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MASTER MEMBER
Bueno estimados, ya se que el tema ha sido posteado anteriormente, pero considero que vale la pena reciclarlo en esta zona. Se trata de un articulo publicado en la revista Caretas, el 20 de mayo de 2006, leerlo nos ilustra sobre como nos ven desde afuera. Muchos conceptos vertidos en el reportaje son validos, otros son sesgados, pero lo importante es que nos recuerda los valores, propositos y compromisos con el foro (algo que muchos a veces olvidamos). Ahi les va:
Foro virtual acopia la mayor guía sexual de Lima.
La Cofradía de la Sauna
LA primera regla de La Cofradía del Sauna es no hablar sobre La Cofradía del Sauna (sic), principalmente por dos razones. En primer lugar, porque sus 5,187 miembros abogados constitucionalistas, ingenieros de sistemas, estudiantes universitarios o actores de teatro prefieren mantener en la sombra lo que en su foro virtual llaman el secreto más grande de sus vidas, mediante una danza de máscaras y nicknames que puede tener como pista de baile una fiesta swinger o una excursión putañera. Sin embargo, cuando sus servicios son requeridos ¿hay un ginecólogo en este foro? no dudan en quitarse la careta y ponerse la camiseta, demostrando así su amor por la sonrisa vertical. En segundo lugar, para mantener la pureza de la información, lejos del ruido mediático y del cafichaje de los intereses económicos. La noticia, en el caso de La Cofradía, es elemental, casi seminal: ¿dónde están las mejores mujeres que el dinero puede permitir?
Nadie puede saber cuándo se inició la comunidad virtual Perutops, pero sus miembros (quienes se autodenominan Los Sauneros y se identifican con un santo y seña) aseguran que es el resultado de años de migración proveniente de otros foros afines. Sumando aportes con cuentagotas al digitar perutops.com, el foro ha logrado crear de manera artesanal y espontánea el más importante estudio del mercado sexual limeño. El reglaje que se le hace a prostitutas, hoteles, saunas y night clubs se actualiza en tiempo real y gracias al desprendido espíritu de cuerpo de sus miembros, lo que garantiza una acuciosa defensoría del consumidor y el cumplimiento de la segunda regla de esta sociedad utópica sin jueces, bienes privados o guerras, tal como la concibió el pensador que acuñó el término, Tomás Moro: la propiedad privada no existe, ni en las mujeres ni en la información.
Como en cualquier logia desde los francmasones hasta los Búfalos Mojados hay una minuta a seguir, una variopinta simbología a adorar y un par de ritos de iniciación por atravesar. La meritocracia se cuantifica en información aportada y se demarca con una terminología que va de nobiliaria a castrense y marketera: cabo, subteniente, sargento, junior, premier, premium, master y moderador, dibujando una pendiente que apunta directamente al ser supremo del foro: Alex Alonso, una ubicua entelequia que no admite entrevistas a pesar de ya haber sido propuesto por sus cofrades como candidato a la presidencia. Ver su rostro está penado: no ciega como el de Dios, pero sí expulsa del paraíso. Otras prohibiciones incluyen divulgar nombres y teléfonos privados, aludir a personajes públicos, sembrar rumores infundados de ETSs y colgar fotos sin el consentimiento de la meretriz de turno. El sistema de premios y castigos tiene, en el otro extremo, un sorteo de licor que se cuelga de los números de La Tinka, y una bacanal con prestaciones ilimitadas con la puta más rankeada para el surmenage del mejor usuario del año. También se alienta la corrección ortográfica y la buena prosa, se idolatra a Marco Aurelio Denegri es uno de los 3,436 temas del foro, se pasa revista a los principales medios del país y el mundo, e incluso se debate sobre política nacional (ver tema ¿Si entrara un gobierno autoritario chocaría con la prostitución? en http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=4326).
Por otro lado, su sección histórica glosa el nacimiento oficial de los clubes nocturnos de antaño, desde el linceño Pigalle y La Fontana, hasta el Tabaris y el Embassy del Centro de Lima. Las anécdotas putañeras recuerdan la misteriosa aparición que asaltaba el exclusivo Mogambo (luego MK3) y el asesinato de un mozo del recordado Embassy. También se rememoran cercanías prostibularias de dictadores latinoamericanos como Odría, Stroessner y Trujillo.
Tanta notoriedad es peligrosa para la supervivencia del foro. Que se les deje tranquilos: La Cofradía respeta la ley 28251 sobre explotación infantil (guarda los IPs de sus usuarios para mayor seguridad), alienta la creación de una zona rosa propuesta por el alcalde Gonzales de Lince (57 hostales y 40 templos evangélicos linceños hasta el 2004), promueve la legalización de los burdeles (al estilo de La Salvaje, El Trocadero, El Botecito, La Nené y Las Cucardas), admiran las zonas rosas de Ámsterdam y Praga, y respetan la memoria de Nicolás Arriola (1773-1835), argentino que llegó al Perú con la expedición de San Martín y murió en la extrema pobreza, y que hoy le da su nombre a una de las calles que conforman el Triángulo de las Bermudas (donde todos se pierden) conformado también por Rivera Navarrete y Canadá.
Como en el cuento de J.R. Riberyro, La Insignia, nadie sabe exactamente cómo llegó ni qué significa La Cofradía. Sólo saben que es eterna y que les trae más beneficios además del ya invaluable sentimiento de pertenencia: noticias frescas del campo médico (el condón líquido, el sexo sonámbulo), tips para enfrentar a serenazgos y cámaras tras los espejos, consejos del corazón (Auxilio: me enamoré de una prostituta), un himno (irreproducible), una guía de las bondades del sildenafil y la lidocaína, y la firme convicción de que el matrimonio necesita de un tubo de escape para funcionar como una máquina. Como la misma Cofradía del Sauna lo dice, un ladrón te da a escoger entre la billetera o la vida. La esposa toma ambas. (Carlos Cabanillas)
Foro virtual acopia la mayor guía sexual de Lima.
La Cofradía de la Sauna
LA primera regla de La Cofradía del Sauna es no hablar sobre La Cofradía del Sauna (sic), principalmente por dos razones. En primer lugar, porque sus 5,187 miembros abogados constitucionalistas, ingenieros de sistemas, estudiantes universitarios o actores de teatro prefieren mantener en la sombra lo que en su foro virtual llaman el secreto más grande de sus vidas, mediante una danza de máscaras y nicknames que puede tener como pista de baile una fiesta swinger o una excursión putañera. Sin embargo, cuando sus servicios son requeridos ¿hay un ginecólogo en este foro? no dudan en quitarse la careta y ponerse la camiseta, demostrando así su amor por la sonrisa vertical. En segundo lugar, para mantener la pureza de la información, lejos del ruido mediático y del cafichaje de los intereses económicos. La noticia, en el caso de La Cofradía, es elemental, casi seminal: ¿dónde están las mejores mujeres que el dinero puede permitir?
Nadie puede saber cuándo se inició la comunidad virtual Perutops, pero sus miembros (quienes se autodenominan Los Sauneros y se identifican con un santo y seña) aseguran que es el resultado de años de migración proveniente de otros foros afines. Sumando aportes con cuentagotas al digitar perutops.com, el foro ha logrado crear de manera artesanal y espontánea el más importante estudio del mercado sexual limeño. El reglaje que se le hace a prostitutas, hoteles, saunas y night clubs se actualiza en tiempo real y gracias al desprendido espíritu de cuerpo de sus miembros, lo que garantiza una acuciosa defensoría del consumidor y el cumplimiento de la segunda regla de esta sociedad utópica sin jueces, bienes privados o guerras, tal como la concibió el pensador que acuñó el término, Tomás Moro: la propiedad privada no existe, ni en las mujeres ni en la información.
Como en cualquier logia desde los francmasones hasta los Búfalos Mojados hay una minuta a seguir, una variopinta simbología a adorar y un par de ritos de iniciación por atravesar. La meritocracia se cuantifica en información aportada y se demarca con una terminología que va de nobiliaria a castrense y marketera: cabo, subteniente, sargento, junior, premier, premium, master y moderador, dibujando una pendiente que apunta directamente al ser supremo del foro: Alex Alonso, una ubicua entelequia que no admite entrevistas a pesar de ya haber sido propuesto por sus cofrades como candidato a la presidencia. Ver su rostro está penado: no ciega como el de Dios, pero sí expulsa del paraíso. Otras prohibiciones incluyen divulgar nombres y teléfonos privados, aludir a personajes públicos, sembrar rumores infundados de ETSs y colgar fotos sin el consentimiento de la meretriz de turno. El sistema de premios y castigos tiene, en el otro extremo, un sorteo de licor que se cuelga de los números de La Tinka, y una bacanal con prestaciones ilimitadas con la puta más rankeada para el surmenage del mejor usuario del año. También se alienta la corrección ortográfica y la buena prosa, se idolatra a Marco Aurelio Denegri es uno de los 3,436 temas del foro, se pasa revista a los principales medios del país y el mundo, e incluso se debate sobre política nacional (ver tema ¿Si entrara un gobierno autoritario chocaría con la prostitución? en http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=4326).
Por otro lado, su sección histórica glosa el nacimiento oficial de los clubes nocturnos de antaño, desde el linceño Pigalle y La Fontana, hasta el Tabaris y el Embassy del Centro de Lima. Las anécdotas putañeras recuerdan la misteriosa aparición que asaltaba el exclusivo Mogambo (luego MK3) y el asesinato de un mozo del recordado Embassy. También se rememoran cercanías prostibularias de dictadores latinoamericanos como Odría, Stroessner y Trujillo.
Tanta notoriedad es peligrosa para la supervivencia del foro. Que se les deje tranquilos: La Cofradía respeta la ley 28251 sobre explotación infantil (guarda los IPs de sus usuarios para mayor seguridad), alienta la creación de una zona rosa propuesta por el alcalde Gonzales de Lince (57 hostales y 40 templos evangélicos linceños hasta el 2004), promueve la legalización de los burdeles (al estilo de La Salvaje, El Trocadero, El Botecito, La Nené y Las Cucardas), admiran las zonas rosas de Ámsterdam y Praga, y respetan la memoria de Nicolás Arriola (1773-1835), argentino que llegó al Perú con la expedición de San Martín y murió en la extrema pobreza, y que hoy le da su nombre a una de las calles que conforman el Triángulo de las Bermudas (donde todos se pierden) conformado también por Rivera Navarrete y Canadá.
Como en el cuento de J.R. Riberyro, La Insignia, nadie sabe exactamente cómo llegó ni qué significa La Cofradía. Sólo saben que es eterna y que les trae más beneficios además del ya invaluable sentimiento de pertenencia: noticias frescas del campo médico (el condón líquido, el sexo sonámbulo), tips para enfrentar a serenazgos y cámaras tras los espejos, consejos del corazón (Auxilio: me enamoré de una prostituta), un himno (irreproducible), una guía de las bondades del sildenafil y la lidocaína, y la firme convicción de que el matrimonio necesita de un tubo de escape para funcionar como una máquina. Como la misma Cofradía del Sauna lo dice, un ladrón te da a escoger entre la billetera o la vida. La esposa toma ambas. (Carlos Cabanillas)