¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q todo el foro se entere q despues de ufff un huevo de lunas volvi hacer mercado en mi ex barrio del rimac y de paso me empuje mi jugo surtido buenazo de una tia q la conozco desde q tenia 5 años y el sabor de la PM mejor q esa juguerias de renombre x la saritaaaaaaa

Que todo el foro se entere que mi amigo Vikingo es un hombre sin palabra, para mi es el peor defecto de una persona.

QUE TODO EL FORO SE ENTERE QUE....

En el verano de el 2005 sali de vacaciones con mi viejo unos tios y primos a thailandia, y que en nuestra primera noche de juerga en un bar conocimos un grupo de lugareñas muy bonitas y cuando estabamos por llevarlas el telo el barman nos dijo que eran travesitis... jaja ta mare plancha quemada , pero besaban bien rico.. jejeje.

que todo el mundo se entere que:
-nunca he tenido novia sino puros agarres
-encima hace 1 mes atras me tire a dos primas una en año nuevo y la otra hace 10 dias y que casi vuelvo abuelo a mi tio
-que a mi tia le toco un paneton de una marca prestigiosa y que adentro habia una rata enterita
-que hoy me depile el bosque de abajo porque el viernes me monto a una amiga que es doctora

que todo el foro se entere q cambie de foto de avatar :cool:

Que el fin de semana en una playa del sur justo, justo a mi costado se depositó un político de apelido árabe que jura que no es gay, con un chibolo y el webas le decía "acá nomás, acá no nos miran" y el chibolo le decía "se van a dar cuenta" y eran puro arrumaco y sonrisitas (se alucinaba en la Costa Azul el brito)... hasta que se dió cuenta que estaba Yo y me dijo todo palteadazo "Cómo está Doctor!" (veo a su mamá) y agarró sus cosas y se fue..

Ja, ja... qué roche del webas éste :D:D

que todo el foro se entere que estoy tomando un super desayuno ejecutivo :cool:

Que todo el foro se entere que estoy leyendo que viene la FANIA ALL STARS a LIMA, y haran un super conciertazo, ahi estare obiamente..!!!

que todo el foro se entere que mañana me voy al TEMPLO a alentar al CAMPEOOOON !!

Que todo el foro se entere que mi trampa tenia enamorado cuando tiramos en su escalera y se tomo mi leche AUAAAA

q todo el foro se entere q x confiado me quede sin entrada para el tono del hospital del 11 , una amiga cariñosa esta moviendo cielo y tierra para conseguir una entrada de donde sea :D . para q al final del tono le toque su PEDAZOOOOOOOO

Que todo el mundo se entere que se acaba de malograr mi USB, fiel compañero de andanzas por mas de 7 meses. Juelizmente hace 3 dias le hice un back up

Que regresè al foro despues de mucho :D y ya solicitè mi cambio de nick. Eh dicho!!!

Que todos el foro se entere... que ya no soy naranjita (osea NC Lima VIP buuuu...) ahora tengo color y rango de Usuario Novel :D:p:D

Que todos el foro se entere... que ya no soy naranjita (osea NC Lima VIP buuuu...) ahora tengo color de Usuario Novel, pero mi rango es de Nortambulo vip soy como una CHANFAINA CON MANGO :D:p:D
Que todos el foro se entere... que hace pocos minutos, recien la gente empieza a trabajar y ya modificaron mi rango :D:p:D y no sigo ... porque si no me decienden hasta soldado razo :D:p:D

que todo el foro se entere que no hay ni mela en la tv y estoy mas aburrido

que todo el foro se entere que estoy con un poco de resaca debido a la cantidad excesiva de alcohol que tome ayer

Que todo el foro se entere..!! que MAÑANA EN LA TARDE ME VOY AL TROCADERO A RELAJARME, ASI QUE ESCUCHO RECOMENDACIONES..!!

que todo el foro se entere que hace unas horas acabo de desvirgar a una chibola de 20 años y ahora cuando le digo para tirar de nuevo me dice que ok para otra vez sera.

pero cuando la quise tirar hoy no queria me costo convencerla pero ahora que ya probo normal nomas me la suelta facil jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás