¿ Cual a sido la experiencia sexual más extrema que has tenido ?

lo mas extremo fue un trio que tuve con 2 venecas ya hace unos meses atras, con el primer polvo estaba matadazo ya que las 2 eran full tubo, pero tuve que descansar como media hora para el segundo y pude cumplir con las 2 culonas, un polvo dentro de cada una csm, termine totalmente desgastado luego de esa faena

LoiwB4U.jpg

Bueno una de las lucuras fue cachar en el Estadio de una universidad muy conocida de Lima "La Horrible", muchos quizás aquí diran yo también me tiré a una flaca ahi, pero mi experiencia fue a las 12 de la noche en una de las filas del medio de las escaleras, en medio de la noche, y con un silencio absoluto, y sin ninguna alma en todo ese gran espacio del Estado, es una experiencia inigualable.

Bueno tendría que decir que fueron 2 veces cuando era joven y mi GLADIADOR se levantaba al primer rose, La primera yo hice servicio militar en el Glorioso ejercito peruano y en mi grado de Cabo EP yo tenía como enamorada a una Suboficial de 3ra, en eso a mi me mandaron a hacer limpieza a la oficina de identificación donde ella la SO3 estaba de guardia, me ve y me saluda, en esos tiempos prohibían las relaciones entre personal de tropa y personal técnico, pero no pude contenerme y me acerqué era verano y ella estaba con su blusa y la empecé a besar ella con miedo me dice «aca no amor, me pueden sancionar» pero cuando le enseñe a mi GLADIADOR y se lo presente en su cola, ella me dijo vamos al baño donde le baje el pantalón y ella recontramojada se la zampe tapandole la.boca donde nos venimos rico y al salir seguí haciendo limpieza.

La segunda fue años después en un.baño de la empresa OLTURSA mi flaca de turno y yo nos íbamos rumbo a Piura en.verano y ella fue con un.shorsito rico entonces pierdo el.sueño en el camino y veo a.mi hembrita dormidita, le agarró las tetitas y se las chupo se despierta y me ve y me dice que no lo.haga que hay gente nos puede ver o la terramoza nos puede ver pero no pasó nada más bien la terramoza dormía patas separadas y le.digo eso y que me de una chupadita y lo hace que rico csm le.digo anda al.baño y yo fui al minuto al.entrar nos besamos efusivamente y le.baje el.Short paraditos le Di de alma tapandole la boca viniendome dentro de.ella salí y a.dormir ambos. Que ricos recuerdos

Mmm no fue lo más extremo q eh hecho pero lo recuerdo mucho porq mi corazón palpitaba a mil por hora , una tarde salí temprano de mi ex trabajo para verme con un chico, era la cuarta vez q salíamos y me llevó a un hostal , yo le estaba haciendo sexo oral y justo llamo mi marido , preguntando si iba a demorar en llegar porq quería q le aliste unas cosas .. yo le dije al chico q haga silencio y el me hacía señas q se la siga chupando y ponga en altavoz el celular .. la situación fue rara , primero me asuste pero después como q me éxito y el también , porq se le vino y fue la primera vez q sentí semen en mi boca .

Mmm no fue lo más extremo q eh hecho pero lo recuerdo mucho porq mi corazón palpitaba a mil por hora , una tarde salí temprano de mi ex trabajo para verme con un chico, era la cuarta vez q salíamos y me llevó a un hostal , yo le estaba haciendo sexo oral y justo llamo mi marido , preguntando si iba a demorar en llegar porq quería q le aliste unas cosas .. yo le dije al chico q haga silencio y el me hacía señas q se la siga chupando y ponga en altavoz el celular .. la situación fue rara , primero me asuste pero después como q me éxito y el también , porq se le vino y fue la primera vez q sentí semen en mi boca .
Yo también quiero

Dame tu número
Por me alucino como lo haceso_Oo_O
Saludos

Muy Hot tu experiencia cofrade Vanessa80, afortunado ese chico que vivió eso contigo..... Saludos
images.jpeg

Mamey en el taxi....con tomada de leche incluido, obvio pa no ensuciar el taxi...el chofer se ganó con todo....ibamos a tirar ahi mismo si no fuera x que vimos que llegamos a un buen destino (telo)

Mmm no fue lo más extremo q eh hecho pero lo recuerdo mucho porq mi corazón palpitaba a mil por hora , una tarde salí temprano de mi ex trabajo para verme con un chico, era la cuarta vez q salíamos y me llevó a un hostal , yo le estaba haciendo sexo oral y justo llamo mi marido , preguntando si iba a demorar en llegar porq quería q le aliste unas cosas .. yo le dije al chico q haga silencio y el me hacía señas q se la siga chupando y ponga en altavoz el celular .. la situación fue rara , primero me asuste pero después como q me éxito y el también , porq se le vino y fue la primera vez q sentí semen en mi boca

Serían dos eventos y eso pasó con mi ex:
1. Una noche cuando la llevaba a su casa, nos animamos y me empezó a chupar la pinga en el carro público, San Germán, ya cerca de puente Nuevo y a montarme encima era de loco xD.
2. En la universidad, nos metimos a una facultad que no era la nuestra, pasamos a una aula y apagamos las luces, pensando por la hora que no habría clases... A la media hora abrieron la puerta, era el profe y los alumnos... Palta xD

A mí me pasó hoy, que le estaba dando anal a una chibola y la llamo su vieja. Aproveche para mandárselo hasta el fondo y no pudo gritar

A mi me pasó algo similar en la época cuando termine el colé se la estaba zampándome por el culo a la flaca de turno y está gemía y gemía y tabamos en el segundo piso de su casa en eso tocan el timbre y saca la cabeza por la ventana con la cortina tapada para que no se me vea y era su amiga de la vuelta en eso se la meto hasta él fondo y grita ahhhh !!!! Su amiga le dijo qué pasa y ella se puso roja metió la cabeza y me grito me dijo que cómo le hizo eso jeje

No llego a ser tan extrema, pero me acuerdo que estaba en pleno mate con una kine y en eso llama su flaco y me dice que va a contestar. Yo le digo que normal, pero que no voy a parar y le segui dando duro. Ella se mordia los labios para no gemir hasta que consiguio deshacerse del fulano y me dice "eres terrible". Un rato despues nos veniamos juntos.

Algunas veces nos dejamos llevar por la calentura y podemos hacer cosas realmente extremas.
Hace mas o menos tres años encontre en el Comercio un anuncio ofreciendo una pareja extranjera que se ofrecia a realizar un trio, me intereso llame, el tipo se hacia llamar Hans y la tia era una italiana aunque el la ofrecia en el anuncio como sueca . Hicimos contacto y fue una experiencia loquisima. El pata era peruano pero habia vivido en italia su mujer era una italiana ninfomana y el pata un cafichon creo yo. No eran jovenes, la pareja deberia tener entre 38 y 40 años. Pero eran recontra malogradazos, La tia se dejaba coger por todo lado ,por los dos, se chupo las dos pingas a la vez , (la mia con preservativo a mi requerimiento) gemia y pedia más, te jalaba , se notaba que vivia el partido, El puta del marido tambien se la cogia duro ,llegamos a hacerle doble penetracion vaginal , los dos se la enchufamos por delante , el pata acabo como a los 15 minutos en su boca mientras le apretaba la nariz , mientras yo estaba entretenido culeandola en perrito, yo me demore como media hora mas , se lo meti por todas los agujeros naturales , y la tia estaba loca, cuando estaba por venirme la tia me dice .....¡dame tu leche ! ...¡dame tu leche! y me saco el preservativo para que me venga en su cara ... y asi lo hize mientras me masturbaba, luego ella retiro mi mano y me lo pajeo ella en su cara y.... me lo chupo y me lo siguio chupando hasta que se trago todo mi semen mientras el pata setado en una silla se reia... " Te saco la ******, la gringa " me dijo y yo extenuado solo atine a hacer un gesto y a sonrreir, luego me tire en la cama , mientras la gringa se iba a la ducha , ella era rubia natural de ojos claros pero media gordita como de 40 años.
Luego nos pusimos a conversar, él me dijo que tenia una chiquilla trabajando y que si queria podiamos hacer un cuarteto sin restricciones , y que ellos atendian empresarios y aveces hacian orgias.
En fin la aventura termino y despues vio la cordura ....¡¡¡ carajo que he hecho La puta me chupo sin presevativo hasta la untima gota y con el ritmo sexual que tienen y con la indiferencia a los metodos de ciudados a la salud que estos tienen ......me cage !!!
Les juro que entre en un fase de depresion tremenda yo juraba que estaba infectado y estaba como zombie no tocaba a mi mujer, me adelgace sentia odio , pena , melancolia , no sabia como enfrentar a la gente a mi familia. Cuando veia un anciano envidiaba la posibilidad que tubo de llegar a la vejez y disfrutar la vida. en fin. Me hize la prueba de ELISA con una ansiedad insufrible a los tres meses y Aleluya ......NO REACTIVO. lo repeti a los seis meses con igual resultado .
Demas esta decir que juraba y rejuraba que queria una segunda oportunidad cuando pensaba que estaba infectado. y que me habia retirado de la puteria..........pero la carne es devil y ahora me sigo jugando mis partiditos pero con mucho cuidado.
Aveces me pregunto si no hubiera tenido esa reaccion , lo mas probable es que hubiera hecho ese cuarteto u otra orgia, con esa pareja desenfrenada, claro eso hubiera sido otra historia.........

Asu que tal relato, después del gusto viene el disgusto

Como diciendonos "limpien mi oficina porque huele a mier..."[/QUOTE]

Que tal experiencia

si supiera el viejo que su hija me estaba atendiendo de maravillas...jajajajajaja Diablito[/QUOTE]

Que buen relato, el viejo preocupándose por el baño y a la hija le están dando curso

yo con mi pata sacamos a una hembra y estuvimos bebiendo harta cerveza y a eso de las ocho de la noche le proponemos salir los tres para hacerle pan con pescado..entramos a un telo de washington....empezamos a calentarla, uno le besaba la teta, yo le mordia el culo...pero para eso ya le habiamos dicho que queriamos clavarla los dos al mismo tiempo eso era el objetivo, un sancuche mejor dicho...entonces la hembra se sento encima de mi pata en la cama..y yo estaba preparando a pancho para que explore esa zona y complir con el objetivo..entonces comienzo acomodar la huasamandrapa y zas se lo entierro y en eso siento algo caliente...****** y comienza oler feo..que ******!!!! puta no me acordaba que la hembra me habia dicho ante que sufria de estreñimiento ******!!! la habia destapado...al momento de clavarla siento que sale la ****** aguada... puta saco mi pichula y me voy a lavarme a la ducha con asco..mi pata seguia tirando..el como las huevas..no se habia dado cuenta...al final yo me cagaba de risa., el dijo que penso que la hembra se habia venido...y cuando huele queeee!!!!!...todos sus huevos estaban manchados aaghhhha imaginense...la destapamos a la hembrita... los tres estabamos tomados..... por eso es que ella tambien no se habia dado cuenta...ahora el pata cada vez que se acuerda me dice GASFITERO DE M.........jajajajajaja

Jajaja le sacaste toda la huancaina

Vaciarme en la cara de zoe del trocadero

Atrás