Samantha me estaba dando una super mamada...ya habían pasado más de 40 minutos y mi pincho necesita entrar en su concha ...
Así que le quité el vestido y quedó ante mi un sueño morboso hecho realidad : IBA A PENETRAR A LA ESPOSA DE MI AMIGO ...
la cuestión fue que la puse de espaldas quería ver aún ese rico hilo dental color crema o carne (un distintivo mío es que siempre las penetro con su ropa interior ) la puse de espaldas y sin más contemplación le jale del cabello, la trate como una puta ...mi puta mi perra ..y quedo ante mi su delicioso culo blanco y un hilo dental ya humedecido por los jugos de su hambrienta concha.
Ver el archivos adjunto 2094776Ver el archivos adjunto 2094777
Lo excitante de su figura iba acompañada de su total sumisión y disposición ...una disposición para ser penetrada ,maltrada de desear olvidar y vengarse del idiota de su marido al cual conocía ya que era uno de sus mejores amigos...
Ver el archivos adjunto 2094778
La quise hacer larga ..hacerla esperar, lo que comio por buen tiempo ahora iba a ingresar al interior de su jugosa y estrecha concha que no tragaba pinga hace un buen tiempo
Ver el archivos adjunto 2094779Ver el archivos adjunto 2094780Ver el archivos adjunto 2094781
Es así que le introduje mi tronco de carne...ME ESTABA CACHANDO A LA MISS SAMANTHA LA MUJER DE MI AMIGO ...jejejej
Ver el archivos adjunto 2094783Ver el archivos adjunto 2094784
Ver el archivos adjunto 2094785
Ella gritaba pedía más...sus ganas se sentían su vagina estaba muy humedecida...era un ida y venida de la eterna lucha entre mi pinga y su ....
Ver el archivos adjunto 2094786
Continuará....
Pd: espero no estar aburriendo con esto pero quise detallar cada momento ya que lo siento necesario como una lección a la imprudencia de mi amigo...
Gracias