¿ cual es la kine mas alta que te haz comido ?

Por allá inicios del 2018 me atendí con la colombiana Sara (2 primeras fotos) era tremendo mujeron.. Ese mismo año sino me equivoco también me atendí con Xiomara (2 últimas fotos)

image_3658.jpg

image_3659.jpg

image_5371.jpg

image_5372.jpg

Que buenos polvos csm

La más alta que fornique fue en la cucardas, la negra Perla esa media mínimo 1.85 m
De solo recordar me se cayeron 4 gotitas
Negraza, vagina rojaza

Viendo los rankings y listados en diferentes páginas creo que ya el mercado de kines altas Esta bien bajo

Kines caballonas que atienden bien ya no veo muchas

Xiomara una negra de 1.80 durisima

Para mí la kine más alta que me he comido fue la vikinga Silvana, blanca y exuberante, con tacos era todo un monumento de mujer y le gustaba el sexo ... qué será de ella? ... alguien sabe?

Pashi 69 1.80 bien carnosos

esa pashi es una veneca que es tiktoker ?

esa pashi es una veneca que es tiktoker ?

Pashi.. Es anfitriona de campeonatos de barrio de fútbol.. Ahora ya mediática lo que pide no es ni la sombra de sus inicios... Pero tremenda caballona siempre vale la pena visitarla

Publicaron de una Andrea en Surco, colombiana de 1.75cm , que mañana comprobaré

esa pashi es puro plastico

La más alta que probé fue una chama llamada Lira de “1.90” Era un animalazo esa chama, tenía de esposo un trainer de 1.60 jajaja la última vez que la vi ya había engordado bastante pero antes uff una cinturita y un culazo

La más alta que fornique fue en la cucardas, la negra Perla esa media mínimo 1.85 m
De solo recordar me se cayeron 4 gotitas
Negraza, vagina rojaza
Jjajaja yo tb pero supongo q era Perla, creo q fue hace 10 años o mas en las qkas...

En donde esta publicado cofra?
Y si que lo corrobore, colocha de 1.75 (que sinceramente parece más, yo soy 1.77) tremenda yegua que lo mueve más rico, lamentablemente no puedo hacer ranking por mi rango.

está publicado en la zona de kines lince-mira-surco

Me acuerdo que por el 2016 llame a una de las amigas de la Luciana agencia caficho, era una de las amigas de la gabellitas, Lu Calvo, según su Instagram, cuando llegó con sus tacos me ganaba por por unos centímetros, buen polvo pero lastima que Caro 400 Lucas esa ves no quise terminar porque me había costado caro el capricho, me hubiera gustado repetir Conesa flaca pero creo que ya no salen

Atrás