¡Que todo el foro se entere... (Enero-Marzo 2011)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aarseth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que todo el foro se entere que estoy con las pelotas heladas por el frio que hace

que todo el foro se entere que estoy con ganas...jajaja, pero el frio desanima de hacer cualquier cosa ps!

que todo el foro se entere que claudia se ve que no la ve hace mucho jaja xD ya ta que pide wasaberto xD broma cofadre

Que todo el foro se entere que los gritos casi orgásmicos de María Sharapova me ponen a mil y que casi me hacen pecar, me contuve sólo porque mi amiguito no funciona bien por el maldito frío que hace, chessss.....

que todo el foro se entere que mi jefe me dio permiso de irme a poner ampolla y de ahi a mi casa, yeeee!

qu todo el foro se entere que pa mi claudia necesita otra case de vacuna y jeringa xD

q todo el foro se entere q sigo perdidamente enamorado d shakira..

que todo el foro se entere que quiero ir al cine!!!

se entere todos ...que pronto ire a trujilloooo yupiiiii yupiii adios a esta lema de melaa

que todo el foro se entere que tengo las tetillas friass y el mazo bien caliente ...xD

Que todo el foro se entere que este fin de semana haré mi primer recorrido putero:eek: LAS CONEJAS DE CARAPONGO,TROCADERO Y LAS CUCARDAS, ojala que no acabe como todas las anteriores veces en el Scarlets Club:mad:.

que todo el foro se entere que estoy en clase jejeje

que todo el foro se entere que ayer me tire el primer pajazo mas exitante de mi vida encontre nueva tecnica que bien se siente xD

Que todo el foro se entere que saque mi primer 20 en un examen parcial pero manana se acaba la alegria x q me entregan un examen que creo he desaprobado jajajaj

Que todo los que lean esto se enteren........tengo un pincho de vellos en el culo.

Que todo el foro se entere que estoy pasando por el mejor momento de mi vida, al lado de mi enamorada y mi familia que siempre me apoya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás