extraño abajo de la pantalla luego de terminar el juego y que aunque este revuelto se notaba que ponía: "ceamr dose nto exits" (Ermac no existe). Los desarrolladores luego negaron la leyenda entera del personaje explicando que la palabra Ermacs en el menu Audits simplemente significaban "Error Macros" y ningun sprite de un ninja rojo se programo para aparecer en el juego.
Eventualmente Ermac fue añadido como un personaje jugable en Ultimate Mortal Kombat 3. Mas tarde los creadores de Mortal Kombat referenciaron a toda la leyenda en Mortal Kombat Shaolin Monks donde se desencadena una pelea con Ermac si el jugador inspecciona la estatua del ninja en el Templo del Guerrero tres veces.


¿Sabias que?

El sprite de Noob Saibot en MK 3 es en realidad el de Kano sombreado

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También usa los mismos combos que Kano pero no los movimientos especiales. Esto es porque no había ningún sprite de ninjas en Mortal Kombat 3.


¿Sabias que?

Scarlet apareció primero como un rumor de los fans

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Nuevos rumores aparecieron luego del lanzamiento de Mortal Kombat II los cuales decían que se puede encontrar en algún lugar del juego a una mujer de vestido color rojo como un alternativo de Kitana por un glitch, pero dado que esta vez no se encontró ninguna palabra que pueda dar una pista del nombre de esta luchadora, los fans simplemente la apodaron como Scarlet. No hubo ningún detalle que saliera a la luz acerca de Scarlet por muchos años así que los fanáticos asumieron que simplemente la inventaron ya que su origen era muy similar al de Ermac.
En Septiembre de 2010, Ed Boon de repente puso una imagen en Twitter mostrando la pierna de un personaje femenino de traje rojo para el próximo juego. Ed Boon dijo que mostraría la imagen completa si Shao Khan derrota al General Ram en el concurso de Gamespot "El mejor villano de los videojuegos de todos los tiempos". Pero Shao Khan perdió y Ed Boon no publicó nada mas acerca de esta luchadora.
Cuando se subieron los vídeos de Gameplays del nuevo Mortal Kombat en marzo del 2011, se puede visualizar a una mujer de traje rojo en el fondo de la arena de Khan. Mas tarde en ese mes, se publicó la información acerca de los personajes descargables del juego, la apariencia de la luchadora de traje rojo se mostraba completamente excepto su nombre. Los fans más tarde hackearon el juego y descubrieron que, en efecto, su nombre era Scarlet.


¿Sabias que?

A los desarrolladores de Mortal Kombat les gusta trollear a sus fans

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El personaje Kano aparecía en el Mortal Kombat original pero no en la secuela por lo que apareció un rumor en el cual Kano podría ser desbloqueado en Mortal Kombat II como un personaje secreto usando la transformación de Shang Tsung. El rumor vino de una estadística que mostraba "Transformaciones de Kano" alistada en el menu, pero esa lista fue añadida apropósito y estaba básicamente destinada a replicar el rumor de Ermac.

¿Sabias que?

Sonya Blade reemplazo a Jax en el primer Mortal Kombat

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Hicieron ese cambio porque no habia ningun personaje femenino en la lista de luchadores y Ed Boon y su equipo querian añadir mayor variedad a su alineación de guerreros. Sonya lleva el nombre de la hermana de Ed y heredó el papel de Jax en la historia al tener una rivalidad con Kano.


¿Sabias que?

A los desarrolladores de Mortal Kombat les gusta trollear a sus fans N°2

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En la versión arcade de Ultimate Mortal Kombat 3 un personaje llamado Rain se puede ver por un segundo en el modo attract (en el insert coin) y aparece luchando como si fuera un personaje jugable. La inclusión de Rain allí era una broma con el fin de hacer estallar rumores de los fans y sus esfuerzos para intentar desbloquearlo en el juego. Los fanaticos eventualmente se dieron por vencido en buscar formas de desbloquear al misterioso guerrero y cayeron en la cuenta de que este era otro ejemplo de los desarrolladores divirtiéndose con los rumores que ellos mismos crearon.
El tipo de letra usado para mostrar su nombre es ligeramente diferente que los demás personajes y esto probablemente sea una pista para saber que no era real hasta ese momento aunque luego en las versiones de consolas lo agregaron para ser jugable de todos modos.



¿Sabias que?

El nombre de Noob Saibot viene de Boon y Tobias al reves

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Haciendo referencia a los co-creadores de la saga, Ed Boon y John Tobias. En cada juego de Mortal Kombat que salió desde Deception para adelante el nombre Noob Saibot se muestra solo como Noob. Los fans creen que desde que John Tobias dejó Midway la parte Saibot del nombre de Noob se tenía que remover por razones legales aunque eso suena improbable dado que Tobias no es dueño de los derechos del nombre Saibot. Este luchador sombrío usualmente ataca como dos seres en todos los juegos de Mortal Kombat y según Ed Boon uno se llama Noob y el otro es Saibot siendo esta una explicación mas razonable ya que al aparecer solo el nombre Noob nos da a saber que este es el luchador principal y Saibot el asistidor.

¿Sabias que?

Shao Khan no intimida tanto en la vida real

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Shao Khan fue cambiado de tamaño digitalmente para hacerlo mas grande en Mortal Kombat II siendo una cabeza mas alto que los demás personajes. Esto fue realmente necesario ya que el actor que interpreta a Shao Khan, Brian Glynn, no era muy alto para empezar. Incluso hay una foto grupal de Glynn y los desarrolladores del juego en donde Ed Boon parece ser 5 cm mas alto que el poderoso gobernante de Outworld.

¿Sabias que?

Mortal Kombat Deception tiene mensajes subliminales pero no son satánicos

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En el modo conquest del juego, cuando Shujinko viaja tanto por Chaos Realm y Netherealm unos cuantos personajes hablan en lo que parece un idioma irreconocible. En realidad hablan al revés y dicen cosas como:
-Estoy hablando al revés, escalofriante ¿no?
-Padres del mundo, no hay mensajes satánicos ocultos al hablar al revés en Mortal Kombat Deception
-Bebe leche, toma mucha sopa, escucha a tus padres, haz tu tarea.
-Si haz descifrado esto, tienes demasiado tiempo libre amigo mio...



¿Sabias que?

Mortal Kombat odia a los activistas

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El activista de videojuegos Jack Thompson intentó quitar a Mortal Kombat: Armageddon del mercado cuando fue lanzado por lo violento y sangriento de este. En esos tiempos los jugadores utilizaban el modo Kreate-a-fighter para crear a un luchador similar a Jack Thomson y él sintió que su imagen estaba siendo utilizada sin permiso. Armageddon no fue quitado del mercado y se convirtió en uno de los juegos mas vendidos del 2006 mientras que a Jack Thomson se le prohibió ejercer la abogacía por conducta inapropiada y declaraciones falsas en 2008.




 
RETROSPECTIVA: BATMAN (AUDIO ESPAÑOL)

Que tal amigos!

Aquì les dejo un excelente reportaje sobre la evoluciòn que ha pasado el hombre murcielago a través del tiempo en el mundillo de los videojuegos.


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Última edición por un moderador:
¿QUÉ PIENSAN LOS JUGADORES DE LA NUEVA XBOX ONE?

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Última edición por un moderador:
NINTENDO: CONVULSIONES Y EPILEPSIA

Estimados amigos!

Acabo de ver este vídeo donde un loquito hace una discertación ante un auditorio. Aquí les dejo el curioso vídeo.

Lo que me llamó la atención fue la expresión de la chica al final del vídeo.

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P.d.- Ahora pueda que yo tenga daño cerebral, y encima permanente. :eek:

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Última edición por un moderador:
LA SAGA HITMAN NO HA SIDO CANCELADA, SEGÙN SQUARE ENIX

Son buenas noticias! Era necesario una confirmación, ya que habìa muchas dudas, pero afortunadamente el retorno del agente 47 està cada vez más cerca. :cool:


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Durante las últimas horas había surgido un rumor que aseguraba que se habría cancelado el desarrollo del nuevo Hitman dirigido a PC y consolas de próxima generación. A modo de aclaración, la propia Square Enix ha emitido un comunicado explicando que IO Interactive está trabajando en un Hitman Triple-A para la nueva generación, mientras que Square Enix Montreal trabaja en distintos títulos para dispositivos móviles.

"IO Interactive está trabajando en un nuevo título Triple A sobre la serie Hitman que saldrá en PC y consolas de próxima generación, mientras que Square Enix Montreal está totalmente centrado en el desarrollo de juegos para móviles, algunos de ellos relacionados con la franquicia Hitman. Compartiremos más detalles sobre estos juegos conforme avance el año", reza el comunicado.

Anteriormente se sabía que Square Enix Montreal era la encargada de trabajar en un nuevo Hitman del que no hemos vuelto a tener noticias. Este desarrollo se podría haber cancelado, como apuntaban los rumores, o bien haber pasado su desarrollo a la propia IO Interactive.

Fuente: 3DJUegos

Slds,
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LOS 100 JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL 2014

Aquí lo pueden ir chequeando cofrades. Debajo les dejo el enlace. Acabo de ver el listado donde The Witcher 3: Wild Hunt es nominado como el más esperado de este año. Increíble como CDProjeck ha consolidado su mejor marca.

Espero que el nivel de dificultad siga como de costumbre, para los más "hardcore". :cool:

Aquí el link del listado:


http://www.3djuegos.com/eventos/mas...s-esperados&year=2014&page=0&subzona=3djuegos


Ref: 3DJuegos

Slds,
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LA EVOLUCIÓN VISUAL DE LARA CROFT

Cofrades!

La heroína tiene 18 años desde que apareció en 1996. Debajo cofrades su evolución en el modelado a través del tiempo, los cambios que ha sufrido la famosa aventurera.


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Slds,
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EL PRÓXIMO AC NO ESTARÁ AMBIENTADO EN JAPÓN

Si no es Japón, entonces, ¿cuál será el escenario?

Me perturba un poco lo que Raymond trata de indicar, por la preferencia que tiene. Sólo espero que no se adelante en el tiempo, por el contrario, que retroceda un poco en el tiempo. Son tantos los hechos históricos memorables tanto en el nuevo como en el viejo continente, y que Ubi puede recrear y retratarlo tan bien a través del Anymus.

P.D.- Si Raymond y Desilets estuvieran juntos trabajando de nuevo sería otra cosa, pero lamentablemente este último ya no está.


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La directora de Ubisoft Toronto y productora de las primeras entregas de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha confirmado que la próxima aventura de acción de la serie no estará ambientada en el Japón Feudal como señalaban los últimos rumores, muy a pesar de que considera que sería "una gran idea".

Pero para no "arruinar la sorpresa" a nadie, tampoco ha querido dar pistas acerca del rumbo que seguirá la saga. Eso sí. Raymond ha destacado en una entrevista con el medio AdWeek que este nuevo título se ambientará en su "período histórico favorito".

Hasta la fecha, la saga Assassin’s Creed ha explorado las Cruzadas, el Renacimiento, la Revolución Americana y recientemente el mundo pirata.

Ref: 3DJuegos

Slds,
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DISHONORED 2 PODRÍA SER UNA DE LAS SORPRESAS DEL E3

Nada mal. A pesar que su apartado gráfico no fue extraordinario como lo demostró en su primera parte, lo compensa con su narrativa, su historia, jugabilidad, su diseño artístico.

De ser cierto el rumor lo más natural es que sea parte de la next-gen. Espero que Bethesda lo confirme pronto y los muchachos de Arkane se pongan manos a la obra.


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Durante las últimas horas está circulando en Internet una supuesta imagen que recoge el logo del que sería una secuela directa del aclamado Dishonored, título lanzado originalmente en 2012 y galardonado con multitud de premios.

En la supuesta imagen filtrada puede leerse la frase "Darkness of Tyvia", y que también el anuncio está reservado para el próximo E3 de Los Ángeles.

La imagen dista mucho de ser oficial, y al no contar con una fuente específica podría acabar siendo falsa. Aun así conviene recordar que Bethesda ha declarado tener varios títulos por anunciar durante los próximos meses dirigidos a la nueva generación de consolas.

Asimismo, Arkane Studios, los creadores del juego original, estaban buscando en septiembre del año pasado integrantes para su próximo proyecto, del que se había rumoreado que era una secuela para Dishonored.

Ref: 3dJuegos

Slds,
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TODO APUNTA A QUE EL PARÍS DEL SIGLO XVIII SERA EL TELÓN DE FONDO DEL NUEVO AC.

¿Ya están pensando en otro AC tan rápido?

Apenas pude terminar el AC3, y aún no empiezo lo último que es AC4BF. La franquicia debería descansar, no hay prisa de sacar de manera continua título.

Deberían pensar en un nuevo PoP.

El portal Kotaku cuenta con unas serie de imágenes que, según ellos, ha filtrado alguien interno de Ubisoft para desvelar la época del nuevo Assassin's Creed, la entrega que aparecerá en otoño del presente año 2014 y que, al parecer, responde al nombre en clave de Unity.

El título, al parecer, estará ambientado en la París del siglo XVIII, y optará como es tradicional en la saga por recrear con todo lujo de detalles abundantes escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala. El aspecto algo parco en detalle de las screens no debe alarmar al aficionado, puesto que según ellos mismos reconocen se trata de una versión algo antigua del videojuego.

Según parece el plan es que el conocido en clave como Unity aparezca en Xbox One y PlayStation 4, mientras que un segundo juego (aparentemente independiente según la fuente) haría lo propio en PlayStation 3 y Xbox 360. Los dos al mismo tiempo, en la recta final del presente año. La lógica invita a pensar que la versión de PC sería la del primer juego, pero no se ha especificado más información al respecto, tampoco hay datos sobre la una hipotética edición Wii U.
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Ref: 3DJuegos

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