Si una flaca ya te a contado que tiene problemas con la plata, quiere decir que ya tiende a tener cierta confianza contigo, si es así, toma el momento de bromear indicando que eres su banco. Luego cuando te pida otro prestado, le tiras el anzuelo indicando, supongamos..
ella: necesito plata para…
Tu: jajaja ya parezco tu banco, así de fácil pasas por caja conmigo, al menos “convénceme” de prestarte dinero…
Otro sería:
Tu: a este paso te voy a cobrar intereses.. jajaja
Ojo, al ser tu amiga, funciona si la puedes ver. Si ya has perdido contacto con ella y solo frecuentas por wsp, no es muy conveniente.
De una u otra manera a mí me funciona. Te bastará con que ella suelte el primer paso, así no te verás forzado. E indirectamente, ella tomará el rol de “no te pago a cambio de algo Hot”.
Indicar que, de la noche a la mañana no pasarás a tirartela, (la gran mayoría que dice eso solo es por ego) Para mi, pasarás de invertir como max 250soles en ayuda a tu amiga, pero paso a paso,
1- fotos subidas de tono
2-fotos hot- videos que te “sorprendan”
3- almuerzos o comidas como”amigos salientes”tocada de nalgas. Y entre broma y broma, le dices sobre lo enviado por ella, del cuerpo que tiene, de que le “harias de todo” con eso, ya habrás hecho el 80%(ella tomará el rol de “venderse contigo” todas las mujeres tienen su lado “puta” y tú ya la habrás sacado sin que ella lo notara). Buena suerte cofra.