¿A qué guitarrista admiras?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DR_LOVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disculpen por no poner a un guitarrero, solo quiero compartir este grupo.

Dentro del Power Metal, este grupo de Argentina me parece bueno aunque cada vez que los escucho me da una sensación de extrañeza

Han escuchado al guitarrista de Uchpa? No sé cómo se llama pero me parece realmente bueno.

Si, lo escuche en vivo en concierto por los 25 años de Rata Blanca en el estadio de San Marcos, el tío sabe su nota y me parece que también enseña a tocar. vi su flyers por facebook

Mr. Slowhand Eric Clapton

Pat Metheny. Al nivel de Santana.

Al Maestro Satriani, aqui recordando su concierto de 2008 en el Jockey. Esta canción es todo.

Solo uno llega a nivel GOD... Slash

Dejo esto por aqui, esto es nivel Dios....Stevie Ray Vaughan

para mi ella es la mejor

Uno de mis guitarristas preferidos es Tom Scholz. Este flaco es Ingeniero Mecánico del Instituto Tecnológico de Massachusets - Boston. Pero como guitarrista de rock es muy perfeccionista. Admírenlo (Vestido de plateado y con Gibson dorada) cuando con su grupo grabaron "More than a feeling". Por cierto, esta canción es composición suya, lo mismo que los arreglos musicales

¿Otro más? Steve Lukather. Integrante de Toto. En el Tema Rossana se luce como cantante y guitarrista. Merced a este esfuerzo, es que recién accedió a Grammy como mejor producción musical, entre otros

para mi la mejor guitarrista es ella

¿Y no se olvidaron de EDIE VAN HALEN, el líder de Van Halen?

Este músico según recuerdo, usaba bastante cuersdas y micrófonos D'adario. Y sus ejecuciones son estupendas, basta decir que en Beat It de Michael Jackson, él tocó el solo de guitarra. Con la canción "When it's love" les dejo

admiro a django reindhart

Prince han escuchado lets go crazy, when doves cry, i coul never take the place of your man y claro purple rain. Che Briam may y vos Hendrix no existis. Estuve presente en la prueba d3 sonido en river enero 1991 en esa oportunidad gracias a mi amigo que conocia al Flaco spinetta pude estar presente y con lo que oi me quede re fascinado y por ello soy re fanatico de este genio musical conocido como PRINCE

Última edición:
Les falta uno que al parecer no lo tienen en el radar. Su nombre es RANDY RHOADS. Lastima que murió joven. Un auténtico monstruo de la hacha de seis cuerdas.

A Jimi Hendrix y a Mary Friedman ex guitarrista de Megadeth y ahora solista viviendo en Japón

Jonny Greenwood de Radiohead

Atrás