¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q todo el foro se entere q estoy hasta las hue...... con un resfrio de los 1000 diablos , fiebre , malestar , y pa colmo tengo mi entrada al estadio y un tono de la gran flauta en la noche :(

Que todo el foro se entere que estoy ahorrando mis centavos para estar en zona vip para Red Hot Chili peppers yeahhh!!

Que todo el foro se entere que hoy dia voy a descansar bastante, porque mañana tengo que hacer cosas en la mañana :-S

q todo el foro se entere q he pedido un prestamo para comprar un depa..

Que Todos Se Enteren Que H0y Copie En el Examen Sin Roche Donde Sake un 18 Diablito .xD .. 0di0 Farmac0l0gia!!!

Hey!!! Tratas De Crear Un Mund0 Irreal Para Evitar Tu Soledad ...Sabiend0 k Asi Te Destruiras y N0 Encontraras Final

Que Todos Se Enteren Que H0y Copie En el Examen Sin Roche Donde Sake un 18 Diablito .xD .. 0di0 Farmac0l0gia!!!

Hey!!! Tratas De Crear Un Mund0 Irreal Para Evitar Tu Soledad ...Sabiend0 k Asi Te Destruiras y N0 Encontraras Final
Que todo el foro se entere que este man no ha leído las Normas de Netiqueta:
Escribe correctamente, la gente leerá con mayor interés tus mensajes si te expresas adecuadamente.

NO ESCRIBAS TODO CON MAYÚSCULAS, Ni Pongas Mayúsculas A Todas Las Palabras. No abuses de
los colores en las letras, TamPOcO eS cÓModO LeEr lOs meNsAjES dE eStE tIPo
Ni
de
este
tipo.

me acaban d robar un lapicero.. por la PTM piensan q porq tiene el logo d la empresa ya se pueden llevar nomas..

que estoy evaluando pagar mi multa .... porque no quiero ir a votar .... y ademas que estoy asado porque me dijeron que anoche sabado antes de elecciones estaba cerrado la anaconda y no fue asi segun el vikingo ,,,,,

GRRR .........

slds

esquimal30

Que todo el foro se entere, que nunca habia visto el subforo de OFF TOPIC tan Inactivo :d

Que todos se enteren q hoy es uno de los dias mas importantes del año para mi y para mi familia, asi que la pasara de la pm hoy...

Que todos se enteren que por culpa de la 2da vuelta electoral, no podre celebrar mi cumpleaños por la maldita LEY SECA, ches hasta en eso me friegan, ches..!!

y para colmo mi cumpleaños cae viernes, osea justo pa hacerla linda, pero las elecciones me la friegan :confused::confused:

Que todo el foro se entere que mi Trampa estaba trabajando para dos colombianas contestandole los celulares con las clientes. Era buena plata la que le daban pero termino su chamba

q todo el foro se entere q tenia un absceso dentario y hoy el odontologo me saco la Muela :mad: pero lo q es peor q la anestesia no pegaba fue asi al guerrazo y dolio como la Pm . ahora el cachete parece de quico

q todo el foro se entere q hoy de almuerzo tenemos buffet criollo!!

q todo el foro se entere q kina se me cayo feo al apoyar a la china gorda hija de la fujirata..

q todo el foro se entere q le PEDI LA MANO A MI FLACA , osea de todas mangas este año hay boda muchanchos chessss :eek:

q todo el foro se entere q esta mañana me quede dormido y por salir apurado deje unos documentos para la ruenion d hoy

Que todo el foro se entere que "Otra vez estoy solo en casa" :D:D

Que todo el foro se eneter: "Ayer me comi a su amiga de mi fichera":DDiablito (para que no vas a trabajar pues xDDiablito)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás