Hace algunos años atras, la primera kine alta que me tiré fue una fue una de 1.80, era delgada y pituca. No era tan bonita y me la tire porque era de la misma agencia de otra kine con la que tenía confianza y era su amiga además, un dia cómo mi kine amiga estaba de viaje, llamé a la mami y me ofreció a esta flaca. Era delgada y de piernas largas, solo me tiré en su encima y le metí pinga en misionero, recuerdo que ella se mordía el dedo índice de su mano mientras la penetraban.
La segunda kine alta fue una de 1.75, a esta la llamé por la foto de una página, se veía un lomaso. Cuándo entre estaba con su calzon y sostén negro, era grande y cuerpona con poca cintura pero sin guata por lo joven, y era de cuerpo pesado y fuerte. Igual le dije que se eche en la cama y en misionero tambien me la caché, con ella boca arriba y después con ella boca abajo. No sé porque habrá sido pero ella no se inmutaba cuando la penetraba, aparte que era fuerte estaba también tensa y eso hacia que su cuerpo sea más pesado. Al final termine y ella como si nada no hizo ninguna gesto.
Después de esas 2 experiencias no me quedaron más ganas con altas, máximo 1.70 porque sino no son maniobrables.