A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta chica paraba como hace 10 años con una morena que tenia el mismo nombre del pueblo donde nacio Jesús y su apellido comanzaba con A y terminaba con A. Sera que te refieres a ella...bueno un compadre conocido gerente de un canal embarazo a una Kinesiologa que me atendio por 100 soles una vez hace ufff muchos a;os y luego 150 dolares ...por una vedetona morena que vivia en chincha...y que trabajaba justo en ese canal....hace uff a;os atras... sexo malo pero chola chambeadora...ese compadre si lleno a una Kinesiologa y se lo hicieron publico tendra que firmarlo...
cest la vie....
le falto mu;eca al cofrade gerente.
P y G, creo que era una morena chinchana que tiene un par de delanteras que ya las quisiera Alianza Lima este año, trabajo con el brito del Especial del Humor en el canal de la Av. San Felipesus iniciales eran p y g.....creo ya desaparecida de pantallas
esta pregunta Se la estará haciendo carmona.
Si es la que me imagino esa negra tenia en la decada pasada un culazo como para dejar virolos , buena maestro, aunque ahora ya esta gorda y tranqui ...parece que ud. ha gozado de los favores puteriles de la farandula chola desde hace rato.,sus iniciales eran p y g.....creo ya desaparecida de pantallas
jajaja que buena debe ser pero para algunos que estamos expuestos a esta situacion aunque yo siempre cuando estoy con una kine uso mi gebe aunque muchas veces lo he tenido para hacerlo sin gebe pero como dicen hay que prevenir antes que lamentar no me veo en eta situacion pero si lo estubiera trataria de asumir mis errores con madures nos vemosquizas sea carmona el que inicio el tema y pide ayuda y consejos al foro
o puedes contagiarte de sida tambien, en todo caso yo prefiero llenarla que contagiarme de esa peste horrible.embarazar a una puta es una de las cosas que siempre temo,puede romperse el jebe estando mi engreido adentro y la cancion.
En lo personal siempre he tenido aventuras de una noche con "hembritas - trampas" como cualquiera hombre, tambien siempre me salve de no embarazar a este tipo de hembras y tampoco llegue a contagiarme, en la mayoria de mis relaciones, a los pocos dias tenia sexo sin condon y el unico temor era que salgan prenadas, despues de cierto tiempo me hacia el analisis HIV , si salia negativo volvia a mi estilo hasta que tome conciencia de que un dia podia salir contagiado y esto es irreversible por mi economia, en fin, el embarazo no deseado tiene solucion con un aborto y no sale muy costoso, aun asi las 3 ultimas hembras que tuve me exigieron hacerlo sin proteccion, luego de aceptar ya que no tenia alternativa por que eran mis "novias" volvio ese temor hasta que tome la descicion de no hacerlo mas a pelo a menos que se la firme, ellas creian que eran las firmes pero en realidad no lo eran para mi.
Por ahora prefiero tirarme a una puta o una trampa con proteccion, y no tener una enamorada o novia si no voy a confiar en ella y para eso es mejor mostrar y pedir un analisis de HIV y tener hijos con una mujeres que no estan en los planes no me parece de personas inteligentes aunque lamentablemente los burdeleros y jugadores en cualquier momento podemos caer en esto