Eso de puntear una conocida no es nada aconsejable, porque se producen sentimientos que no llevarían a nada bueno si la susodicha ya tiene compromiso, lo ideal es con una desconocida y no tratar de llegar a algo más por la misma causa, el hecho que consienta un roce no significa que quiera algo contigo o que seas un papacito, jaja, debe de quedar en una sobada y nada más.
Donde más sucede el punteo es entre la última puerta y la del medio en el Metropolitano, en el Alimentador en la puerta de bajada y cerca de la fila de asientos individuales, en el Bus Azul y Morado en ambas puertas. En el Metro de Lima en las puertas corredizas y sus respectivas grandes barras verticales frente a ellas. En los otros buses grandes de las diversas líneas que recorren Lima, se puntea en las dos puertas y en la parte del medio en el lado de la fila de asientos individuales, un caso especial son los buses grandes que van por la Vía de Evitamiento: Panamericana Norte, Panamericana Sur y la Prialé, que recorren la ruta de cono a cono, y en algunos tramos muy cerca a los 100 kph y en hora punta están siempre repletos y dan unas frenadas, arranques y virajes para adelantar otros carros que obligan a sujetarse bien para no darse un porrazo y viajando con mujeres cerca, allí es inevitable que siempre ocurran roces se quiera o no. En las custer y combis se puntea alrededor de la única puerta que tienen.
Cuantas veces ya he visto lo mismo, y ya es común encontrar al momento de bajar del Metropolitano a gente punteando, o ver expresiones de sorpresa de pasajeros que ven lo que no querían ver, jajaja pues este asunto ha crecido a raíz de la noticia generada por el caso de la Solier, mucha gente que ni sabía del tema, es más que ni sabía que se punteaba en el transporte público y menos como se hacía, pues gracias a este caso y su rebote en las redes sociales se han enterado y ahora muchos de ellos se han vuelto practicantes de esto, siendo así que se ha popularizado mas el punteo en el Metropolitano y resto de buses, y cuando lo que las autoridades y sociedad antipunteo querían era disminuirlo. Pero es así como han ido sucediendo las cosas.
Donde más sucede el punteo es entre la última puerta y la del medio en el Metropolitano, en el Alimentador en la puerta de bajada y cerca de la fila de asientos individuales, en el Bus Azul y Morado en ambas puertas. En el Metro de Lima en las puertas corredizas y sus respectivas grandes barras verticales frente a ellas. En los otros buses grandes de las diversas líneas que recorren Lima, se puntea en las dos puertas y en la parte del medio en el lado de la fila de asientos individuales, un caso especial son los buses grandes que van por la Vía de Evitamiento: Panamericana Norte, Panamericana Sur y la Prialé, que recorren la ruta de cono a cono, y en algunos tramos muy cerca a los 100 kph y en hora punta están siempre repletos y dan unas frenadas, arranques y virajes para adelantar otros carros que obligan a sujetarse bien para no darse un porrazo y viajando con mujeres cerca, allí es inevitable que siempre ocurran roces se quiera o no. En las custer y combis se puntea alrededor de la única puerta que tienen.
Cuantas veces ya he visto lo mismo, y ya es común encontrar al momento de bajar del Metropolitano a gente punteando, o ver expresiones de sorpresa de pasajeros que ven lo que no querían ver, jajaja pues este asunto ha crecido a raíz de la noticia generada por el caso de la Solier, mucha gente que ni sabía del tema, es más que ni sabía que se punteaba en el transporte público y menos como se hacía, pues gracias a este caso y su rebote en las redes sociales se han enterado y ahora muchos de ellos se han vuelto practicantes de esto, siendo así que se ha popularizado mas el punteo en el Metropolitano y resto de buses, y cuando lo que las autoridades y sociedad antipunteo querían era disminuirlo. Pero es así como han ido sucediendo las cosas.