La chica del gym no sabía preparar el pavo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema canebo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

canebo

General
Mensajes
1.319
Puntos de reacción
3.314
Puntos
229
Registrado
29 Jun 2021
Máximo Nivel
Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
1.319
Puntos de reacción
3.314
Puntos
229
‎4 Years of Service‎
Pon aquí portándome con otra de las vivencias que pasé esta vez en épocas cercanas a festividad navideña o de año nuevo, algo que por ahí en otra parte del foro comenté acerca de una experiencia con una chica en un gimnasio, sin más preámbulos ahí va:

Parte 1:

Una vez ya cerca a año nuevo, recuerdo que con un amigo fui a un gimnasio de mi barrio y como el pagaba de su abonado, me invitó y fui a hacer algo de ejercicio, ps tampoco no estaba gordote pero ps uno no solo quema grasa kchando jejeje, la cuestión es que al segundo día que fui, como digo justo ya cerca al epílogo del año, luego de fiestas navideñas, recuerdo que mi pata a quien llamaré Omar, me toca del codo cuando estábamos en la bicicleta estática.

Omar: Oe oe, cholo mira!
Yo: tss que fue loco que pasó
Omar: mira mira esa jerma de ahí, que está con la pelota grande, esa del pantalón rojo
Yo: assu sii buen chancho ah
Omar: oe ta rica viejo, cuantos años le echas?
Yo: puta loco, soy malo en matemáticas, más si es con jermas jejeje
Omar: No ps a la firme, cuantos abriles le echas
Yo: weon sus 2 cheques y medio, pa ser malo ps, puede ser menos
Omar: si no?, pucha mira mira, como se le marca su calzón (susurrando)
Yo: jajaja oe esa weada parece pañal , loco no será de esos calzones antiguos
Omar: jajajaj puta que buen ojo ah
Yo: No ps si fuera hilo ni se vería eso ps

Mi pata ya estaba babeando ps, y esto que Omarcito que hasta ahora hablo con él, ps se maneja su pepa ps, por ahí él tenía el 1 a 0 en ventaja ps, ya dije que piola ps bien por él si le entra y se la enchufa no, total yo también me arreché al verla casi de lejos pero en fin.
De pronto, esa misma chica, así con su polito blanco su pantaloneta roja y zapatillas rosadas, se va acercando y se coloca a mi derecha en una de las bi
bicicletas estáticas, ahí ella empieza a llamar al pata que atendía en el gym pero no venía. En mí yo decía: le ayudo o no le ayudo??...

(Continuará)
 
@canebo también nos va a ilustrar cómo aderezar un pavo.. :)
esa es la que mencioné en otro posteo cuando veia una chica de gym, ps recordé esta vivencia, claro que la diferencia es que aquí talvez la chica es ya poquito entrada en años, ya lo contaré en este relato, que ojalá lo disfruten, imaginense que por esas fechas cercanas a año nuevo uno solo piensa a veces en juerguear o vender por fiestas jejeje
 
Ya empieza el calor, algún día jajaja, y con ello empieza a subir la temperatura. Solo es cuestión encontrar a la adecuada asi sea en gym, mercado o galería.
 
Voces sao os experientes. Nossa caros colegas, quantas gatas pra o jantar e ainda vao comer. Valeu Galera. Extraordinarios y maravillosos relatos. Continúe apreciado @canebo. Felicitaciones.
 
Ta certo vc meu caro colega @grindo doido , mas agora que estamos pertinho do Natal, acho que foi importante compartilhar estas coisas que tive passado, foram momentos que me deixaram muita prazer, tal vez para algum cara seja dificil o facil ficar com una garota no gym, mas há muitas historias que acontecem nesse tipo de lugares publicos.
 
Parte 2:

En esa disyuntiva estuve poco tiempo, casi nada, ps mi pata me tocaba el codo como diciendo que debía por ahí hablarle, pero se me anticipó la chica, esta chica muy guapa, de pelo lacio negro y largo, de piel trigueña muy bien cuidada a primera vista, a quien llamaré Margarita, la verdad era inevitable desviar la vista a mirarle el rabo, o sea describir con palabras ese morbo que producía su presencia y verla de espaldas era un deleite, era un trasero regularmente prominente, curvo, bien durito por lo visto, el cual se sostenía en una piernas muy duras, firmes y carnosas que esa pantaloneta envolvía cual embutido casi hasta apretar, la cosa es que Margarita de pronto me toca el hombro con su dedo índice:

Margarita: Hola disculpa sabes como funciona esto?
Yo: Sí claro mira aquí (ahí le expliqué y puse a funcionar la máquina) y aquí
Margarita: ayy gracias

Seguia yo como si nada luego de ayudarle y ella me aborda de nuevo, despues de un rato veo que se detiene de ejercitarse:

Margarita: Oye gracias en serio, hace tiempo quería hacer esta rutina
Yo: ahh si??
Margarita: Sii, como te llamas??
Yo:....
Margarita: ahh, yo me llamo Margarita, gracias por tu paciencia, es que no venía el chico que atiende y no quise molestarte
Yo: no te preocupes
Margarita: y vives por aquí?
Yo: Casi cerca, y tu?
Margarita: Sí a 2 cuadras, y que tal ? como vas?? ya tienes tu rutina de ejercicios o vienes por primera vez?
Yo: segunda vez que vengo, mi pata me trajo
Margarita: ah que bueno, pucha yo de acá tengo que traer el pavo de una tienda de donde tengo vale
Yo: ah si? assu, yo ya recogí, de una tienda cerca de esa del vale
Margarita: oye y sabes como preparar pavo? perdón pensé que sabías cocinar…
Yo: Sí, se cómo aderezarlo, y hornearlo, el año pasado ayudé a mi mamá a prepararlo, al toque capté como hacerlo, con confianza te enseño!!...

(Continuará)
 
Ta certo vc meu caro colega @grindo doido , mas agora que estamos pertinho do Natal, acho que foi importante compartilhar estas coisas que tive passado, foram momentos que me deixaram muita prazer, tal vez para algum cara seja dificil o facil ficar com una garota no gym, mas há muitas historias que acontecem nesse tipo de lugares publicos.

Um cara me falo uma vez: O facil de transar e facer tudu o que vc acha que gostara ela e vc juntos. As veces as coisas so sao moleza mas logo e complicado. O importante e que vc fez e deixo facer. As fantasias que a gente tem, o lindo de isso e facer realidade com uma garota que gosta, as veces e tudu no momento. Parabens caro amigo pelas gostosas e boas historias.
 
@canebo acá es cuando le va a dar a la chica la receta familiar del pavo con su toque mágico. Adelante!
 
Parte 3:

Luego de eso, salimos juntos, mi pata se había quedado casi mudo o transparente, más cuando tomó su combi, solo oia lo que hablabamos antes de llegar al paradero, pero le expliqué más o menos cómo podía hacerlo el pavito, ella por como me miraba parecía que entendía y yo más explícito no pude ser, la cosa es que como faltaban unos días para año nuevo, ella saca de su mochila su cel y me pide mi fono, fue luego de eso que ya en mi jato tuve una larga conversa con Margarita, me enteré que tenía 31 años, tenía dos hijitos de 7 y 9 años, era madre soltera, ps vivía con su hermana menor en una casa cerca del gym, la cosa es que por fono me dice: mañana 30 puedes venir por la mañana?

Oyendo su propuesta, ps no dudé en caerle en su casa, pucha dije lo que sea ps si es modesta o ficha voy no más, y pucha, era una casota de 2 pisos, bonita, bien amoblada, ps esa casa la habian heredado de sus viejos que ya no estaban en este mundo hace años, y me contaba Margarita que llegaron de Chiclayo muy pequeñitas...

(Continuará)
 
Ya empieza el calor, algún día jajaja, y con ello empieza a subir la temperatura. Solo es cuestión encontrar a la adecuada asi sea en gym, mercado o galería.
claro ps cofrita, hasta en el mercado, en la panadería, ya es usual jejeje sino checa qué otras vivencias he narrado aquí en perutops!!
 
Que buen relato cofra esperare con ansias la siguiente parte
 
Parte 4:

Al llegar según la dirección que me dio, Margarita me hace entrar a la cocina de frente y me muestra el pavito, según ella no sabía como demonio aderezarlo, si ps solo contaba con una cocinaza en la que sobrado hacía esa faena, entonces fuimos a una tienda por ahí cerca, total esa zona yo no frecuentaba tanto y dije por ahí nadie me pescará, ahí había de todo para hacer un buen aderezo, y así lo hicimos, quedó un buen aderezo, más cuando el 1ro de enero del siguiente año, hablábamos de lo rico que le quedó el pavo y lo rico que la habíamos pasado en la previa del año nuevo como ya contaré jejeje

La cosa es que luego de hacerle su aderezo al pavo, y con lo rica que estaba Margarita, a diferencia de su hermana que estaba medio federica, pucha así como haciendo el aliño, hablábamos y hablábamos, ni yo mismo creía la confianza que rápido había entre nosotros, ps era una mujer mayor que yo, y ella no tenía tantos prejuicios con edad ni otra cosa, en una de esas, comencé a trozar algunas partes del pavo ya descongelado para bañarlo de aderezo y no me di cuenta y zass le salpiqué algo de grasa del pavo a Margarita, donde?? sí justo en la teta derecha.

Yo como estaba muy concentrado en hacer bien lo que me pidió Margarita, le dije, uyy perdón Margarita, y con mi mano iba a limpiarle la mancha, no sabía y de muy ingenuo, sin pensarlo le toqué la teta, sí , no quería, pensé que era otra parte de su cuerpo, ps como digo estaba tan concentrado en despedazar bien al ave, y solo la miré palteado, a lo que dije dentro de mí: uyy la cagué, entonces Margarita me mira y me dice: jajaja me agarraste la teta!!...

(Continuará)
 
Parte 5:

Yo quedé medio groggy pero al instante Margarita me miró y comenzó a limpiarse, entonces me dice: este polo está manchado ya fue, yo que volteo a mi espalda y Margarita se había quedado sin polo, solo en sostén, me mira y me toma de la mano, hacia su repostero, ahí tomó mi cabeza contra su pecho y luego la pasaba por sus tetas, que ricas suaves parecían almohadas, entre risas, gemidos me decía: ahh tranquilo bebé, tú me guías a preparar el pavo y yo te guio por mi cuerpo, ahhh !!

Ya estábamos prácticamente haciéndolo en su cocina, eso me sorprendió, pero fuimos a más, le quité el sostén y me di con que eran un par de mangazos rendondos medio caidos, con pezones grandes y marrones, los cuales nuevamente ella me brindó para gozarlos sin limites, yo besaba y lactaba de esos pechos más y más, y por abajo Margarita me bajaba el cierre y sacaba mi pene que se endurecía más y más con cada segundo de chuparle las tetas, de pronto uno de sus hijos gritó: mami, quiero ver dibujos!!, a lo que Margarita le dice fuerte: Más tarde estoy ocupada!!...


(Continuará)
 
Uy uy mano si que estaba caliente la hembra... Dele cómo se pide chumbeque...de alma.
Prosiga por fa
 
Cofra @canebo el chibolo cortó el avance. Continue con la receta, digo con la historia por favor!
 
Parte 6:

La cocina tenía una puerta sin cerrojo pero igual la cerré y luego de ello le saqué el lompa y el calzón a Margarita, le di una sopeada tal que se me dio por ponerla en una de las sillas del comedor de la cocina, ahí estuve sopeándola y ella viniéndose a chorros, ella tomaba mi cabeza y me presionaba para que no parase.

Ahí se me dio por hacer una locura: Se me dio por echarle algo del aderezo que quedó en su concha y en sus tetas, ps ya la tenía calata a Margarita, le eché aderezo a su concha y comencé a lamérsela, por su clítoris por sus labios vaginales, ella se rió al inicio pero luego lo gozaba más y más, en eso Margarita me puso como toro bravo cuando me dice: ahh ahh , ya papito, méteme tu pinga!! ahora mismo!! ahh!!...


(Continuará)
 
Uy uy mano si que estaba caliente la hembra... Dele cómo se pide chumbeque...de alma.
Prosiga por fa
Yo creo que con lo caliente que estaba la hembra, hasta un incendio tipo la galeria nicolini sería esa cocina, ps estaba que hervía!!
 
Atrás
Arriba