chris_redfield
BANEADO
- 1.309
- 11
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 11
17 Years of Service
ok entonces vamos por partes esperemos que todo lo que se este especulando de estos nuevos cofrades sea cierto pero recuerden que si no es verdad y se descubre que son otro tipo de usuarios los moderadores los banearan asi que por su bien solo deben hablar sobre el tema y no desviar la atencion asi que sigamos con "Sabian que?"
la que me conto el viaje a españa fue naisha amiga de marion ella es tu patasa ahora como dicen no puedo distinguir la verdad :
naisha me dijo eso para despistarme?
marion le dijo eso a naisha para despistarla?
naisha me dijo la verdad ?
marion le dijo a sus amigos que digan que no esta en españa ?
en verdad estara halla?
naisha y marion viven juntas?
la verdad es muy cambiante ,entonces propongo que no se hable de cosas que sean confirmadas para no dañar la susceptibilidad de los cofrades asi no caer en falsas esperanzas y en todo caso de usuarios mal intencionados esta es mi humilde opinion.
la que me conto el viaje a españa fue naisha amiga de marion ella es tu patasa ahora como dicen no puedo distinguir la verdad :
naisha me dijo eso para despistarme?
marion le dijo eso a naisha para despistarla?
naisha me dijo la verdad ?
marion le dijo a sus amigos que digan que no esta en españa ?
en verdad estara halla?
naisha y marion viven juntas?
la verdad es muy cambiante ,entonces propongo que no se hable de cosas que sean confirmadas para no dañar la susceptibilidad de los cofrades asi no caer en falsas esperanzas y en todo caso de usuarios mal intencionados esta es mi humilde opinion.