Hace unas horas estuvo trabajando normal en este antro. Me llamó la atención verla algo menos calata que siempre.. y eso que ya pasó el invierno

, ya no con el hilo característico y tapándose un poco las abdominales. Estuvo todo el rato secuestrada en el privado. Ha subido algo de peso, sigue estando flaca pero ya no tanto como antes.
La que me llamó la atención era una chica de nombre Myriam, delagada trigueña, de rostro curioso y provocativa. Me hizo recordar a las ficheras de tiempos atrás en la Colmena 100% a sol la barra, que debido a al abundancia de competencia por esos años ni bien entrabas al local, ellas te coqueteaban, te tocaban o no dejaban de buscarte durante toda la noche. Cada cliente que entraba, Myriam los palmoteaba e iba a su asiento a su respectivo saludo con manoseada. Cuando le tocó bailar también le bailó a un chico acercándose a su mesa y subiendo una pierna en ella que hizo que la mesa se caiga y con ella dos vasos se rompieran jajajja. Lo curioso fue ver que cuando estaba fichando con un pata que le habia invitado su jarrita de sangria al mismo tiempo fichaba con otro que le habia puesto su negra en otra mes. Y no era que uno este en el privado y otro en zona publica sino que entre ambas mesas habían escazos metros de distancia nada más. Lo que hacía que su atención sea mala, a mi parecer no es solo que este sentada y se deje manosear un poco y luego se vaya por 3 minutos y regrese y asi, sino que un poco de conversa no cae mal. Ya entiendo pq por muy entradora que era esta chica, el tiempo que estuve en el local no la vi con mucha clientela. Mucho cuidado para los que la invitan un trago y son nuevo, ya que le gusta ofrecer de TODO pero segun los mozos de que te la suelta lo hace pero con mediana inversión primero. Bueno seguro tendrá sus clientes consentidos.
También vi a Berlin y a Ferchie. A parte de ellas habían 3 ficreas más. Día de poco movimiento.