¡Precaución! Modalidad de atraco en Kineo durante reactivación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kaiser7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí conoce mi coño aquí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Toda la razón, cofra. El Perú ha sido tan generoso que hasta oleadas de pirañones indocumentados, que vaya a saber que habrán hecho en la cagada de país que dejaron, ha dejado pasar como si las huevas. Se está pagando las consecuencias de eso.

Cofra;

Si bien es cierto que no explicas cuál es el modo en que opera estas kines; sin embargo ya era evidente que las venecas de la tercera oleada vengan con malas mañas de cuadrar una cita con algún cliente... ¿acaso ustedes piensan que los buenos venezolanos son más ? Totalmente falso, con eso no estoy promoviendo la xenofobia, porque con esta última oleada, como repito, es mejor ya no atenderse con Kines venezolanas, lo más recomendable es que te atiendas con peruanas o colombianas ... o si no miren el reportaje de una veneca que era kine y el día domingo la PnP la detuvieron en pleno acto sexual con un cliente y la cojuda era una malandra de alto riesgo ( adjunto foto) que estaba involucras en el asesinato de su compatriota por un presunto ajuste de cuentas.

No todas son iguales, pero lastimosamente las buenas kines venezolanas se han retirado en su mayoría y solo quedan las pirañonas y que en vez de que pases una noche de placer se convertirá en un infierno.

Saludos;

Hola, estoy aburrida! Mis contactos: ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

Perú pais generoso ?
Quien te enseño ese cliche ?
Este pais es de cojudos.
Donde esta la generosidad en que el sistema privado de salud te suba 400 pir ciento sus precios ?
Donde esta la generosidad si tenemos una constitucion que le lame el culo a los empresarios y entrega a nuestros jovenes a un regimen de semi esclavitud ?
El problema de los venecos es jodido pero han encajado como anillo al dedo en nuestra idiosincracia. O me vas a decir que no se parecen a nosotros en su forma de vivir ? Informales, desordenados, etc.
Que se hayan quedado los maleantes es una señal de lo que somos.
Cofra;

No es necesario hacer hígado en vano, el tema del cual se discute es el Nuevo operandis de las venecas, no hablemos de la informalidad o el desorden que es un tema distinto, lo que se quiere informar es la manera de que te evites problemas con ellas y es no atenderse nunca más y créeme que si sigue así muchos putas venecas pirañonas si irán a otro países como por ejemplo uruguay, paraguay o boliviano ya que por esos lares no hay muchos venezolanos.

Yo para hacerte sincero, para que un país cambie de idiosincrasia primero uno debe cambiar su aptitud frente a las cosas incorrectas.

saludos;

Mucha desconfianza con las venecas, hace un tiempo de la nada me agrego al wassap una veneca que nunca me habian presentado ni conocia personalmente, pero es una de esas que tiene varias cuentas de instagram, y tiene un cuerpazo y nombre mas o menos conocido.... y me dijo para encontrarnos .... es mas me mando audio con voz de mujer y dejo de veneca ... pero ni cagando atraco... ya me imagino con cuantos panas me estaria esperando...

Hola! Si quieres tirarme de tu palo, envíame un mensaje donde podamos encontrarnos. Mensaje allí ---> w︆︆︆w︆︆︆w.︆︆︆.c︆︆am

ahorita ya no solo hay que cuidarnos del covid sino también de las atracadoras que sobre todo son venecas

Atrás