¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regresando con la wasa adolorida luego de follar a mi jerma, ahorita terminando la hamburguesa que fuimos a comer :eek:

que sigo tomando fotos de buenos culos en el rico norte para luego postear para todos los cofadres de voyeur nacional

Que todo el foro se entere que mi vecina cada vez esta mas rica, ademas se pone unos shortictos chiquititos y justo, pasa por mi costado, creo que esta ona ya me esta provocando :D

Si aun no has participado, aun estas a tiempo, las foristas mujeres tb pueden hacerlo....

CONCURSO "CUERITO HOT VERANO 2011"

El cuál se iniciará desde el día Miércoles 19 de Enero del 2011 hasta el día Jueves 31 de Marzo del 2011.

1. REGLAMENTO:

Todas Las reglas del subforo Cueritos Hot de Barrio regirán este concurso, adicionando lo siguiente:

1.1.- Las fotos de las chicas deben ser PERUANAS, en traje de baño, bikini o sugestivo.El entorno de la imagen debe ser, necesariamente, alguna playa peruana, piscina o club que muestre algún detalle peruano por lo menos para verificar su autenticidad.

1.2.- Todas las FOTOS deben ser de AUTORIA PROPIA , con firma y sellos distintivo característicos.

1.3.- No se admite la publicación de fotos de páginas de redes sociales tales como hi5, facebook, orkut, my space, etc etc

2. CALIFICACION

2.1.- Con respecto a El Jurado Organizador (Sala de Moderadores)

El jurado organizador está conformado por la Sala de Moderadores quienes se mantendrian al margen de la votación de las damas y solamente participaría con UN SOLO VOTO el cual tiene el valor de 3 puntos en el/los tema(s) más destacados(*)

Los temas iniciados con mayor cantidad de agradecimientos por parte de los foristas, tienen un voto especial adicional de 3 puntos

2.2. - Con respecto a los foristas:

Cada forista cualquiera fuese el rango que tenga, puede participar y votar a favor de la(s) fémina(s) de su predilección.

El forista debe tener como mínimo 50 mensajes en su haber para poder votar.

Se advierte que si detecta la participación de CLONES votando a favor de tal o cual fémina, se procederá con la eliminación del voto respectivo y la SANCION correspondiente a dicho usuario

Ningún moderador podrá comentar, agradecer ni iniciar temas en éste concurso.

2.3.- Con respecto al BONUS EXTRA

Se adicionará un BONUS EXTRA a los temas iniciados en el concurso "CUERITO HOT VERANO 2011" como reconocimiento a su compromiso y creatividad para con el foro.

El BONUS EXTRA es como sigue :

BONUS EXTRA otorgado a los temas que tengan al menos un (1) video de la chica en mención, mejores fotos, calidad y resolución de las mismas,mejor titulo de presentación, mejor introducción, mejor historia el cuál tendrá 3 puntos a su favor

3.- PREMIACION:

Se reconocerá a los 2 primeros puestos de la siguiente manera:

1er Puesto: Una hora de atención con una KineTop y ascenso al rango inmediato superior.

2do Puesto: Media hora de atención con una KineTop y ascenso al rango inmediato superior.

El Comite Organizador

(*) Es criterio de la sala de moderadores ver que tema merece ese único voto de 3 puntos y se tomará especial consideración y mejor calificación a aquellos aportes que presenten fotos de calidad impecable, mejor resolución en pixeles y tamaño adecuados.

Esperamos su participación y colaboración

Aqui el enlace:

que todo se enteren que no ire al cmpeonato no toy en limaa pssss pero que de aqui alentaremso al ATLETICO FICHERO vamso carjooooooooooooooooooo, esta vez esperemso q los gemelos no arruguen psssss y si al menos la barra mas chongera con la molhe a la cabeza si seremos jajajajajaaj

Que todo el foro se entere que pese a haber perdido por goleada, felicito a los nortambulos por su campeonato!!!

Que todo el foro se entere que mañana tengo que levantarme temprano y aun sigo despierto ches..!!

que todo el foro se entere que ya me voy a dormir...buenas noches perutops!

que todo el foro se entere que tendre que pagar mi multa por no ir a votar

que todo el foro se entere que los

NORTAMBULOS CAMPEONARON

que todo el foro se entere ke encontré mi USB con harto material nopor propio que daba por perdido desde el año pasado !

Que todo el foro se entere que hoy es el día internacional de la mujer, aunque sea tratenme bien por hoy :D.

Que todo el foro se entere que hoy es el día internacional de la mujer, aunque sea tratenme bien por hoy :D.

Feliz dia amiga, siempre te tratamos bien , no te quejes , al menos yo, un abrazo saludos.

q todo el foro se entere q este fin d semana nos vamos al centro de lima a saludar a mi tio abuelo por sus 85 años!

Que todo el foro se entere que Hoy dia me Enronche bien feo, pero gracias a unas pastillas milagrosas ya estoy mejor y mi piel volvio a la normalidad :D:D

Parecia un Mounstro con tantas ronchas encima

que todo el foro se entere q a partir del martes de esta semana me he quedado completamente solo en mis 2 casasDiablito, mis viejos se fueron de viaje, pero estoy full, full trabajos, full peleas (con una mujer d mela q cree q es mi jefa), full amanecidas (haciendo trabajos), full stress:boom:...

Pero este fin de semana tengo q hacer algo diferente para salir de la rutina...

Que todo el foro se entere que cada día me llega más y más a la mazorca un webón de mi chamba... y también que borré casette en la chupeta Sabatina.

que todo el foro se entere que cada moneda de un sol (TUMI) ahorita esta costando 15 soles

que todo el foro se entere que llegan al glande los acomplejados , mentirosos que escriben webadas en la zona ncs sur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás