Asu. q buen tema. Para mi es Kristell ex AdP. la conocí desde q atendía en un telito en La Victoria. Imagínense cuanto tiempo! Los últimos años fue independiente, ya q tenia una buena cartera de clientes y se dedico a su negocio.
Mas q mi kine de confianza se volvió mi pata. Cuando tocaba "afianzar la amistad" nos encerrábamos en mi querido Sunqu de Surquillo toda la tarde.
Puerta, ventana y tragaluz.
Incluso para apoyarla en su nuevo negocio, le compré como 10k soles en tragos para mi matrimonio. La loca esta de agradecimiento me organizó mi despedida de soltero en el BTH. Ella pagó una Suit Loft y nos encerramos hasta el día siguiente. No necesité otra despedida de soltero.
Ya en mi condición de hombre casado, dejamos de frecuentarnos tanto como antes, pero siempre de daba mis escapadas para no perder la costumbre. Sin embargo, hace como 1 año aprox, se unió a una religión algo rara y se dejo de alquilar caricias. cuando me comentó su decisión, la felicité con el corazón encogido y procedí a invitarla a almorzar para tratar de que se dé una despedida, pero la vi tan convencida de su decisión que no le insinué nada y le desee los mas sinceros deseos en esta nueva etapa de su vida. Obviamente le dije q mi amistad no cambiaba nada y q contaba con todo mi apoyo. Me abrazo fuertemente y se puso a llorar, me agradeció xq se había peleado con muchas de sus amigas e incluso con su familia x la decisión que tomó. Este acto de debilidad causó q deje de pensar con la cabeza y la besé. Ella devolvió el beso pero mi cerebro se reactivo y no traté de avanzar más.
Por mas q no comparta su decisión, se muy bien que para algunas personas es muy necesario el tener una guía moral para cambiar su vida. y si ese cambio es para bien, pues estaré feliz con su decisión.
También se muy bien que no hay negocio formal que le de el dinero q le de el flujo de ingresos del q esta acostumbrada, por más vida austera que lleve. Así que de vez en cuando le mando saludos y la apoyo comprando algunas huevaditas q vende en su minimarket q obviamente no necesito.
Recaerá, lo sé. y yo estaré ahí para seguir agasajándome.