¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que acabo de volver del Dentista, y me han curado 2 caries

Duele como mela esa webada

• Que todo el mundo se entere: Que me duele el pene por que ayer hice mucha fricción con el jebe y se me ha irritado la cabezita, ptm. en veda sexual por los menos unos 5 dias.

Que todo el foro se entere que estoy contento por que Cienciano esta puntero,y cierra el ocico a prensa limeña que le daba por hecho como equipo para la baja.

Que todo el foro se entere que me muero de hambre..!!!

q todo el foro se entere q me voy el fin d semana a la casa d un pata en lurin

que todos se enteren q estoy mas asado!!!:mad:, tuve un dia de ,....

Al primero q lo vea hoy en el centro le meto bala, estan advertidos...

que todo el foro se entere que me encontre 100 mangos ... de camino a mi centro de laburo...

Que todo el foro se entere que voy a convivir con mi enamorada, ya es hora!!

que todo el mundo se entere .......... QUIERO SER VIP ¡¡¡¡¡¡¡¡ :eek:

que todo el mundo se entere que me quieren chantar un chibolo jajajaa, ya toy viejo para esos trotes

que todo el foro se entere que la U es el papá de cienciano, ayer le metió 5 pepas!!! Y dale U carajo !!!!

Q todo el foro se entere q desde el sabado 7 hasta el jueves 19 todos los dias me toca trabajar sea en la clinica como el hospital pala m...... . Caballero a trabajar para ganarse los cobres:)

Que todo el foro se entere, que hoy dia vi a Monique Pardo, en el mercado de Lince, la tia estaba con su "perrito" y pase por su lado, la Tia me quedo mirando, creo que le gustan los veinteañeros tirando para treintañeros :D

Por cierto, la tia Monique en Persona, es mucho mas "arreglada" que en TV, es mas, la vi bien potable, creo que apartir de ahora, voy a tomar mas "atencion" cuando la veo otra vez :D:D, Porsiacaso yo si le entro :D

Que todo el foro se entere que jugue la TINKA e hice 4 aciertos, tamare..!! estuve a 2 aciertos de ser millonario :eek:

Pa la proxima no se me escapa

me acaban d invitar a un matrimonio.. cosa rara porq no conozco ni al novio ni a la novia pero llego el parte con mi nombre..

Que todo el foro se entere que me encontré 100 mangos en la calle!!!

que todos se enteren q estoy mas asado!!!:mad:, tuve un dia de ,....

Al primero q lo vea hoy en el centro le meto bala, estan advertidos...

Que todos se enteren q mi problema se solucionó, era lo justo, estoy mas q contento, ahora si me largo a estudiar como mela:), carajo, se viene mi titulo...

Este viernes prometo invitar a todos mis brother, foristas y no foristas, activos o baneados, espero q bajen todo el foro:rolleyes:...

PD1: pajaro, prestame 300 lucas, porfis...

PD2: espero q ninguno de mis brother lea esto:p...

Que todos se enteren q mi problema se solucionó, era lo justo, estoy mas q contento, ahora si me largo a estudiar como mela:), carajo, se viene mi titulo...

Este viernes prometo invitar a todos mis brother, foristas y no foristas, activos o baneados, espero q bajen todo el foro:rolleyes:...

PD1: pajaro, prestame 300 lucas, porfis...

PD2: espero q ninguno de mis brother lea esto:p...

Ahi estaremos cofrade Kraken, diga el lugar la hora, y ahi estaremos para la celebracion de rigor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás