1er Relampago de Fulbito - Liga Perutops 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ART. 34 La Comisión de Fútbol publicará la programación de los partidos en la fecha establecida, los delegados deberán comunicar y/o coordinar con anticipación a sus integrantes de equipo para evitar cualquier desorganización.

ART. 35 La reunión de delegados de los equipos se realizará el viernes 19 y viernes 26 de Junio del 2009.

ART. 36 La presencia del delegado o subdelegado en la mesa de control mientras juegue su equipo es obligatoria y deberá velar por la correcta inscripción de sus jugadores, firmando la planilla de juego al término del partido. Está completamente prohibido que los delegados o subdelegados informen o reclamen en la planilla de juego.

ART. 37 En el caso que el delegado y el sub-delegado sean jugadores de su equipo y no pudieran estar presentes en la mesa de control a la hora del partido, el equipo podrá nombrar a un miembro como su representante, cuya función como tal sólo regirá mientras dure el partido, para lo cual el Presidente de Mesa le entregara una acreditación provisional.

ART. 38 El delegado o subdelegado deberá velar por el buen comportamiento de sus jugadores, comando técnico, dentro y fuera del campo de juego, antes, durante y después de cada partido. Cuando solicite chalecos al Presidente de Mesa, será responsable de su devolución, en caso de no devolverlos completos deberá rembolsar el costo de cada uno de ellos, valorizado en S/. 10.00 (DIEZ Y OO/100 NUEVOS SOLES) los cuales serán pagados antes del inicio de su siguiente partido.


TITULO VII: DEL PRESIDENTE DE MESA

ART. 39 Las funciones del presidente de mesa son las siguientes:

A. Presentarse a la mesa CINCO (05) minutos antes de la hora programada para el partido.
B. Coordinar con los árbitros los horarios de inicio de los partidos.
C. Evitar que existan personas extrañas en el campo de juego, en coordinación con el árbitro.
D. Junto con el árbitro serán las únicas personas que informarán en la planilla acerca de lo sucedido durante el partido; además deberá hacerlo en forma pormenorizada en el cuaderno de control exclusivo para este fin.
E. Proporcionar los chalecos al delegado o capitán del equipo sorteado, de acuerdo a lo establecido por los Art. 14 y 38, responsabilizándolo de su devolución.
F. Señalar a mano con paleta alzada los minutos que resta para la conclusión del partido en cada tiempo por indicación del árbitro.
G. No responsabilizarse por la custodia de algún bien material de jugadores, árbitros, delegados, socios simpatizantes, entrenadores o cualquier persona.
H. Solicitar al delegado o subdelegado la lista de los jugadores expulsados que no participaron en el partido

TITULO VIII: DE LOS Árbitros

ART. 40 El campeonato será arbitrado por jueces designados y controlados por La Comisión del Fútbol y se regirán por el presente reglamento y por las reglas de juego tradicionales del fútbol con excepción de la Regla del Fuera de Juego.

ART. 41 El árbitro es la máxima autoridad dentro del campo de juego y sus fallos son inapelables.

ART. 42 Sus funciones son las siguientes:

A. Dar inicio a los partidos en coordinación con el presidente de mesa en cumplimiento del horario señalado en la programación.
B. Controlar el tiempo de duración de cada partido, tomando en cuenta lo establecido en él Art. 12 del presente reglamento.
C. No iniciar ni continuar el juego si existieran personas extrañas que dificulten su labor.
D. En caso de suspender un partido por causas ajenas a la organización, deberá informarlo por escrito en la planilla de juego.
E. Coordinar con el presidente de mesa que la tolerancia para iniciar el partido no exceda los 5 (CINCO) minutos contados a partir de la hora programada, dicha tolerancia se registrara a partir del momento en que él arbitro de él pitazo de aviso, una vez cumplido el tiempo de tolerancia (cinco minutos), él arbitro volverá a tocar el silbato en el centro del campo, declarando perdedor por W.O., al equipo que exceda este plazo, de acuerdo a lo establecido en el Art. 16.
F. Señalarle al Presidente de mesa el tiempo que falta por jugarse, para que este lo indique a mano o con paleta alzada.
G. Presentar su informe en la planilla de juego sobre las incidencias del partido al concluir el mismo en forma pormenorizada y detallada.
H. Velar por la integridad física de los jugadores durante el desarrollo del encuentro.
I. Usar las siguientes tarjetas:
Tarjeta amarilla : para AMONESTACIÓN
Tarjeta roja : para EXPULSIÓN
J. Mantener un comportamiento adecuado al cargo que representa, guardando la cordura necesaria en caso de incidencias extradeportivas.
K. Hacer respetar las normas de juego establecidas, demostrando imparcialidad en sus decisiones.
L. No permitir a ningún jugador su participación en el partido, que no este correctamente uniformado. Eso significa similitud en los colores y modelos proporcionados para el presente campeonato

TITULO IX: DE LOS VEEDORES

ART. 43 La Comisión de Fútbol cuando lo estime conveniente, o a solicitud de los equipos participantes designara un VEEDOR, cuyas funciones serán las siguientes.

A. El Veedor será designado por la Comisión de Fútbol, para su intervención en los partidos que estime conveniente.
B. El Veedor deberá presentarse cinco minutos antes de la hora programada para el partido designado.
C. El Veedor no intervendrá directamente en el desarrollo del partido.
D. Al término del partido, elaborara un informe el cual contendrá un detalle pormenorizado de las incidencias ocurridas antes, durante y después del mismo. Asimismo, contendrá una opinión acerca del desenvolvimiento del presidente de mesa, arbitro, delegado, entrenador, jugadores y cualquier socio que haya influido en el desarrollo de dicho encuentro.
E. El informe del Veedor será entregado a la Comisión de Fútbol después de terminado el partido.

TITULO X: DE LOS RECLAMOS

ART. 44 El capitán del equipo es el único que planteara sus reclamos al arbitro durante el juego.

ART. 45 Las consultas referentes a la interpretación de las reglas de juego, debe ser resuelto inmediatamente por el árbitro.

ART. 46 Todos los reclamos deberán ser presentados por el delegado al concluir el partido en la planilla de juego, la misma que se elevarán ante la Comisión de Justicia, quienes se reunirán y emitirán su fallo, los cuales serán definitivos e inapelables. No se admitirán los reclamos presentados fuera de este plazo, ni tampoco los reclamos sobre hechos o partidos ajenos al jugado por el equipo que presenta su reclamo

TITULO XI: DE LAS SANCIONES

ART. 47 La acumulación de 3 (tres) tarjetas amarillas por jugador determinará la suspensión de dicho jugador para el siguiente partido y la acumulación de 2 (dos) rojas lo separará automáticamente del Campeonato.

ART. 48 La tarjeta roja anula la amarilla para efecto de su acumulación, contemplada en el Art. 47 del presente Reglamento.

ART. 49 Toda infracción no contemplada en el presente reglamento será sancionado por La Comisión de Fútbol de acuerdo a los principios básicos del derecho.

TITULO XII: DEL FINANCIAMIENTO

ART. 50 El presente campeonato se financiará de la siguiente manera:

A. Aporte de las Comisiones.
B. Cuota de inscripción de los jugadores
C. Donaciones voluntarias de algún miembro del foro.
 
TITULO XIII: DE LOS PREMIOS

ART. 51 Al término del Campeonato se premiará con trofeos y/o medallas a los dos primeros lugares. Igualmente reconocimientos a los goleadores, arqueros con menos goles recibidos, fair play al equipo con menos porcentaje de tarjetas amarillas y rojas. Copa para el equipo campeón.

ART. 52 También se otorgará reconocimientos al mejor delegado, que haya cumplido una actuación destacada durante el desarrollo del campeonato, será elegido por votación de los propios.

TITULO XIV: DISPOSICIONES TRANSITORIAS

ART. 53 Para inscribirse en el presente campeonato, los equipos y/o jugadores deben haber alcanzado las características detalladas en el Art. 20.

ART. 54 Impedir la participación de jugadores y/o delegados que estén sancionados y/o inhabilitados por la Moderación del Foro

TITULO XV: DISPOSICIONES FINALES

ART. 55 El presente Reglamento fue aprobado por unanimidad por la Comisión de Fútbol Perutops el 19 de Abril del 2009.



Lima, 28 de Abril del 2009


LA COMISIÓN DE FUTBOL PERUTOPS
 
SOBRE EL ANONIMATO DE LOS COFRADES.-

Con la finalidad de garantizar el anonimato a los cofrades se indica lo siguiente:

2.- A todos los cofrades que nos confirmen su asistencia se le enviara un MP DE INVITACION.

2.- Todos los cofrades que asistan al evento (juergadores, delegados, barristas,, etc) deben llevar impreso el MP DE INVITACION que oportunamente se les enviara.

3.- Este MP DE INVITACION, impreso, deberán entregarlo a los miembros del COMITÉ ORGANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS.

4.- Los MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS, tienen la OBLIGACION de mantener en reserva sus MPs DE INVITACION y no mostrar a nadie su nick.

5.- De ese modo ningún cofrade esta en la obligación de revelar su nick, tampoco nadie puede exigir ello, salvo LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS.

6.- Los cofrades que deseen revelar su nick, lo harán bajo su propia responsabilidad.

7.- Esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR FOTOS SIN CONSENTIMIENTO PREVIO.

8.- Sólo podrán tomar fotos y/o filmar cofrades autorizados por LA COMISION DE FUTBOL PERUTOPS . Estas fotos y/o videos se postearán en el foro con el rostro editado previo permiso de los cofrades captados en cámara o video.

EL CAMPEONATO ES EL DOMINGO 28 DE JUNIO


El Pajaro ;):cool:
 
SOBRE LAS CUOTAS DE INSCRIPCION

En este punto jugaran un papel fundamental los DELEGADOS y/o CAPITANES:

1.- Los DELEGADOS y/o CAPITANES de cada equipo tiene la obligación y responsabilidad de recaudar las cuotas de inscripción de todos los integrantes de su equipo.

2.- Esto lo pueden hacer en los entrenamientos y practicas previas al CAMPEONATO.

3.- Luego, todo el dinero recaudado, los DELEGADOS y/o CAPINATES de cada equipo podrán depositarlo en la CUENTA VIRTUAL PAGUM: COPAPERUTOPSarrobaHOTMAIL.COM.

4.- En esta cuenta virtual pagum: copaperutops (arroba)Hotmail.com, también podrán hacer sus depósitos los cofrades que así lo deseen. Deberán postear el voucher o la hora y lugar de depósito en un thread que se abriría con ese motivo.

4.- Los delegados y cofrades también tendrán la opción de entregar las cuotas de inscripción a los miembros de la Comisión de Fútbol Perutops en las reuniones previas que se llevaran a cabo según el Reglamento .


Estimados cofrades, cualquier duda, sugerencia o aporte, por favor, no duden en hacérnoslo llegar vía MP o en todo caso, posteando en este mismo thread.

MIEMBROS DEL COMITÉ ORGANANIZADOR O COMISION DE FUTBOL PERUTOPS:

FALCOM --- --------------------------------MODERADOR JR.
TOROENCELO.--- -------------------------MODERADOR JR.
AMADO GARCIA GUERRERO.------------ MODERADOR JR.
EL APOSTOL.---- ----------------------------MODERADOR JR.
RUNTU.----- ----------------------------------MODERADOR JR.
POPEYE.--------------------------------------------- MODERADOR JR.
STEEL.----------------------------------------------- MODERADOR
PAJAROBRAVO.-------------------------------- MODERADOR
FACE------ ------------------------------------SAUNERO VIP
LA MOLE.----------------------------------------- USUARIO VIP
PICHILIN.- ----------------------------------USUARIO VIP
 
Bueno estimado Pajaro Bravo como representante de la zona NC Zona Sur, hago un llamado a los convocados y a los que aun faltan unirse a este campeonato, ahora ya saben muchachos esto es un reto para nosotros para unirnos como una sola zona y demostrar que podemos lograr mucho mas que otras zonas, sigan apoyando y uniendose a ser cada vez una zona mas fuerte, ya que el cono Sur se lo merece y tambien ustedes.

Atte

Tanathos
 
hola estimados amigos, quisiera participar en este campeonato perutops 2009; pertenesco a la zona sur......anteriormente envie un mensaje privado a nuestro compañero tanathos preguntandole los detalles y fechas de entrenamiento y cosas asi ,pero no me respondio.... seguro por la cantidad de mensajes q le llegan..
bueno espero q esta ves me consideren, puedo ser un buen aporte en nuestra zona sur..convoquenme puessssssss...
nos vemos....chauuuuuuuuu
 
hola estimados amigos, quisiera participar en este campeonato perutops 2009; pertenesco a la zona sur......anteriormente envie un mensaje privado a nuestro compañero tanathos preguntandole los detalles y fechas de entrenamiento y cosas asi ,pero no me respondio.... seguro por la cantidad de mensajes q le llegan..
bueno espero q esta ves me consideren, puedo ser un buen aporte en nuestra zona sur..convoquenme puessssssss...
nos vemos....chauuuuuuuuu

Convocado estas

Disculpa por no responder pero en ese entonces tuve problema con mi mensajeria y varios Mp no me llegaron a mi bandeja sino a mi mail y se me pasaron, bueno se esta planeando una reunion en la zona sur para conocernos y a todos aquellos que ya les confirme y estan apuntados en la lista y los q se apuntaron via MP denme hasta el Jueves para enviar los Mp respectivos y mas bien desearia saber que dia tienen mas libertad el sabado por la Noche o el Domingo? para reunirnos en algun local de la zona Sur y dialogar mas tranquilamente y saber las posiciones de juego de cada uno para poder armar un equipo.

Saludos

Tanathos
 
Se agradece el apoyo a la iniciativa tomada por el foro, ahora hago el llamado a los cofrades que considero los que mas postean y algunos que tienen historia en esto:

- Sparkplug
- Kazekage
- Jenízaro black
- bostezo
- Cachirulo Peru
- rocky23
- Maco
- Yatduze
- Martin Chambi
- The Radamanthys
- el_churre

cofrade Tanathos, agradezco sinceramente que se acuerde de mi persona para el campeonato, pero por motivos personales no formaré parte del equipo.

Aun así les deseo mucha suerte a todos los jugadorazos del cono sur y demuestren que tienen unos OO enormes, y que no solamente sirven para estar colgando cuando estan en plena matanza!!! :D
 
Estimados compañeros espero q pronto se haga la convocatoria para poder realizar los entrenamientos, bueno aun no me llega ningun mensaje q me diga la fecha y el lugar....espero q no pequemos de confiados e ir al campeonato sin entrenar por lo menos una vez..
Bueno la pelotita esta q rueda pero no hay nadie q la pare...no es.
 
Se agradece el apoyo a la iniciativa tomada por el foro, ahora hago el llamado a los cofrades que considero los que mas postean y algunos que tienen historia en esto:

- Sparkplug
- Kazekage
- Jenízaro black
- bostezo
- Cachirulo Peru
- rocky23
- Maco
- Yatduze
- Martin Chambi
- The Radamanthys
- el_churre


Si alguno de los mencionados cree conveniente convocar a otro cofrade de la zona sirvase a bien comunicarmelo para hacer la convocatoria repectiva ya que tenemos que formar un equipo de 7 punteros, ya tenemos la cancha de gras y las chelas se venden en el mismo local yo nesecito que se comprometan para hacer las practicas respectivas y las reuniones seran convocadas via MP para una estricta reserva del caso, hay que buscar cancha para practicar cofrades.

Atte

Tanathos
agradesco de verdad que se acuerde de NO incluirme en su equipo porque la verdad no me gusta mucho el futbol prefiero los deportes de contacto artes marciales , full contac , k1 etc, etc
 
Tios,

Y que paso con los juergadores de esta zona?...al parecer se han quedado dormidos?...

Tengan en cuenta que otras zonas como: saunas, zona norte, zona centro, ya estan mas organziados y ya se van a las prácticas con el objetivo de ganar LA COPA y ser los CAMPEONES.

Amigo Tanathos, no se olvide que mañana hay REUNA DE DELEGADOS.

Ahi los esperamos.


Vamos juergadores, no se me duerman!!



El Pajaro les Saluda :cool:
 
No se preocupe estimado Pajaro no estoy durmiendo sino chambeando a full(ptm como nunca en mi perra vida) pero vuelvo a recordarles a los cofrades que dia les parece propicio para hacer una reunion y espero la propuesta de los cofrades de la zona.

Propongo este Sabado a las 10:00 pm una reunion con el fin de confratenizar entre nosotros antes de las practicas.

Atte

Tanathos

Pdta: No se preocupe amigo Pajaro Mañana estare presente (haber quien se presta 20 lucas hasta el Viernes q cobro cts xD):D


 
Cofrades les hago recordar que la reunion sera el dia Domingo en .... a las 4:00 pm para dialogar temas con respecto al Campeonato relampago de Fulbito, en esta reunion les hare llegar los puntos acordados en la reunion de delegados de cada zona, esta reunion servira para conocernos y entablar mas que una amistad virtual, demostremos que podemos ser un grupo unido como lo es la zona centro, norte y sauna, saquemos cara por nuestro querido San Juan y por toda la zona Sur en general.

Bueno muchachos cuento con su presencia a los que se les envio el MP y si alguien desea unirse a este grupo simplemente posteenlo y sera tomado en cuenta.

Saludos Cofrades

Atte

Tanathos
 
Cofrades les pongo el post del cofrade Perikito en el cual se veran los puntos tocados en la reunion del dia Miercoles.


INFORME DE LA REUNION DE DELGADOS DE LOS EQUIPOS

Es un enorme placer dirigirme a todos y cada uno de Uds., a nombre de la comisión organizadora del “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, delegados, sub delegados, representantes de las distintas zonas participantes en el “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009” que día a día apoyan arduamente para llevar acabo este evento de manera exitosa.

Como es de conocimiento de todos y cada uno de Uds., la comisión de delegados y/o representantes de las distintas zonas participantes en el evento, encabezado por la comisión organizadora, venimos trabajando día a día, donde todos estamos orientados a un solo objetivo, la cual es el desarrollo de manera exitosa el “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO - COPA PERUTOPS 2009”, donde en la ultima reunión llevada acabo, discutimos temas respecto al evento, a continuación y para el conocimiento de todos y cada uno de Uds. Informo lo siguiente:

a. Los delegados de las distintas zonas, apoyados por los cofrades quienes se identifican y representarán a dicha zona, tienen un plazo de ocho (08) días es decir:
Hasta el día sábado 23 de Mayo del 2009 20:00 hrs., para averiguar sobre la existencia de campos deportivos tipo gras sintético, de manera tal que para en la próxima reunión de los delegados se pueda definir en que lugar se desarrollará el campeonato., mayores detalles será comunicado a través de los delegados de las distintas zonas, pero desde ya cofrade, espero su contribución al respecto.

b. Así mismo se adelantó la fecha del cierre de inscripción de los equipos participantes en vista que necesitamos saber el Nº exacto equipos participantes y el Nº de foristas inscritos quienes participarán en el evento, determinando el ultimo día de plazo indefectiblemente el día 07 de Junio del 2009 20:00 hrs.

c. Los delegados y/o representantes, harán llegar indefectiblemente la planilla de jugadores, debidamente llenadas, tal como se especifica las bases, así como la lista de todos sus jugadores y participantes de su zona, así mismo cabe resaltar que los delgados de los distintos equipos, harán llegar vía MP las planillas de jugadores, a los miembros del comité organizador.

d. Por decisión democrática por parte de la comisión organizadora y delegados o representantes de las diferentes zonas se determinó que el pago por derecho de inscripción a S/.10.00 (Diez Nuevos Soles), por participante, llegando al acuerdo que el último día de pago de manera centralizada es el día 13 de Junio del 2009, igualmente los detalles les dará a conocer cada delegado de las distintas zonas.

e. Así mismo se hará premiación, además del equipo campeón, con medallas y otros premios, a los siguientes:
· Mejor Arquero
· Mejor Jugador
· El Goleador del evento
Se hace mención que el mejor jugador y el mejor arquero, serán elegidos solo por los miembros del comité organizador, sin embargo el goleador se determina por sus goles, la cuenta de los goles de manera oficial lo llevará el comité organizador, los goles para premiar al goleador solo lo determina el comité organizador, que tienen la voz oficial

f. Respecto a las camisetas y nombres de lo equipos, cada delegado y/o representante, conjuntamente con todos los jugadores determinarán detalles como: color, nombre de su equipo, teniendo como último día para hacerlo hasta el día 27 de Mayo del 2009.

g. Sobre la inscripción en las camisetas todos llevarán el logo de Pt, en la parte superior izquierda de la camiseta y debajo del logo irán las iniciales del nombre del equipo, a donde pertenece el jugador. En la parte posterior irá su Nº del jugador, quedando aún por determinar sobre la inscripción que iría encima del Nº del jugador.

h. Del mismo modo, se determinó que cada equipo participante deberá llevar consigo como mínimo un (01) balón Nº 04.

i. Igualmente se solicita a todos los cofrades a cambiar su firma actual por la siguiente: “CAMPEONATO RELAMPAGO DE FULBITO – COPA PERUTOPS 2009”,

j. Respecto a las comunicaciones entre los foristas, referente a información ya sea puntos de detalles sobre el evento, hacerlo vía MP, por razones de seguridad.

k. A continuación hago mención a los colegas presentes en la última reunión, con la indicación a la zona que pertenecen, de manera tal que los cofrades que aún no saben quien es su delegado, conozcan a sus delegados.

· Pajarobravo : miembro comité organizador
· Runtu : miembro comité organizador
· La mole : miembro comité organizador
· elchulz : Delegado zona norte
· Tanathos : Delegado zona Sur
· Face : Delegado zauneros
· Perikito18 : Delegado zona centro
· Bubbiesinprivat : 2º Delegado zona centro

Así mismo se encontraba entre nosotros el cofrade El sinpiedad y para terminar la reunión llegó el cofrade el patan

l. Así mismo se hace recordar y se le invita a todos los cofrades que deseen participar que las inscripciones de equipos y jugadores aun están abiertas hasta el domingo 07 de junio del 2009, tal como se indica en el párrafo b. y están invitados todos aquellos foristas que cumplan con los requisitos de especificadas en El Reglamento.

Nota:
- No olviden que todos tienen que cambiar su firma, es necesario.
- Se pide por favor a todos los cofrades, leer el Reglamento
- Todos los invitados, recibirán un MP, la cual tienen que imprimirlo y llevarlo impreso con la finalidad de presentarlo como pase y carne de cancha, hago hincapié, tienen que llevarlo impreso que habrá una comisión encargada de verificar.


Atentamente:


Perikito18
 


Esta bien yo estare en la reunion de hoy dia, ya quedo claro ayer quienes estaran pero una pregunta primo puedes llevar un par de palomas para la gente jiji:)


Gracias por tu asistencia brother ese dia estoy seguro que la rompes, gracias a todos los asistentes(aunque un poco mamados pero fueron), bueno a los que no asistieron les comunico que proxima reunion sera el dia jueves a las 9 Pm haber aganse un tiempo esta vez, el lugar se enviara por MP el dia de mañana Martes.

Saludos

Tanathos
 
que tal, tio estan completos o le falta un juergueador para completar el equipo,me apunto si es que es asi...saludos...

Bienvenido Espia Nocturno, por MP te indico el lugar para la nueva reunion.

Comunicado a los demas cofrades, por motivos de confirmacion de la proxima reunion el Jueves y por motivos de salud de este servidor he visto conveniente postergar la reunion para el dia Sabado a las 9 pm (Lugar sera enviado mediante MP mañana por motivos de seguridad), se tratara los temas pendientes y se le alcanzara lo ya avanzado el dia Domingo, espero esta vez contar con todos ustedes presentes.

Saludos

Tanathos

Pdta.- Es reunion caraxo luego de la reunion recien fichar o ir a visitar a las chicas positivas de San Juan.

Pdta2.- A los asistentes se les proporcionara la relacion de positivas de los locales de San Juan ...:p Sera broma? xDDiablitoDiablito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba