No suelo entrar mucho a la zona de Sexualidad, pero hoy he entrado y he visto un tema en que soy experto

carro con lunas polarizadas, las más oscuras, espacioso por dentro, y un buen tapasol con imagen de una playa

hasta ya tengo los implementos de higiene íntima para mi y mi flaka
Como consejos, le puedo decir que debe conocer bien la zona. Mandarse por una zona que no conoce es delicado, ya que uno no sabe donde están las cámaras de seguridad, como es el patrullaje de serenazgo o policía, como es el flujo de personas o vehículos, etc. En mi caso, siempre recurro a una calle no muy lejos de mi casa, por donde no caminan muchas personas pero, curiosamente, hay un flujo regular de vehículos. Estacionado, con el carro mirando para la vereda, para que los vehículos que pasan(serenazgo incluído) no se percaten que he puesto un tapasol en el parabrisas. El tapasol no despierta sospechas entre los pocos transeuntes que pasan, ya que es común que la gente deje estacionados carros en esa cuadra durante el día, así que siempre puede haber uno con tapasol que se quedó de largo.
Sé de antemano que en esa zona no hay cámaras, y sólo hay un vigilante de una empresa a media cuadra que seguramente ve, pero le importa poco. Sé que serenazgo no suele parar por ahí, excepto cuando hay algunos borrachos bebiendo en la oscuridad.
Un dato importante: No hay casas en esa cuadra. Una casa grande, nada más, que sé que sólo la alquilan para eventos. Así que no hay vecinos que jodan.
Siempre nos pasamos para el asiento de atrás. En una ocasión intenté con el de adelante, pero es complicado e incómodo. En el asiento de atrás, tenga en cuenta esto: busque siempre que el "centro de movimiento" esté lo más cerca posible de la mitad del asiento; con esto hará que el movimiento se distribuya mejor en la suspensión y sea menos evidente desde el exterior. Por ejemplo, en misionero, procure que el trasero de la flaca esté situado al centro del asiento.
Espero sirvan estos consejos. Si me escribe por privado, con discreción, talvez puedo recomendar algunos lugares discretos, según donde viva.