Estimada cofradía, entro al foro después de tiempo para relatar mi viaje en sampa y de paso agradecer a los cofrades por compartir su sabiduría, ya que todos los consejos recibidos fueron de gran ayuda.
Empiezo con la previa:
1. El dinero: Fue un graso error mio pensar que se puede cambiar dinero en la calle así como hacemos acá. Ni hay cambistas callejeros ni los bancos tienen la costumbre de cambiar moneda extranjera. Al llegar al aeropuerto cambié la cantidad suficiente solo para tomar el bus hasta el centro de Sao Paulo pensando que una vez ahí podía buscar un cambista para comprar reales y así ahorrarme la comisión del aeropuerto (que por cierto es muy alta). Nada de eso. Al llegar a la praza da república no encontré un puto cambista, cansado me fui a buscar hotel, resulta que ninguno de los hoteles me quería recibir dólares y tampoco me permitían hacer elcheckin sin pagar por adelantado la habitación. Caminé y caminé como huevón por casi todo el centro con mi par de mochilas hasta que finalmente encontré una casa de cambio (por más que preguntaba los mismos lugareños no me sabían dar razón).
Consejo: Cambien en el aeropuerto la cantidad suficiente tanto para el bus como para la primera noche del hotel, hospédense, dejen sus cosas, tomen una ducha y luego salen a buscar una casa de cambio con tranquilidad. Por cierto, los Basadres solo se pueden cambiar en el aeropuerto, en la casa de cambio solo te aceptan dólares y euros.
2. El bus: Las llegadas internacionales al aeropuerto de Guarulhos te dejan en el terminal 3, como bien dicen los cófrades son tres aeropuertos en uno, osea el sitio es bien grande. Para tomar los buses ejecutivos a diversas partes de la ciudad deben primero hacer su traslado al terminal uno. Es fácil, solo salen y en la misma puerta pasan los buses a cada rato, pregunten nomás para ir al TERMINAL UM. Se bajan en el terminal uno y buscan la línea que les conviene, se parecen a las agencias de transporte de acá, y los nombres de sus destinos están bien grandotes en las puertas. Adentro tienen pegados los mapas de su recorrido y las paradas que hace, así que perderse es imposible. Compran su boleto y luego van a la plataforma que les indican para tomar el bus. el costo para la praza da república es de 42 reales (ya subió) pero igual sigue siendo más barato que el taxi si es que van solos, ahora si van de dos o más pues mejor tomen taxi.
3. El hotel: Como bien dicen los cofrades hay hoteles de todos los precios para escoger, los cuartos están de 90 reales para arriba y se puede encontrar disponibles sin mucho problema. A diferencia de lo que comentaron, no noté que hubiera un descuento por reservar en internet (salvo en feriados como semana santa, año nuevo y demás).
Yo me hospedé en el Lux Hotel (mencionado anteriormente), muy bueno y amplio con vista directa a la plaza Julio Mezquita. Ahora, les voy a dar un dato, en Sao Paulo los tomacorrientes son redondos (tipo europeo), no rectos (tipo USA), ni siquiera mixtos. Cuando llegué no pude cargar mi celular ni laptop ni nada porque todos mis enchufes eran rectos. Tuve que salir a comprar un adaptador que me costó 3 reales. Así que para que no pierdan tiempo lleven su adaptador, ya saben.
Ahora si, contaré sobre los PUTEROS como les dicen allá...
4. El edificio Itatiaia: No hay mucho que añadir aquí. Es tal y como lo describen los cófrades. Sobre la calidad creo que si está en debe. Solo vi dos o tres flacas que estaban en 7 puntos en los dos días que fuí. Una rubia bronceada típica brasilera y una blanquita con cara de colombiana. el resto eran puros adhefesios. Tal vez antes era un point recomendable, ahora creo que no tanto.
5. El Casarao: Como bien dijeron, la Rua Augusta es la zona más putera de Sao Paulo, solo en la cuadra del Casarao hay como tres night clubs y antes de ahí un montón de bares. Bueno, la calidad en el Casarao es de primera, el día que fui habían como 30 a 40 meninas, todas muy bonitas de las cuales vi a dos que me dejaron boquiabierto, eran rubias de ojos verdes y con un cuerpo de barbies, parecían princesas, por mi mare que me casi eyaculo solo mirándolas. Bueno, un par de huevones me atrasaron y se las llevaron, me estuve lamentando toda la noche.
Por calidad y por precios es de lejos la mejor opción. La entrada está a 20 reales y te dan una cerveza personal o 30 reales y te dan 3 cervezas. El día que fui hicieron un show de lesbianismo, muy bueno. Adentro los precios de las bebidas son justos y los polvos rondan los 200 reales, como les digo hay unos hembrones y si van temprano pueden ganarse con el menú de carnes completo. Estoy seguro que no se van a arrepentir.
6. El Scandallo: Aquí si las descripciones de los cófrades se quedan cortas. Es el cielo en la tierra. Si no fuera por la cantidad de clientes que congestiona el local le daría 10 puntos. Aún así le doy un 9.5. El día que fui habían como 60 féminas, de las cuales 30 por lo menos pasaban los 8 puntos. Las cervezas personales están desde 35 reales, y como dijeron antes la entrada te incluye 150 reales para consumir. Los polvos van desde los 400 reales y aparte se paga por una hora de cuarto algo como 160 reales. Así que si cuentan con el dinero suficiente este local también es de alta recomendación.
7. El Kilts: A este local fui un poco tarde así que no encontré mucha variedad, solo vi a 10 chicas y creo que ninguna pasaba los 8 puntos. La entrada está a 60 reales y te sientas en la barra u 80 reales y te dan una mesa, yo me senté en la barra. Los polvos también están a 400 reales aunque se puede regatear, las cervezas desde 25 reales. Aquí estuve pulseando a dos meninas una gordita de cara preciosa y otra milf de buen culo, pero como digo ya era un poco tarde y la mayoría se había ido.
8. El Bomboa: Este local es la otra cara de la moneda, todo mal. Empezando por el precio (250 reales tirados al agua). La entada no incluye nada para consumir. Las recepcionistas son desatentas. La calidad de meninas es regularona, entre 15 a 20 y solo vi una que me llamó la atención, pero como estaba asado no le hice la conversa, acabé mi cerveza y me fui. Es un restaurante restaurante. Osea no hay mesas para tomar y conversar con la puta sino mesas para comer, son muy grandes y están demasiado iluminadas. Como resultado casi todos los clientes se abarrotan en la barra que además es pequeña. Incomodidad total. Lo único bueno era la música en vivo, ese día tocaron Bossa Nova, bastante bueno.
Espero que estos datos les sirvan y les puedan sacar provecho. A modo de resumen les digo que mi primera opción para cuando regrese a Sao Paulo es el Casarao de lejos, luego el Scandallo y los demás locales no pienso visitarlos nuevamente.
Aprovecho para hacerles otra solicitud a los cofrades Titotorbe y demás. Mire cófrade, a mediados de año voy a Europa y tengo que hacer una escala en Sao Paulo pero esta vez de día. Mi vuelo llega en la mañana y sale a las 8 de la noche, así que tendré como máximo hasta las 5 para ir coger. Al edificio Itatiaia ya lo conozco así no que tengo intención de regresar ahí. Le agradecería si me pudiera pasar el dato sobre algún local bueno para ir a coger plan de 3 o 4 de la tarde, pero que tenga buena calidad de hembras. No importa si es sauna, club, prostíbulo o lo que fuera, o si está lejos siempre y cuando se pueda llegar en metro.
Quedo a la espera de su respuesta cófrade y le agradezco de antemano.