La noche traía consigo un frío aire, miro al cielo y encuentro diversas estrellas en el firmamento, el tiempo pasa de manera inexorable, es tarde y con mucha prisa me dispongo a salir rumbo al Palmeras, llegó a la hora pactada.
Al entrar encuentro la más diversa cantidad de bellezas dentro del local, muchas se extrañan al verme solo, les digo que más tarde vendrían mis amigos.
Durante mi espera pude observar a Jimena y Brigitte como siempre inseparables tan alegres y derrochando energía y juventud, se acercan y me saludan como sólo ellas saben hacerlo. Encuentro a Vanesa, siempre tan amable y cordial, es un gusto poder entablar una charla con ella. Sigo observando y veo a Lucero buscando a alguien, el cual llegaría después. Cerca de las 11:00 pm. llegó Marina con lo cual muchos se alegraron.
Luego de tanta espera llegaron mis amigos y algunos invitados, la noche se hizo más amena, pedimos las respectivas cervezas de rigor y una mesa, continúo mi observación, encuentro por ahí a Tatiana, Casandra, Naomi, Camila, Michell, Mayte, Daniela, Dulce, Francis, Sandra, Bianca, etc.
Algunos cofrades optaron por tomar otros rumbos, motivo por el cual dejamos por unas horas el local, pero eso es otra historia.
Después de ese breve receso regresamos y continuamos con nuestra grata estadía en este local, observo a Luna con una expresión un tanto triste, hubiera dado cualquier cosa por ver una sonrisa en su rostro, cansados deambulamos por el local y fui asediado raudamente por Melissa (grata aparición en este año), una amiga que conocí recientemente en el California, me hizo pasar un grato momento, su alegría es contagiante, su manera de bailar me fascina, no lo digo por lo que hace en el escenario sino por lo que hacía en los alrededores. Cansados nos sentamos en los sillones de la primera fila, casi al instante inició otro show y de pronto escucho Y Si Fuera Ella, la emoción es grande, gracias Laly, también bailaron Melissa, Marina, etc. Luego de esto nos retiramos felices, listos para soñar con aquellas musas, dignas de los mayores elogios, espero que el regreso sea pronto.