pero es mucho lo que estan cobrando 60 soles al fin y a cabo ya nadie va ir a las cucardas todos se van ha ir al trocadero
Bien dicho ELPADRINO II, ya se saben los precios, ya se saben los costos de ir a las cucardas.
20 soles la entrada.
60 soles el polvo desde las 5 de la tarde hasta que cierra las cucardas.
Quien lee el foro ya sabe los costos, si quiere algo mas barato pues es libre de ir al trocadero, comparen el local, comparen las kines, el que tiene dinero podra ir a las cucardas, el que no tiene dinero podra imaginar o alucinar que ha ido a las cucardas.
¿ Por que se hacen problemas ? Eso del boicot ¿ resulta ? ¿ le interesara al dueño de las cucardas ese boicot ?
A mi me convendria que ya no vaya mucha gente a las cucardas, hay veces que ese lugar es intrancitable, ese local no tiene pierde, el dueño de las cucardas no pierde dinero.
Al que le parece feo, sucio, malo, con kines que no valen la pena, y hablo sobre las cucardas, de su opinion, se le respetara su opinion pero ¿ por que tanta reiteracion en eso ? ¿ que intereses hay ?
El que no tiene dinero para ir a las cucardas, el que no tiene dinero para atenderse con una kine de las cucardas es su problema, no se trata de hacer " espeiritu de cuerpo de ese tema ", se imaginan lo que cuesta las kines del Scarlet, del Emanuelle, y de otros locales supuestamente tops de Lima, ¿ hay boicots en esos locales ? ¿ en esos locales las kines son cuerazos ? nada que ver, cuando uno lee el foro a veces se desmotiva de escribir porque se leen comentarios reiterativos de " antiguos " cofrades, atacan y acusan a otros cofrades que segun lo que leo dicen verdades, dicen cosas ciertas de las cucardas y hablo de hechos, de asistencias de kines, en general, a veces leo unos posts de supuestos " linguistas " de supuestos " psicologos " que solo " analizan " y no aportan nada nuevo al foro.
El que puede, puede señores, quien tiene las posibilidades economicas vaya a las cucardas y el que no quedese en casa a ver tv, si les parece eso, y es barato, espero no generar anticuerpos y que no me ataquen con " dinamita en posts ".