A la michi… que antiguo y que preciso para haber creado este post. A mi me cae preciso por que creo que esto me ha pasado hermanos de leche.
El año pasado me atendí con una kine, y al final cuando le estaba dando en perrito se rompió la punta del condón. La verdad yo sentí que estaba mas rico, pensando que no sería nada (ojo estábamos tirando con DUREX!!), y le seguí dando hasta que solté toda la descarga de leche dentro de ella. DiablitoDiablitoDiablito Para que… ufff… fue una super vaceada y estuvo riquísimo…pero la flaquita se palteó bien feo cuando le saque la pinga
y vio que le chorreaba la leche de dentro de su concha!!
Luego si me paltié por que dentro mio dije, tamare ojalá no me haya pegado nada… pero por fortuna me hice el examen luego de 6 meses y no salió nada.Incluso fui a buscarla por que ella había quedado bien palteada con esa nota, al final es un ser humano como todos, y me nació darle una muestra de seguridad en mi salud. La nota es que no la encontré.
La kine había desaparecido del circuito por espacio de 1 año. Pero luego de algunos meses en el post de la kine leo que un cofrade decía que había salido en bolero, y que luego regresaría.
Hoy ha vuelto. Pero me quedo pensando si será o no mi hijo. Ya que los meses de su desaparición y su vuelta casi casi coinciden. A veces pienso en visitarla.
Uds que creen??![]()
Estimado Mi oponion es que vaya a ver si es de usted,,,, cualquier cosa se hace la prueba ... yo se que no es su culpa .... pero creo que el niño merece tener un padre y tener una mejor vida... si es o no de usted lo debe descartar inmediatamente ... ya que puede que puede ser que al final lo lamente!