A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buena perforada cofra... siga deleitándonos con esta buena historiaLas ganas iban en aumento y mis ansiedad también....
Ver el archivos adjunto 2097040Ver el archivos adjunto 2097041Ver el archivos adjunto 2097042
Al parecer ella siento la fuerza de mi vetga y de como mi cabeza destrozaba su agujero anal
Ver el archivos adjunto 2097043Ver el archivos adjunto 2097044
Ver el archivos adjunto 2097046
Genio que buena historia, esperamos más entoncesLa tarde sexual llegaba a su fin...luego de ese intenso momento de placer Samantha requería mi semen en su boca ...ella me había dicho que quería probar leche masculina , queira experimentar esa sensación que jamás había realizado...es así que la tuve que complacer...
Ver el archivos adjunto 2114388
Ella en son de compensación y al sentir mi esfuerzo y ganas después de haberle dados dos intensos orgasmos lo mínimo que ella quería para compensar era ingerir toda mi leche .
Ver el archivos adjunto 2114389
Ver el archivos adjunto 2114390
Samantha no esperaba más ella me exigía que le dé mi lácteo en toda su boca ...quería tragraselo todo
Ver el archivos adjunto 2114394Ver el archivos adjunto 2114395
La sensación de expulsar todo ese semen fue inigualable...
Ver el archivos adjunto 2114396
Hasta que se tragó toda mi carga seminal ..
Ver el archivos adjunto 2114397
Como su cachero le exigi que me limpiara la pinga con su lengua que no quedara ni un rastro de leche...y ella obedeció fielmente .
Ver el archivos adjunto 2114398
Finalmente ella se limpió con los dedos y luego de tanta liberación sexual puedo cobrarse esa venganza ...al fin le dio gusto a esos mal hablados ...lo siento amigo Roberto ahora tu mujer es mi puta oficial
Ver el archivos adjunto 2114402Ver el archivos adjunto 2114403
Fin .... de hecho esto continuará para rato ....bye