E edjial Recluta 5 Ene 2015 #22 cofrade, muy interesante tu relato , porfa enviame el numero de la flaca, tambien soy adicto al anal.....
cofrade, muy interesante tu relato , porfa enviame el numero de la flaca, tambien soy adicto al anal.....
Troyano69 VIP MEMBER Cuenta Verificada 5 Ene 2015 #23 Cofrade Mr. Anal, excelente relato.............felicitaciones y saludos..
Big Ben General 5 Ene 2015 #24 Mr Anal dijo: .. cofras si quieren les doy el numero via mp... Haz clic para expandir... Cofrade, de que sirve que usted diga por acá que pasa el número vía mp cuando luego cobra 20 lucas por el dato en el privado. No vaya a ser como dice BON JOVI BON JOVI dijo: Me huele a café... Haz clic para expandir... Saludos y no estoy dispuesto a depositar ni siquiera un sol y menos a un desconocido. Asimismo, sería conveniente que pusiera un ránking. Saludos
Mr Anal dijo: .. cofras si quieren les doy el numero via mp... Haz clic para expandir... Cofrade, de que sirve que usted diga por acá que pasa el número vía mp cuando luego cobra 20 lucas por el dato en el privado. No vaya a ser como dice BON JOVI BON JOVI dijo: Me huele a café... Haz clic para expandir... Saludos y no estoy dispuesto a depositar ni siquiera un sol y menos a un desconocido. Asimismo, sería conveniente que pusiera un ránking. Saludos