¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q todo el foro se entere q me acaban d pasar la voz para ir al estadio a cheqear a la U en esa libertadores de sub20..

Que todo el foro se entere que mi esposo se dio una escapada de su viaje y vino a verme, y como estaba con "Andres" fuimos por otras "vías" varias veces, que ricoooooooooooo :p:p:p:p:p.

que todo el foro se entere que mañana follo a un tetonaza rosada de 19 años:cool:

q todo el foro se entere q este fin d semana tenemos reencuentro d la gente d la facu por el cumple d un pata.. haber ahora cuantos llegan ya casados

que todo el foro se entere que estoy resfriada y ya me comenzo a doler la garganta
: (

que todo el foro se entere k hoy en la tarde me llamó una jerma casi-firme,diciendo k descubrió mi 2da cuenta en facebook donde tenía 1contacto ke es una trampa,se sintió mal,lloró y me terminó :( , por primera vez senti algo de pena, y pa deskitarme fui a follar a unagordita k akabo de conocer :DDiablito

Que todo el foro se entere que mi enamorada me hizo sexo oral en un ascensor!!

bieeen carajo!! quetodo el foro se entere que yacasi aprobè todos los cursos en este ciclo,solo me falta el resultado de uncurso csm!! y el otro año acabo mi carrera , vamo ahi!!

Que todo el foro se entere que mi jerma me chupo mi penetron en la playa de barranco a las 2pm habiendo casi 10 personas veraneando jjejejej.. tuve k taparle con mi blasser pa k me viniera en su boca.. jejeje...

Que todo el foro se entere que el setlist que estan tocando ahorita U2 en Anaheim es uno de los mas inesperados que se han podido dar en los ultimos tiempos......5 del Achtung Baby al hilo !!! :eek:

1. Even Better Than The Real Thing
2. The Fly
3. Mysterious Ways
4. Until The End Of The World
5. One
6. Where The Streets Have No Name ----> y esta que la han cambiado de ubicacion luego de varios años :eek:

Que todo el foro se entere que me fui a las conejas y estoy feliz por conocer ese nuevo "templo" :D

QUE TODO EL FORO SE ENTERE QUE ANDO SUMAMENTE FELIZ ya que vi hoy en el reportaje del programa del canal 2 REPORTE SEMANAL como han caido unos par de proxenetas webas de saunas por trata de personas, facil que si EXISTE AUTORIDAD EN ESTE PAIS ya deberian de marcalos y cualquier momento que caigan como los CAZACOLEGIALAS que bacan carajo ya es hora que cambie este pais de lacras como estas, al que le chante que se aguante me da igual

Que todo el foro se entere que ayer tuve una fiesta en mi casa, y la pase super pajisima...pero ahora estoy con una resaca maldita :(.

que todo el foro se entere que hace un frio de la ...

que todo el foro se entere ke porfin luego de tantas idas y vueltas,terminé una relación con una buena flaca,de mas de 6años...espero ir bien:confused:

q despues de 4 dias de SOL justo ayer sale la panza de burro en el cielo y a LLOVER!!! frio total :D
Al fin el invierno u.u

q todo el foro se entere q esta mañana casi me enchufan una tarjeta de credito en scotiabank.. hice un par de movimientos de 4 cifras y la flaka empezo a florearme, estaba simpatica casi me hace caer..

que todo el foro se entere que ME ALEGRA QUE POCO A POCO ESTEN CAYENDO LAS MERETRICES YA SEA DE MIRAFLORES, O DE DONDE CUALQUIER SITIO hay que erradicar de una vez estos antros y peor aun si son muy abusivos con sus kines, ya que el mundo del puterio esta muy saturado de cualquier flaca linda cuando mas bien deberian ser las kines mas lindas que el promedio para arriba que de una chica normal del peru, asi que hacer limpieza de kines y que se queden solo las que valgan la pena.

que todo el foro se entere que compre balas para mi PISTOLA BERSA 9MM.PB :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás