¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el foro se entere que acabo de terminar de cenar :D

que todos se enteren que mañana me toca cocinar quede solo en casa todos viajaron a chiclayo jeje ...y pes preparare lo que me gusta y como me gusta ...yeahhh ...amo cocinar eso no significa ser gay :D o amanerado​

que todo el foro se entere que estoy yendo ya a trabajar

q todo el foro se entere q me quede dormido en el carro de venida..

confieso que esta rica mi comida!

confieso que esta rica mi comida!

esto es "que todo el foro se entere" no es "yo confieso" pes clavadita :D

Que todo el foro se entere que vivir de rentas y utilidades si es posible! :cool:

Que todo el foro se entere de que hoy se celebra el día internacional del orgullo LGBT, así que feliz día a ellos, que merecen todo nuestro respeto, así no estemos de acuerdo con su forma de vida.

que todo el foro se entere que mande a bajar el motor de mi auto de coleccion y pintar la carroceria con pintura uretano:cool:

que todo el sacro foro se entere. que mañana me voy a malvinas a comprar tabas jaja

que todo el foro se entere que estoy tomando manzanilla!!!

Que todo el foro se entere que la musica de Iron Maiden me hace llegar al climax....:D..... bueno la musica de La Doncella + unos tragos + algo mas......jajajaj.
Saludos Peru.

que todo el foro se entere que ya me desperte!!!

que todo el foro se entere que despierto con el muñeco mas lñevantado que carpa de circo...xD

q todo el foro se entere q me quede dormido toda la mañana..
tenia un webo d cosas q hacer!!

q todo el foro se entere q me he manchado la mano y el pantalon de semen x haberm masturbado compulsivamente al ver un video de bangbros:eek:

que todo el foro se entere que ya estoy en mi depa!

que hoy cocine hueveras fritas con ensalada rusa me salio de la cunxe ..todo rico con su mayonesita y si pisco pa asentarlo

que todo el foro se entere que si todo sale bien pronto me tiro a mi tia la cual la pondre al dia, ya que es separada jajajaja

que todo el foro se entere que estoy dizque estudiando!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás