A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha regresado keydi o es que se acerco en la mañana como lo hacen la mayoria de ficheras después de acabar la jornada en su local.Después de tiempo baje al centro con unos patas a tomar unas heladitas y tomamos con Jessica la flaca de rulitos bien pilas chévere ella complaciendo a este pechito, después me trajeron a samy para que muy amorosa ella y cara de yo no fui pero que le gusta la vaina jejeje para que ese dia me trataron a mi y a mi compañero de armas muy bien. Los precios chelas blancas a 50 y la negra a 70 en el sotano. Por ahí vi a keydi también con su compañero de turno muy melosa ya no encontré a rubi la chica de porcelana pues tenia algo pendiente con esta nena. Saludos y que comience la juerga
Me cuesta admitir, pero es la segunda vez que visitó en un mes está cámara de gas. Y no es para menos, ya que pude observar algunas flacas interesantes, entre ellas a varias venecas, lastimosamente mi estadía en este local duró poco, tenía que ir a otro a realizar una inspección ocular.En este local si que ha cambiado muchos los rostros de las chicas, que buenas venecas, no me quede mucho tiempo porque estaba ya con la hora el toto bar era la voz.
Estimado Hefesto quizás coincidimos algún día y por cierto sorry por lo otro, mejor lo digo por aquí y por mi parte ahí queda.Me cuesta admitir, pero es la segunda vez que visitó en un mes está cámara de gas. Y no es para menos, ya que pude observar algunas flacas interesantes, entre ellas a varias venecas, lastimosamente mi estadía en este local duró poco, tenía que ir a otro a realizar una inspección ocular.
Por ahí me recomendaron a una tal shannel, es veneca y algo interesante, pero ya será en mi próxima incursion.
No hay problema man, concerniente a lo otro, ahí queda man no nos hagamos palta.Estimado Hefesto quizás coincidimos algún día y por cierto sorry por lo otro, mejor lo digo por aquí y por mi parte ahí queda.