Estuve por colmena a eso de la 8:00 de la noche del viernes, antes de llegar a palmeras cruze por esa callecita que da directo a palmeras en la recta de caioma, como quien viene del boulevar de quilca, donde a esas horas hay una cantidad de chicas paradas esperando, asu amante de solo, 5 minutos…
Me detuve en la ezquina misma que esta enfrente de palmeras, mire que justo en delante de la puerta de palmeras estaba un camión de serenazgo me sorprendió pensé que ya estaría abierto, luego de haber leído el foro.
En la misma esquina vi el boletero de palmeras que parecía ofrecer, los boletos.
Llegue al taliban a eso de las 8:45pm, recién las chicas llegaban entre las conocidas llegue a ver, francys, nova, laly,dayana, sandra, bianka,briggitte y jimena y una cantidad de chicas que sus caras me decían a verla visto, pero recordaba sus nombres no; me sente en una de la sillas mas discretas y menos llamativas, tratando que ningún conocido mio se dea cuenta de mi presencia en este local,pues me podía meter en problemas mire el primer show, aunque cuando llegue el show ya estaba a mitad de comenzar, cuando llegue bailaba una chica algo gordita de hilos en las piernas de color negro la cual mire sin inmutarme.
Justo que veía las cosas algo aburridas, y pensando en irme y seguirla en scarlet, escuche al locutor hablar: (al que le dicen DJ aun no siéndolo) promocionaba a valery, la loquita ronquita,dudaba que eso estuviese pasando porque: primero sabia que ella se había retirado de este ambiente no si momentaneamente y solo hiba rara veces a estos antros… asi que me parecía imposible de creer, pero vino la corusidad y no podía largarme sin saber si era de ella a quien se refería.
Asi que luego de segundos para finalizar el show, presenta a valery, como la ultima chica de esta ronda de show, la vi caminar en dirección al escenario, lucia mas delgada, mas bonita mas sexy, igual de loca, ella estaba vestida, con una vestido de dos cuerpos, floreados creo… su show me calentó un poco, la cual me dije después del show la ire a buscar.
Eso hice a penas acabo su show la quise buscar, en el primer intento, apenas bajaba del escenario se dirigía asi el vestuario, intente persuadirla, y trate de llamar la atención y trate de sujetarla con mis manos a la cual ella golpeo pensando ser yo unos de los cuanto satiros, y mañosos jajaja.
El según intento seria casi en la parte de la puerta principal ella ya estaba cambiada con un blue jeans un top de color blanco, trate de acercarme para llamarla y saludar y invitarla privado, pero ella nunca miraba asi a mi, asi que decidi acercarme, en cuanto eso ella comenzó a salir del night club la llame con su nombre… y grite: ¡valery! y no me hizo caso… Y si siguió caminando en dirección del california, me parecía raro en el ultimo aborde, fui mas claro, pareció que ella quizo ingnorarme, seguro hice algo malo o escribi algo que no le gusto, no lo se si esta enojada conmigo; no se, ¡si yo soy un muchacho bueno!…. Bueno me dije a mi mismo esta chica parece que le esta dando mucha importancia a algo, bueno y dije una lisura… decidi no darle importancia.
Por mas de los intentos de los mozos o garçon de ayudarme ella nunca vino parecía hacerse derogar, el colmo yo no ruego a nadies… ¡bueno si, he rogado un par de veces, es que estaba bien enamorado!.
El mozo estaba muy interesado en conseguirme acompañante esa noche, me ofrecia a cada chica que pasaba por nuestro lados, pero no había nadie de mi gusto; me ofrecia a lucero… y me hacia mirarla acada rato, me contaba que era las mas exitosa del local jajaja… ante ese comentario le dije yo no como lo que comen los demás.
Luego quería decidirme por alguien, no sabia quien, estaba muy indesiso y el mozo no ayudaba… asi que pensé en thais esta chica que alguna vez me tubo loco, o sigo loco por ella; pero un loco sensato, ella estaba ahí en la barra maquillándose, yo la miraba mientras ella se maquillaba sin que ella se diese cuenta, de rato en rato que ella miraba al espacio vacio, yo disimulaba.
Asi que me acerque a francys que estaba por ahí, y le dije, y le pregunte: ¿crees que thais me trate bien? pregunte: con algo de temor en el rostro y sonreí y ella también y me dijo: si jajaja me dije a mi mismo: ¡son familia!
Thais hiba saliendo de la barra, y me paltie un poco, al ver que el mozo me la puso en bandeja de oro, este se metia ahí a crear intriga decia, y me hizo decidir muy rápido. La salude con un beso en la mejilla, sonrio y sonreí con esa sonrisa fingida o de cortesía que siempre tengo, estaba vestida con vestido de dos cuerpos de color blanco, que la hacia ver su delgades.
Pasamos al privado, pedi una jarra de cerveza, la conversacion comenzó algo tensa sin saber que decir, no se por que, pero siempre que estoy con esta con esta joven me pongo nervioso jaja.
Hace mucho tiempo que había dejado de visitarla a thais, quizas ella ya me había olvidado, aunque yo no, ella me pregunto si alguna vez había venido por estos lares y le dije que no, con la seriedad del caso, le pregunte su nombre sabiendo que era thais, hasta dijo su nombre verdadero, que seguro lo conocen, hablábamos de ella de mi, pero mas me interesaba saber de ella, y ella comenzó hablar de la mala fama que le había hecho de ser muy seria, pues dice ella que no es seria ni nada, si no que hay veces esta aburrida y no puede disfrazarlo, durante ese tiempo que yo la escuchaba a ella hablar, y la miraba directo a los ojos, la mira su linda carita, sexy deseosa, pero a la vez me da un poquito de temor.
La famita de pegalona, le pregunte del porque y me conto la historia, dicen que habían hombres, que suele ser muy atrevidos que tan solo con nuevo solecito creen que ya les da derecho a tocar, en mi caso: ¡yo me dejaría tocar asi de gratis! jajaja,.
Me conto que habia roto un cantidad de narices, asi que mi mano que poco a poquito fue tratando de buscar su piel y sus piernas comenzo a retroceder automaticamente, pues no queria ser uno mas de la lista, a demás me gusta mi naricita como esta…
hasta este momento ella parecia ya haberme recordado, bueno parece que siempre me recordo y se quizo la que no...
Le hable de su baile, que cada vez que la veía bailar no podía evitar de poner una cara de sonso, ella me conto que ya no bailaba regaetton, que solo bailaba baladas, le pregunte con pena y ¿Por qué? Y ella respondió: me conto que ella pensaba que su baile no era bueno, jajaja le dije: estas loca, es increíble, tu baile… y le dije: no es mentira ni soy patero, bueno soy patero normalmente de lunes a jueves pero ahora no; sin quitarle créditos a ninguna reyna, ni ronquitas creo que eres la mejor bailarina y tienes el mejor show, de palmeras del tabaris de todo colmena bueno solo del colmena, tampoco se hamos muy avaros,ni acaparadores, ojala que al final la alla convencido de que baile regaeeton.
Me hablo también de sus admiradores, de uno en particular, el que cual le había regalado un celular algo costoso o suntuoso, el cual se lo habían robado hace unos días.
Comentario aparte: hay que ser bien templado, para hacer esa clase de regalito no digo que yo no sea un enamoradiso, pero no hay que desmostrarlo por que si no pierdes.
Ya era tarde y yo venia ya un poco mariado por tomar bebidas espirituosas, y ya estaba hasta las caiguas, me despedi, con toda la caballerosidad, y me fui en dirección de mas diverccion…