player33
Comandante
Al parecer esta app está empezando a llenarse de homosexuales. Ayer recibí notificación de visto y cuando reviso era tremendo cabrazo que ni bien se dió cuenta que revisé su perfil empezó a mensajearme a diestra y siniestra motivo por el cual tuve que bloquearlo. Sorprendido por el hecho revisé nuevamente el perfil pensando que habría algún error, cuando me percaté que existe una opción llamada "Seeking Transgender". Busqué la misma con el filtro encontrando que existen algunos perfiles de cabros. Lo que mas llamo mi atención fue que solo unos 3 o 4 tienen cierta antigüedad de 1 año o 2, mientras que existen como 6 o 7 que son nuevos, cuentas creadas entre enero y el presente mes de este año...
Pongo en aviso y hago notar que al parecer estan aumentado, para que no se lleven la misma sorpresa e incomodidad que yo si recibieran visitas inesperadas al perfil.
¿Será que de aquí a un tiempo esta app corre la misma suerte que Badoo, infestada de cabros con cuentas de mujer? Esperemos que no.
Pongo en aviso y hago notar que al parecer estan aumentado, para que no se lleven la misma sorpresa e incomodidad que yo si recibieran visitas inesperadas al perfil.
¿Será que de aquí a un tiempo esta app corre la misma suerte que Badoo, infestada de cabros con cuentas de mujer? Esperemos que no.