Muchas veces me pregunto cuándo fue que las cosas cambiaron, hace algunos años cada fin de semana era un desenfreno total, de fiesta en fiesta, concierto en concierto, escuchar el rock de los pocos grupos peruanos que resaltaban, los amigos tomando, tratando de conquistar cuanta chica bonita se ponía en nuestro camino.
Hoy las cosas son distintas, quizás me he vuelto algo sedentario y facilista, llegar a un local, llamar a la chica que te gusta, divertirte sin compromiso alguno más que la duración de la bebida y sin saber que pueda pasar.
Particularmente esta semana y con la expectativa de hacer un viaje de reflexión para esta semana santa, pensé en empezar temprano la noche y retirarme tan sólo en unas horas para poder estar descansado, luego de mi paso por algunos locales y sin nada que destacar, llegue con un amigo al California, no pensé que el tiempo pasaría tan rápido y que el amanecer llegaría sin darme cuenta.
Llegamos a la puerta y encontramos caras conocidas, no se si para bien o para mal, me dicen que no estaba la chica a la que no deseaba ver, pero siempre termino buscando. Luego del pago respectivo hicimos nuestro ingreso. ¡Quién hubiera dicho, quién hubiera podido suponer que todo había de cambiar, que tan sólo tenemos papeles temporales en las historias que ahí se desenvuelven!
No hubo muchos cambios en lo que al local respecta, más bien ausencias notables, ya no es lo mismo el entrar al local y encontrar ese ambiente de fiesta que se vivía cuando estaban las chicas del Palmeras.
A cambio de ello pude ver como algunas chicas van cambiando, no sólo son cambios en su forma de actuar, también son cambios en su forma de hablar y vestir. Ya la había visto en ocasiones anteriores, incluso pude departir en algunas ocasiones con ella, pero está vez era distinto, la noté mas arreglada y un poco más suelta, le bailaba a un señor algo mayor en la mesa contigua al escenario, copita tras copita, cerveza tras cerveza, baile tras baile.
Sin mediar mayor vacilación aproveche un momento en el que fue al baño y la abordé, sólo tenia la intención de conocerla un poco más, de saber que tan cierto era el cambio, si sólo era impresión mía, o quien sabe tan sólo quise tentar a la suerte y al destino, le propuse el invitarle algo, ella asintió y me dijo que se desocupaba lo más rápido posible.
Paso algo de tiempo y si bien sabia que seguía ocupada pues ya se encontraba en el privado, sólo atine a decirle al mozo que la hiciera venir lo más pronto posible, el me dijo un momento y haciendo gala de destreza me la trajo en un par de minutos
Al instante nos consiguieron una mesa y le pedí un champagne, creo que el momento era propicio para hacer muchas cosas, pero en ese instante sólo pensé que eran las razones equivocadas y el momento era el peor que hubiese podido elegir.
Tragos van tragos vienen, conversaciones banales, me sorprendió la timidez con la que hablaba, creo que el trago ya había empezado a hacer su efecto, muchas veces nos preguntamos los motivos para que alguien decida cruzar el límite y dedicarse a ese trabajo, las respuestas son muchas, pero la tristeza es un común denominador.
Bailamos, nos alegramos, también momentos de tristeza y hasta lágrimas, nunca pude soportar ver llorar a una chica, sólo podía abrazarla y tratar de hacerla sonreír, no puedo dar más detalles de la noche, pero fue una gran velada, a veces es difícil dejar de llevarse por el libido y la pasión, pero creo que en general las emociones y los sentimientos son mucho más importantes, ya habrá otras oportunidades.
Cabe destacar los bailes de Angeline que va progresando y la sensualidad de Malena, la más destacada hoy por hoy de este local, también se encontraba Salome la cual es la más bonita pero en su trato no deja de tener una conducta cambiante, no se sabe que esperar y tapoco me gusta arriesgar tanto,otra de las chicas que la veo cada vez mejor es Carol, tiene un lindo rostro y sonrisa picara, además de ser muy alegre, por ahí los bailes de Maritza, que si bien tiene algo de ritmo, no creo que llegue a ser destacada y tampoco la figura ayuda en mucho. No hay mucho más que decir que llame la atención, ya siendo de día procedimos a retirarnos y esperando un pronto regreso a este local.
PD. Que problema el de mi ordenador, siguen desapareciendo mis post, curioso mi perfil, dos mensajes en total pero tengo 7 agradecimientos en 5 mensajes, que curioso!!!!!